Presentando el sistema de Leyenda

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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Diskoteken » 20 Ago 2012, 19:35

Info de diablofans.com

lvl 60 --> 2.402.500 exp

lvl 1 paragon --> 7.200.000 exp
lvl 100 paragon --> 322.560.000 exp

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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 20 Ago 2012, 19:39

Esto parece ser la clave para enganchar nuevamente ala gente, espero que valga la pena, seran muchas horas de jugabilidad para tener un buen % de paragon pero esta genial el sistema.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor phoenixfire » 20 Ago 2012, 19:41

Diskoteken escribió:Info de diablofans.com

lvl 60 --> 2.402.500 exp

lvl 1 paragon --> 7.200.000 exp
lvl 100 paragon --> 322.560.000 exp

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OMG!!!!!! :shock:
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Juno » 20 Ago 2012, 19:41

Hay que reconocer cuando hacen las cosas bien o al menos las arreglan.

El MF seguirá sirviendo, merecerá la pena tener MF en el equipo, no como hasta ahora en todo el equipo, e ir actualizado a + dps/-MF según subimos niveles y obtenemos más mf. Veo meses de juego mientras se preparan el pvp y lo que vaya surgiendo.

En cuanto a las tasas de drop, han dicho que serán mejoradas, supongo que darán más información el día del parche. Veo larga vida al DIII.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor dannymx » 20 Ago 2012, 19:46

Diskoteken escribió:Info de diablofans.com

lvl 60 --> 2.402.500 exp

lvl 1 paragon --> 7.200.000 exp
lvl 100 paragon --> 322.560.000 exp

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Me encanta!.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor pacolo123 » 20 Ago 2012, 19:49

ombre ske si subes al nivel 100 en 1 semana luego q?xD x eso lo hacen asi loco xD
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor PROFENIX » 20 Ago 2012, 19:50

No esta mal, pero sigo esperando end game reales, tipo clones del d2 y desafios de ese estilo que al matarlos o al completar unas pautas te den un item unico en reconocimiento de haberlo echo. quitando que tendra que hacerlo 500 mil veces hasta que des con el que mejor atributos te de.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor VenenoZ » 20 Ago 2012, 19:51

Dos pequeños apuntes:

a- un cambio necesario y esperable, sino revitalizan el juego no queda ni la abuela de Bashiok. En realidad es como si le agregaran "niveles de personaje" pero sin llamarlo niveles de personaje. BIEN, al fin algo que hacer.

b- si el grueso de la gente se da cuenta la AHRM es una peligrosa trampa, porque compras equipo que luego por un parche queda obsoleto. Mientras eso sea por oro no hay mayor drama, pero al ser por $ reales, la cosa se complica ¿quién consciente de eso gastaría dinero real, para que en meses no valga nada?. A vender todo el equipo de MF/GF.

SaludoZ. -

PD: me alegro que tuve la mesura de no gastar mas de 1.5kk en todo mi equipo de MF... sino me estaría pateando las pelotas ahora mismo y por suerte (porque solo por suerte ocurre un buen drop) me tocaron buenos objetos en los runs que hice.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor phoenixfire » 20 Ago 2012, 19:51

bueno, ¿una porra a ver cuanto tardamos en ver la noticia del primero que llega al nivel 100? :D
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor CDQUINT » 20 Ago 2012, 19:52

phoenixfire escribió:
Diskoteken escribió:Info de diablofans.com

lvl 60 --> 2.402.500 exp

lvl 1 paragon --> 7.200.000 exp
lvl 100 paragon --> 322.560.000 exp

GL.


OMG!!!!!! :shock:

dios mío, lo mismo he dicho yo al verlo jajaja como mola, es perfecto

por otro lao cómo dicen por ahí arriba, espero que no sea la única solución al end game del juego y en un futuro (por ejemplo pvp) añadan mazmorra infinita o algo por el estilo que complementen esto, aunque si lo sacan antes mejor, así tiene más aliciente subir el nivel de leyenda

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor pacolo123 » 20 Ago 2012, 19:56

en unas horas saldran las notas del parche no? dado que en usa lo ponen esta noche...
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor xxtitoxx » 20 Ago 2012, 19:59

Diskoteken escribió:Info de diablofans.com

lvl 60 --> 2.402.500 exp

lvl 1 paragon --> 7.200.000 exp
lvl 100 paragon --> 322.560.000 exp

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Bueno es una comparacion para hacernos una idea aproximada, pero bueno, si contamos el % de experiencia que dara el valor nephalem mas el casco con una gema, tampoco va a ser tan tan duro de subir
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor amonchakai » 20 Ago 2012, 19:59

322kk de exp para el ultimo level!!!!OMG!
Bueno esperaremos a ver...
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Neoshen » 20 Ago 2012, 20:02

A mi me gusta mucho esta implementación, pero no creeis que esto se parece a ACTIVISION/SAGA CALL OF DUTY
-Niveles de prestigio?
Un poco demasiado extremo veo yo para intentar salvar el juego.

Y lo que mas me gusta es que los tengo a todos en 60.

Me gustan mucho los nuevos ajustes, falta haber que tal se muestran in game.

P.D: me habría gustado una mejora substancial de las partidas en coop, tipo saber en que partida te metes si e farmeo o gold o act 1,2,3,4.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor pacolo123 » 20 Ago 2012, 20:02

tener en cuenta q cn los NV 15% mas d exp x cada marca.....
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