Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor SulePr0 » 03 Sep 2013, 12:04

Hola,

Llevo un tiempo en el modo incondicional del Diablo 3, rememorando viejos tiempos del Diablo 2… pobre amazona nivel 93 muerta por lag… ainsss!!
Bueno, antes de todo, decir que me he leído todas las sugerencias además de preguntar y seguir los consejos de dsantos, DaemonKiller…

Tengo que decir que no es mi primer personaje HC(perdí al poco de salir el juego un Monje y una Dh) y cuando salió la expansión de SC2 dejé el juego totalmente… xD y ahora me he renganchado.
Creo que puede ser interesante la experiencia que estoy teniendo para la gente que está a punto de llegar al 60 y se va a encontrar que tendrá que equiparse para ir mejorando su equipo.

Una vez conseguí llegar a nivel 60, compré una arma con daño decente y sobretodo con vida por golpe (+600) por unos 400k para poder farmear en Acto 1 PM0, además del escudo de tormenta(600k). En este punto jugué en partidas públicas, haciendo el run del Butcher. Solo jugaba en públicas donde había un tío que iba demasiado buffado para estar en PM0 y limpiaba el acto rápido(antes de esto hice 2-3 runs solo, para confirmar que podía sobrevivir… ).

En este punto cometí mi primer error, craftear hombreras y guantes de mi atributo principal, recomiendo al principio hacerlos de vida, son los que mejoran más rápidamente tu equipo y tu supervivencia.
Las compras que he realizado en la AH han sido siempre con fuerza, vitalidad y resistencias, para poder empezar a farmear en PM1.
Ahora me encuentro en una fase, en la que puedo farmear bien, a una velocidad decente, pero los ítems difícilmente me mejoran y por AH es todo carísimo. Por lo que ahora mismo gasto el dinero crafteando objetos para mejorar los actuales (amuleto y brazalete sobretodo) y tener almenos 4 items de “calidad” (amuleto, guantes, brazaletes y hombreras). No se si hay algún otro craft vinculado a la cuenta que me olvide…

El momento que cambié a PM1, la verdad es que me la jugué, iba peor equipado de lo que debería, pero como jugaba en públicas con gente que iba sobrada, en teoría el riesgo era menor… ahora puedo decir que en PM1 no se juega tranquilo hasta que tienes unos 400 puntos en las resistencias. He probado a quedarme rodeado entre elites sin pegar y ver que la vida baja sin preocuparme, eso si, no me he atrevido a contar los 10 segundos de posible desconexión… cuando está por la mitad, aunque es una mitad ficticia ya me acojono… jajaja

Ahora tengo al Bárbaro en nivel 60(12), cerca de 40k DPS Buffed, 60k vida, 7k de armor y por encima de 400 las resis. Para no repetir una y otra vez acto 1 voy turnando acto 2(pm1) y acto 3(pm0).

En mi caso, los principales riesgos de muerte los he encontrado en:
- Meterme a pelear directamente recién abierto el Diablo 3(se me queda cargando de 5 a 10 segundos, sobretodo en acto 3). Por lo que recomiendo primero cargar un par de actos en solitario… o ir poco a poco y no meterte en la bandera que está en combate.
- Tirarme de cabeza a unos elites sin las skills de supervivencia activas, en mi caso, salto y berseker en públicas o carga brutal y berseker en solitario.
- Y algún susto me he llevado, aun teniendo las skills de supervivencia activas, esto me ha pasado en sitios cerrados, es decir, las mazmorras. Aquí, en caso de ir solo, siempre me las salto no tengo el suficiente DPS aun como para cargarme según que grupos de elites.

Lista de objetos destacables:
- 4 legendarios. Todos basura, aunque ya ha caído uno de ilvl 63.
- Amarillos que me mejoraban, pero que luego no puedes vender en la AH por más de 10k-15k.
- Una espada que mejora la que compré por 400k en AH.
- Unos guantes que están a la venta, que posiblemente, que he puesto a la venta por 75kk. (Vi similares a un precio superior, no se si venderán… ) 2xx int, 98 vita, 5x resis a todo y 9 de prob de crítico.
- Objetos que he podido vender por 50k.

Si tenéis alguna pregunta, o alguna sugerencia que darme, serán bienvenidas!
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor dsantos » 03 Sep 2013, 13:06

Un par de apuntes:

Al tener tan poco CC, no renta llevar esmeralda en arma, porque vas a hacer pocos críticos. Pon un rubí y aumenta tu daño base hasta que tengas más CC.

Por otra parte, mejora ese casco, que es de nivel 43! :P

En la AH, con stats parecidas estarán baratos. Incluso puede que los consigas con % vida. Busca también que a lo mejor hay yelmos IK por bajo precio o mira algún tal rasha como el que llevo yo, que me salió bastante barato (un pequeño chollo).

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor Alsan92 » 03 Sep 2013, 13:08

Buenas!
Es todo un rito esto de pasar de MP0 a MP1... Es mas, creo que tu te has adelantado mucho, yo con mi monje no entré a MP1 hasta no tener 60K vida y daño (105K buff) y unas 500 resis (+600 buff). También es verdad que un bárbaro puede aguantar algo mas que un monje creo yo.

Te recomiendo que te busques una Furia resonadora por ahí, que una no muy cara creo que te mejoraría tu arma, y luego cuando vayas sacando algo de oro pillarte Casco + peto de IK mínimo, aunque también puedes buscarte unos buenos brazales o cinto del mismo conjunto.

Si te apetece agrégame, suelo jugar con un amigo acto III MP1, y vamos tranquilitos, sin muchos sustos, excepto algún pack atravesado o doble pack, que eso siempre amarga! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor SulePr0 » 03 Sep 2013, 13:33

El casco lo tengo en mente desde hace unos días, pero puestos a gastarme el dinero ya busco algo decente y aun tengo que ahorrar un par de milloncejos (estoy pelado), probaré lo que comentas dsantos.

Pues luego al llegar a casa te agrego Alsan, aunque acto 3 mp1 no lo he jugado aún, solo el acto 2. Pero bueno, todo sea probar!
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor Alsan92 » 03 Sep 2013, 13:36

Si te digo la verdad, yo prefiero acto 3 a acto 2.
En acto 3 no hay ningún mob muy puñetero (sin contar los bichosbomba y los que meten la mano en el suelo para luego metertela por el... xD) pero en acto 2 entre los mosquitos, los lacuni, los que mueren y dejan veneno... Quita quita, eso no es para mi xD
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor dsantos » 03 Sep 2013, 14:04

Alsan92 escribió:Si te digo la verdad, yo prefiero acto 3 a acto 2.
En acto 3 no hay ningún mob muy puñetero (sin contar los bichosbomba y los que meten la mano en el suelo para luego metertela por el... xD) pero en acto 2 entre los mosquitos, los lacuni, los que mueren y dejan veneno... Quita quita, eso no es para mi xD


Lo malo del acto 3 es que no tiene la densidad de los otros. Con lo cual, menos drop y menos exp.

Y sobre la furia, no estoy de acuerdo. Es una completa lata el tener que perseguir los mobs. En SC, puede llegar a ser fácil, pero en HC, normalmente vamos más despacio (12%, o incluso 0%), con lo cual ralentizaríamos mucho el farm.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor SulePr0 » 03 Sep 2013, 14:47

dsantos escribió:Un par de apuntes:
Por otra parte, mejora ese casco, que es de nivel 43! :P


El más barato por AH, que me guste, 3 millones!! Puedo conseguir uno que me dé un poco más de fuerza pero ya me piden 500k , mejor esperar a ver si me cae, o a comprar uno que tenga resis y crit.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor Alsan92 » 03 Sep 2013, 19:07

dsantos escribió:
Alsan92 escribió:Si te digo la verdad, yo prefiero acto 3 a acto 2.
En acto 3 no hay ningún mob muy puñetero (sin contar los bichosbomba y los que meten la mano en el suelo para luego metertela por el... xD) pero en acto 2 entre los mosquitos, los lacuni, los que mueren y dejan veneno... Quita quita, eso no es para mi xD


Lo malo del acto 3 es que no tiene la densidad de los otros. Con lo cual, menos drop y menos exp.

Y sobre la furia, no estoy de acuerdo. Es una completa lata el tener que perseguir los mobs. En SC, puede llegar a ser fácil, pero en HC, normalmente vamos más despacio (12%, o incluso 0%), con lo cual ralentizaríamos mucho el farm.


Ya, pero al haber menos densidad tienes menos posibilidad de pasar a mejor vida, y yo prefiero seguridad a velocidad de farmeo jajaja

Y lo de la Furia, tienes razón, yo estaba teniendo en cuenta a un monje (la convinación Furia + Puños Galvánicos es efectivisima contra packs con peste, profanación, hielo etc, ya que los mueves del sitio y luego te teleportas a ellos para seguir curtiendoles el lomo) pero para Bárbaro no se yo como irá... Yo voy con 12% de velocidad (la de la Templanza) y la verdad es que voy bastante bien con ella :)
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor SulePr0 » 04 Sep 2013, 08:28

Bueno,

Ayer jugué con Alsan y su amigo, nos farmeamos el acto 3 bastante fácil en PM1, aun no lo sabe, pero esta tarde si coincido con ellos les propondré jugar en acto 1 PM2… :D

En una hora de run con ellos, cayeron 3 legendarios, 1 para cada 1, a mi me tocó el “malo”… un escudo de tormenta que se vende en AH por 100k o menos, directamente lo he reciclado.
Alsan una ballesta de 1 mano, que intentará vender por unos 5 millones(qué envidia!).

He sacado amarillos decentes, pero aun no he realizado ninguna venta que supere los 800k, casi todas entre 50-100k, a ver si tengo más suerte y empiezo a vender pronto! O mejorar el equipo a base de drops va a ser complicadísimo.

Por el resto, jugar con gente utilizando el micro da mucha vida al juego. Y jugar en cooperativo, preocupándote de ayudar a tus compañeros más, xq esta vez ya no son desconocidos.

Un saludo!
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor Alsan92 » 04 Sep 2013, 21:18

Pues si, hoy hemos vuelto a hacer farm en grupo y la verdad, estamos muy contentos todos!
Te echas unas risas y te sacas algunos legends, que ya es algo, la verdad es que hoy el drop ha estado bien, no nos podemos quejar...
Ya parece que estamos preparados para MP2, asique mañana seguramente empecemos con él :)
Imagen
Avatar de Usuario
Alsan92

 
Mensajes: 46
Registrado: 07 Ago 2013, 20:30
Twitter: @Alsan92
PSN Tag: Alsan92
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje Alsan#2823

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor SulePr0 » 06 Sep 2013, 11:45

El avance continua.

Vamos subiendo level, vamos teniendo sustos… sobretodo en acto 4 PM1.
Nos metemos de cabeza a un pack del acto 4 y les dije por skype… tienen pinta de ser peligrosos.

Pues a los 10 segundos nos encontramos, todos saliendo por patas, la Hechicera que iba con nosotros, le salto la pasiva, estuvo, gasto poti y le curaron dos monjes… imaginaros la situación… perdió un par de años de vida real solo por esos momentos.
Y mientras tanto, el resto corriendo para intentar escapar y todos con menos de la mitad de la vida… eso si, con un par, nos giramos y acabamos reventando a ese pack.

Para variar, mi recuendo de legendarios aunque va aumentando, aunque carecen de calidad. Mi mejor venta ha sido un escudo de la tormenta por un azufre… jajaja
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Primera experiencia en lvl 60. Bárbaro.

Mensajepor SulePr0 » 09 Sep 2013, 11:09

Bueno, decir que el bárbaro ha caído, por lo que menos me esperaba encontrar en el diablo 3(por lo difícil de encontrarlos) un PK.

En cuanto llegue a casa actualizaré la lista de héroes caídos. Por ahora ya tengo a la DH al 32, a ver lo que me dura! El listón se ha quedado en 60(29).
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro