Problema a la hora de buscar mensajes.

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Problema a la hora de buscar mensajes.

Mensajepor NachsRey » 23 Ene 2011, 19:43

Wenas, más que nada no lo he puesto antes por pereza y porque tampoco lo considero importante, pero ahora lo expongo :lol: , la cosa es que cuando escribo un mensaje en el foro, y unas horas o días después miro haber que ha seguido escribiendo la gente apartir de mi mensaje para seguir leyendo donde me quedé me surge un problema, voy a "buscar mis mensajes" pincho en el enlace donde escribí y me sale el post desde la página 1, y si es un post con varias páginas es algo pesado ir página por página mirando cuando fué la última vez que uno escribe, de momento lo que hago es ir al buscador donde se buscan "mensajes por autor", pongo mi nombre y aquí si me sale directamente la página donde escribí y justo en mi parrafo, nose si está puesto así aposta, sino es un pequeño detalle aque tomeis encuenta, un saludo!!!! ^^
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Problema a la hora de buscar mensajes.

Mensajepor Gayardos » 23 Ene 2011, 21:05

Puedes decirme en qué foro te ha pasado?

EDITO: Acabo de buscar la palabra "pasado" y ha encontrado sin problemas este mismo post.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Problema a la hora de buscar mensajes.

Mensajepor NachsRey » 23 Ene 2011, 21:32

Gayardos escribió:Puedes decirme en qué foro te ha pasado?

EDITO: Acabo de buscar la palabra "pasado" y ha encontrado sin problemas este mismo post.



No es un foro concreto, pasa con cualquiera, no me refiero a la hora de usar el buscador normal, te explico:

-Me identifico en la web normalmente.
-voy al foro.
-pincho en "buscar sus mensajes" (al lado de panel de control).
-me salen todos los mensajes ordenados que he escrito.

Y cuando pincho en cualquiera de ellos, se me pone en la página uno (si tiene varias páginas el post), y lo que estoy haciendo para ir rápido a mi mensaje es "busqueda avanzada", luego "buscar por autor" y al poner mi nombre y darle a buscar salen todos mis mensajes, ya es solo pinchar en el que me interesa y me sale justo en la página donde escribí y justo el parrafo. Es una tontería, pero bueno si sirve para mejorar algo el buscador, un saludo!
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Problema a la hora de buscar mensajes.

Mensajepor Gayardos » 24 Ene 2011, 10:49

Ya veo lo que dices, el problema es que eso forma parte de PHPBB3 y es complicado tocar esas cosas puesto que lo más probable es que se termine estropeando otra :)

La verdad es que sí que sería útil que te llevara a la página con el último comentario que hayas hecho en cada tema, si no, siempre puedes apuntarte esta página a favoritos:

search.php?author_id=307&sr=posts
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Problema a la hora de buscar mensajes.

Mensajepor NachsRey » 24 Ene 2011, 22:29

ooook, apuntada está, un saludo!!!
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro