Presentando el sistema de Leyenda

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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor mengano2 » 21 Ago 2012, 04:01

Sinceramente, creo que si bien este cambio es positivo, falta muchísimo con respecto a la personalización de personajes. Los items que improvisaron distan mucho de ser importantes, no existen atributos únicos que brinden la necesaria personalización al nivel de su predecesor. Con respecto a las skills sigo pensando que el sistema que implementaron no es bueno, es necesario una suerte de trade-offs. Para la mayoría de los jugadores Harcore, este sistema no nos beneficiará por que en general para poder aprovechar estos cambios ya se está muerto. La economía se va a seguir inflando con este sistema, fomentando que el oro pierda aún más valor.

Este juego esta perdido desde su nucleo, para mí por lo menos tendrían que mejorar la historia, el sistema de skills, mejorar todos los atributos mágicos, mejorar los set y crear objetos buenos de bajo nivel como pasaba en diablo2. Sinceramente este juego ya no fue lo que esperabamos muchos y por lo visto con directores del juego como Jay Wilson que se refieren al creador de la saga como un "Looser" me queda claro que este juego no tiene posibilidades de perdurar. Mi pronostico es que esto dará juego con suerte un par de meses más por que la visión de blizzard es pensar que si hace un juego muy bueno va a perder el publico de WoW.

Sinceramente creo que son públicos muy distintos, pero el segmento de Diableros no se nos tomó en consideración y nos presentaron un juego para niños, con una historia mal lograda, con items mal logrados, con todo mal logrado. Creo que pagar por jugar una betha no esta bien, sobretodo cuando tuvieron la oportunidad de testear muchos de los problemas de núcleo cuando a tiempo. No entiendo como aún no mejoran el cuento del reciclaje de objetos que es una joda el tener que estar volviendo a la ciudad a cada rato para tener que hacer algo tan simple y monótono. Y repito, en este juego no se pensó en los fans, gente adulta, que busca una atmosfera tetrica, en la cual se desarrolle una historia de un nivel elevado, en que los atributos, skills y items permitan generar una gran variedad de personajes. Lamentablemente eso no es diablo3. No me llama la atención jugar GW2, quizas lo más cercano a diablo 2 que tenemos por el momento se llama torchlight2, que si bien también es un concepto desviado, se parece mucho más a lo que es la saga Diablo o quizás cuando salga Grim Dawn.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Bokacho » 21 Ago 2012, 04:32

Buen punto mengano2, pero también creo que hay que darle una posibilidad a Blizzard de demostrar que un juego, en este caso Diablo III, puede mejorar a medida se escuche a los fanáticos de la saga, y sus opiniones y sugerencias.

Este parche incorpora un sistema que nos permite jugar y ver mas alla del nivel 60, aunque no mejora en si el "end-game" en su totalidad porque también va a resultar cansino ir por las mismas zonas/actos, ojalá añadiesen contenido extra, como mazmorras desbloqueables, búsquedas extras, Zonas mezcladas o cosas así . Tambien eh de agregar que aun no vemos ni una pizca del JcJ y lo que tienen planeado hacer con el, y hay jugadores que todavía esperan por novedades.-

Yo si bien pude jugar con un Bárbaro un buen rato (nivel 34), todavía no dispongo de tiempo para adentrarme a analizar Diablo III. Pero si leo sus comentarios, y por lo que parece este parche trae solución a muchos problemas, que me atrevo a decir tampoco va a ser el último en añadir mas cosas a este juego y cambiarlo lentamente...
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 21 Ago 2012, 07:07

JAAC escribió:sumemos eso mas la piedra del yelmo es mejor algo que nada, y ese colgante en la subasta esta con 25 de experiencia.


Dudo mucho que eso lo vendas, nadie va a ir al act3 de averno con itemns sux que solo le aumentan 24 puntos de nada.... piensa que hablamos de MILLONES la exp necesario para subir de nivel, y ese 24 no se nota NADA, lo que si se notara es un yelmo con gema de 25% + 75% del nephalem, estaras subiendo un 100% mas rapido, es lo que voy a llevar yo, no me hace falta nada mas, a subir como haya que subir y ya está, no tengo prisas.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Greengo Sk8 » 21 Ago 2012, 07:08

Mm... interesante respuesta al tema del MF aunque hay q esperar como funciona esto en el juego realmente ya que puede sonar bueno y resultar todo lo contrario.

PD: Ahora si empesaremos a ver mas partidas creadas q de costumbre.... pero x personas usando boots para subir su nivel de leyenda xD.

Offtopic: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6369528088 Mantenimieno Agosto 21 - Parche 1.04 Notas traducidas x alguien al español.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 21 Ago 2012, 07:22

Destructible objects now have a chance to drop items again



PORFIN !!!!!!
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor mono » 21 Ago 2012, 07:40

Lo habia dicho hace unos meses atras, entre este parche y el que vendra con el PVP, este juego iba a levantar mucho y no me equivoque.

Blizzard es una compañia con mushicimo talento, hace semanas estaban casi todos echandoles m**rda al juego, hoy estan todos esperanzados y con ganas de jugar nuevamente.

No me quiero imaginar con el patch 1.1 lo que va a ser :1eye:
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 21 Ago 2012, 07:43

One question a lot of players are asking is about + experience gems, will this be working with the Paragon system?
Yes, +experience does work with the Paragon system.


para quien preguntaba
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Chaspum » 21 Ago 2012, 08:32

Tai escribió:One question a lot of players are asking is about + experience gems, will this be working with the Paragon system?
Yes, +experience does work with the Paragon system.


para quien preguntaba

por eso yo he invertido unos 70 millones en bocetos de rubi xDD
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 21 Ago 2012, 08:45

Chaspum escribió:
Tai escribió:One question a lot of players are asking is about + experience gems, will this be working with the Paragon system?
Yes, +experience does work with the Paragon system.


para quien preguntaba

por eso yo he invertido unos 70 millones en bocetos de rubi xDD


Ami como me salio la penultima, me ha salido free :P
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor pacolo123 » 21 Ago 2012, 08:49

hoy a las 8 severs off li nes :)
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Lines » 21 Ago 2012, 09:00

ya lo veo venir: nuevo logro: sube 1 pj de cada clase a lvl 100 paragon xd
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor L33tBoyZ » 21 Ago 2012, 09:13

Estaba preparando un analisis amplio de la grandes diferancias entre diablo 2 y el 3 en el cual, aparte del sistema de loot el gran problema que veia era los 99 niveles de diablo 2. Que por muy tonto que parezca parece que siempre que te conectabas podias dedicarte a algo y era algo que daba vida al juego y ahora me encuentro con esto...XD. Me ha hecho gracia la verdad porque lo que han hecho es ponerle los 99 niveles del diablo 2. La pena es que cada nivel no veremos aumentar nuestro poder pero si nuestro MF que nos permetira menos limitaciones de equipo con el tiempo e indirectamente aumentar nuestro poder sin renunciar al MF.

Un saludo. :ninja:
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor InFeRNo » 21 Ago 2012, 09:23

Sorpresa mas buena, que vicio me voy a meter jaja

Salu2
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Tai » 21 Ago 2012, 09:27

L33tBoyZ escribió:Estaba preparando un analisis amplio de la grandes diferancias entre diablo 2 y el 3 en el cual, aparte del sistema de loot el gran problema que veia era los 99 niveles de diablo 2. Que por muy tonto que parezca parece que siempre que te conectabas podias dedicarte a algo y era algo que daba vida al juego y ahora me encuentro con esto...XD. Me ha hecho gracia la verdad porque lo que han hecho es ponerle los 99 niveles del diablo 2. La pena es que cada nivel no veremos aumentar nuestro poder pero si nuestro MF que nos permetira menos limitaciones de equipo con el tiempo e indirectamente aumentar nuestro poder sin renunciar al MF.

Un saludo. :ninja:

No as leido nada dl modo leyenda? Cada nivel te sube los stats basicos d tu personaje, digamos k 300o d dstreza, 150 vitalidad si k se notan

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor Spn » 21 Ago 2012, 09:43

Se ha subido ya la lista de los nuevos legendarios ?? Saludos!
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