Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor robinmix » 24 Nov 2013, 01:14

en algunos hilos, chats etc etc la gente menciona que los dos dias de betas ya en tormento VI y demas...

me gustaria preguntarle a los mas activos viendo/jugando ROS..

quizas no haya visto muchos streaming pero hasta donde he visto todos los streamer tienen ARTO ORO!! y han hecho reroll a los items hasta que quedan OP

alguno ha visto un streamer que venga de cero, sin usar oro, solo con drop, casi sin usar mística??? como le ha ido en estos dos dias?

no puedo decir con exactitud que la progresión en la beta esta bien, pero este detalle tampoco lo he podido comprobar y quizás algunos estén viendo solo streaming con personajes cargados de oros que puede rerollear los items sin mortificarse...es mas veo que ni el oro que cae recogen de lo cargados de billones que estan, he visto que cuesta bastante dinero hace reroll y cada vez cuesta mas dinero..

Agradezco la aclaracion
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2013, 01:45

icefresh escribió:Mi pregunta es yo tengo casi 1millon de libros de secretos, los malvendo o me los quedo aunque sean soulbound? se usan mucho? o no valen para nada?esque si se ligan pero no salen muchos me los quedo


1 millón? Dónde vas muchacho? :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor knec » 24 Nov 2013, 08:28

robinmix escribió:en algunos hilos, chats etc etc la gente menciona que los dos dias de betas ya en tormento VI y demas...

me gustaria preguntarle a los mas activos viendo/jugando ROS..

quizas no haya visto muchos streaming pero hasta donde he visto todos los streamer tienen ARTO ORO!! y han hecho reroll a los items hasta que quedan OP

alguno ha visto un streamer que venga de cero, sin usar oro, solo con drop, casi sin usar mística??? como le ha ido en estos dos dias?

no puedo decir con exactitud que la progresión en la beta esta bien, pero este detalle tampoco lo he podido comprobar y quizás algunos estén viendo solo streaming con personajes cargados de oros que puede rerollear los items sin mortificarse...es mas veo que ni el oro que cae recogen de lo cargados de billones que estan, he visto que cuesta bastante dinero hace reroll y cada vez cuesta mas dinero..

Agradezco la aclaracion


con poca pasta y alimentandose de lo que cae, sin tocar mucho la mistica gaya mismo.. tener comprarando con el resto" 40 millones " es basurilla asi que de prueba lo que cuelge gaya te tiene que valer..

pregunta a los que os estais viciando a ver capturas videos y demas: que elementos no se vinculan a cuenta al cogerlos ???????? es por saber con que se va a poder tradear.... y solo son los legen los que tienen limitacion de tiempo para trade?????? por ese camino veo otro indicio de monetizacion del juego...: las bolsas esas de los contratos.. joder se parecen mucho a la idea primigenia de poder meter items en bolsitas.. recordais??????? si el juego nos da bolsillas llenas de items.. xq no puede tener el personaje alguna bolsita de esas para llenarla de SUS items.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 24 Nov 2013, 08:54

calla que como te escuchen nos cobran por las bolsitas al igual que por los huecos del inventario, luego venden también bolsitas a un módico precio y de paso la nueva moneda esa de jugada arriesgada también y tienen el set completo xd

no en serio, ojalá no hagan nada de eso, de pago claro, las bolsitas para tu meter objetos y huecos de inventario podría pasar por no influir en el juego, pero de ahí nada más xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor molul » 24 Nov 2013, 10:11

Uau, veo muchas cosas buenas. Lo de las pociones está guay, más sencillo y te deja menos items residuales. Lo de las dificultades rediseñadas... ya veré (me gustaba mucho el ajuste del PM). Lo de la banda sonora también mola, porque en el vanilla es ambiental y poco más. Y lo mejor de todo es lo de la carga gráfica, asumiendo que Blizzard lo optimizará. Este juego puede dar mucho más de sí, y si ahora mismo me va a unos 150fps de media con el portátil nuevo, quiero ver bajar esos fps a saco XDD

Lo que me ha dejado chafao es haber leído por ahí que sigue existiendo el microstuttering (pequeños saltos cada pocos segundos debidos a la lectura de disco para la generación del escenario y relacionados con la conexión a internet, sobre todo si es wifi). Pa matarlos.
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor jesusch » 24 Nov 2013, 10:24

Yo le doy la razón a robinmix.
Las personals que estén a full de oro tienen esa enorme ventaja de no dolerles el encantamiento y liarse a darle candela hasta que se hagan la versión perfecta de cualquier objeto que les vaya cayendo ¿es así o me equivoco?

Por otro lado, me muero por probar esos mlmentos epicos con la música, probar los nuevos afijos de los elites. Yo que sé. Todo xD

Muy buenos resumenes Gaya y Ropp. Enhorabuena por el currazo y gracias por aportar ese granito (en español), que nunca viene mal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Osrodmell » 24 Nov 2013, 11:19

molul escribió:Uau, veo muchas cosas buenas. Lo de las pociones está guay, más sencillo y te deja menos items residuales. Lo de las dificultades rediseñadas... ya veré (me gustaba mucho el ajuste del PM). Lo de la banda sonora también mola, porque en el vanilla es ambiental y poco más. Y lo mejor de todo es lo de la carga gráfica, asumiendo que Blizzard lo optimizará. Este juego puede dar mucho más de sí, y si ahora mismo me va a unos 150fps de media con el portátil nuevo, quiero ver bajar esos fps a saco XDD

Lo que me ha dejado chafao es haber leído por ahí que sigue existiendo el microstuttering (pequeños saltos cada pocos segundos debidos a la lectura de disco para la generación del escenario y relacionados con la conexión a internet, sobre todo si es wifi). Pa matarlos.



En tormento puedes ajusta el nivel de dificultad hasta VI, además va incrementando las recompensas. Vamos iguaL que los PM
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor SoniBoy » 24 Nov 2013, 11:51

Muy buen post en el que también se aclaran muchas dudas, ahora solo queda esperar a la primera oleada de betas y a probarlo.


En cuanto a las gemas la gente dice que caen así de elevadas porque las quieren probar en la beta, se ha dicho algo realmente sobre esto?

En cuanto a las misiones en las casas me parece que ya hubiese tenido que existir antes, al igual que el resto.

Ahora si que realmente es un juego, no es ROS, es diablo 3, ROS no es mas que una extensión.

Enhorabuena por el post !
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor ocellot » 24 Nov 2013, 13:18

Yo como no tengo un duro. tengo cuatro gemas to pochas. poco de todo. Y no tengo tiempo para jugar mas de una hora al dia. Con lo que enseñais, tengo juego para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. A parte de que será un mejorar desde el primer dia. Voy a disfrutar muchisimo. Toma Morenoo!! :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

PD: No quemeis el juego, no por por jugarlo mas horas, os lo pasareis mejor. Con buena fe os lo digo. ^^
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 24 Nov 2013, 13:37

icefresh escribió:Mi pregunta es yo tengo casi 1millon de libros de secretos, los malvendo o me los quedo aunque sean soulbound? se usan mucho? o no valen para nada?esque si se ligan pero no salen muchos me los quedo


Yo los malvendería, solo te van a servir para recetas de nivel 60 y todo el mundo va a ir a recetas de nivel 70 igualmente, y para eso hay otro tipo de material.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 24 Nov 2013, 13:45

jesusch escribió:Yo le doy la razón a robinmix.
Las personals que estén a full de oro tienen esa enorme ventaja de no dolerles el encantamiento y liarse a darle candela hasta que se hagan la versión perfecta de cualquier objeto que les vaya cayendo ¿es así o me equivoco?

Por otro lado, me muero por probar esos mlmentos epicos con la música, probar los nuevos afijos de los elites. Yo que sé. Todo xD

Muy buenos resumenes Gaya y Ropp. Enhorabuena por el currazo y gracias por aportar ese granito (en español), que nunca viene mal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
pero a ver, precisamente teniendo en cuenta que no hay trade apenas y que no hay ah en que te influye a ti eso? tu juegas a tu ritmo y te diviertes, no es tan difícil no?

de todas formas ya expliqué que no puedes hacer un objeto malo en un objeto top, el encantamiento tiene sus limitaciones y en primera instancia siempre dependes del drop xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 24 Nov 2013, 14:10

Del 1 al 70 en 15 minutos, no hay mucho que decir.

http://www.twitch.tv/datmodz/c/3286040

A mi personalmente no me molesta, quien quiera hacer powerleveling que lo haga y quien no pues nada, el metodo tradicional, no influye en los demas para nada, como mucho eso podria ser una traba en los reinicios Ladder, pero puesto a que nadie comenzara siendo nivel 70 ese powerleveling no se podra hacer de primeras, asi que no hay problemas se mire por donde se mire.

Yo soy de los que hacen una buena media a la hora de levear, ni me gusta tardar mucho ni me gusta este tipo de cosas, simplemente me empepino el personaje con equipo (Gracias a la AH, ahora no se podra) y me pongo a levear modo easy pero tardando lo que se tarda en hacer los Actos en las tres dificultades.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 24 Nov 2013, 14:14

Una pregunta, ¿los cristal shards se pueden usar para tradear?

Por otro lado, estoy de acuerdo con los comentarios de algunos. RoS va a traer mucha más diversión, dado que el mejorar tu pj por ti mismo siempre es motivo de alegría y que te invita a jugar más y más, sin depender de un loot lamentable como ahora y de la penosa AH día tras día, perdiendo tiempo buceando entre listas de precios, pujas y todo lo demás.

Habéis pensando en la de tiempo que nos vamos a ahorrar sin la AH? Que si poner un objeto en subasta, que si no se ha vendido y tienes que ir a por él a finalizados, que si baja de precio, que si sube, que si anulo la puja porque no tengo slots libres. Además antes cuando te caía un objeto, (como 99% seguro no te mejoraba el pj) lo primero que pensabas era, "a ver si le puedo sacar algo en la AH".

Sin duda, la combinación de mejor loot + cierre AH es lo mejor que le ha podido pasar a D3. Todo lo demás serán añadidos de mayor o menor importancia, pero el problema del core del juego era este. Es así.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 24 Nov 2013, 14:16

estoy contigo y precisamente quería preguntar eso a los betatesters

alguno ha probado subir así al cruzado? quiero decir normalmente, no powerleveling, se nota bien la progresión de los ítems? veremos legendarios caer con cierta frecuencia? porque a mi me encanta subir lentamente un nuevo pj siempre y cuando ofrezca un mínimo de diversión, actualmente una vez te has subido el primero, los demás dan pereza llevarlos al 60 averno, y eso deberían mejorarlo y espero así lo hayan hecho

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Primeras impresiones de la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Staffz » 24 Nov 2013, 14:20

Por cierto, ¿Os habeis fijado a que velocidad sube el nivel de leyenda el streamer haciendole powerleveling al compañero con los Bounties? Es algo a tener muy en cuenta eh... Esta OP.

http://www.twitch.tv/datmodz/c/3286040

En 15 minutos, sube del nivel 160 con el 65% de la barra al nivel 161 y 20% de la barra, basicamente ha subido de forma aproximada el 55% de una barra de experiencia del nivel 160 de leyenda en 15 minutos.

Por cada Bounti, 8.568.000 de experiencia, mirar esta tabla y podreis sacar aproximaciones de leveo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

916 Bounties para subir del 1 al 100 de leyenda jugando en Torment VI, sin contar la experiencia obtenido por matar monstruos. 84.869 Bounties para subir del 1 al 1000 de leyenda, a 150 Bounties por dia se tardaria unos 565 dias en subir.

http://img708.imageshack.us/img708/6884/wpza.png
Última edición por Staffz el 24 Nov 2013, 14:44, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro