Primer Hora Bruja. Diana :)

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Re: Primer Hora Bruja. Diana :)

Mensajepor calandracus » 31 Ene 2013, 13:03

Claro, si el item vale mas de 2b por ventana de trade y listo. Vamos no le doy un item que valga 2b ni a mi madre... Xd

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Primer Hora Bruja. Diana :)

Mensajepor turbo_copas » 31 Ene 2013, 19:08

Bueno señores como veo que el hilo esta "caliente" a ver si me podeis hechar una mano para tasar este hora bruja que me cayo hace unos meses y que he decidido venderlo.
Un saludo.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
turbo_copas

 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2012, 00:44
RangoBattleTag
Marius
Marius turbocopas#2659

Re: Primer Hora Bruja. Diana :)

Mensajepor c1sCo » 31 Ene 2013, 22:40

Buenas, de primeras, lo mejor es que crees un nuevo tema, porque es posible que la gente se confunda y vea que se sigue hablando de otra cosa como ya se vendió y ni lo mire.

Respecto a tu cinto, el mio tenia bastante mas fuerza y vitalidad, el tuyo algo mas de res all y de cd, mas o menos lo veo compensado, pero el hecho de superar 200 de str y tener vitalidad hace muchisimo. No se si valdrá los 2b por los que vendí el mio, pero yo lo valoro entre 1.5-2b.

Un saludo!
Avatar de Usuario
c1sCo

 
Mensajes: 367
Registrado: 06 Jul 2012, 16:06
RangoBattleTag
Xazak
Xazak c1sCo#2364

Re: Primer Hora Bruja. Diana :)

Mensajepor turbo_copas » 31 Ene 2013, 23:10

Ok gracias por la respuesta , ahora mismo creo un post a ver si me hechan una mano.
Saludos.
Avatar de Usuario
turbo_copas

 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2012, 00:44
RangoBattleTag
Marius
Marius turbocopas#2659


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro