Presentando el sistema de Leyenda

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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor darksun_99 » 21 Ago 2012, 00:13

CDQUINT escribió:que os parece la idea de equipo mejor, es decir por ejemplo objetos ilevel 64 (más no si no marcaría mucha diferencia) y que tuvieran de requisito por ejemplo 50 de nivel leyenda? XDD

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a mi esa idea me mola
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor JAAC » 21 Ago 2012, 00:14

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Items como estos llegaran a valer mucho un amigo tiene esa hacha con 725 de dps, y con esos 22 de experiencia y es de ese mismo nivel el collar este tambien esta con destresa intelecto fuerza .
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor CDQUINT » 21 Ago 2012, 00:28

hombre 22 de exp tampoco es tanto sobre todo visto que harán falta millones para subir no? XDD

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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor JAAC » 21 Ago 2012, 00:35

sumemos eso mas la piedra del yelmo es mejor algo que nada, y ese colgante en la subasta esta con 25 de experiencia.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor BlackDrag0n » 21 Ago 2012, 00:38

nos emos kejado que el juego se acaba pronto, pero en cuanto ponen algo nuevo que nos pide mas horas de juego, buscamos como acabarlo ... en mi opinion komo mucho me pondre la gema del casco y depende ... no tengo prisa en llegar al level 100, cuando os rayeis pork estais quemados al level 30 o 40 y llevais mucha +exp, muchos estaremos 5 o 10 levels por debajo pero completamente frescos y no quemados porque emos "ignorado" el hecho de que querer decir "ja, ja aun no eres 100? puff no vales nada" y similares
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor VeGaara » 21 Ago 2012, 00:40

Por cierto, ejem... Fabrico rubíes.

...Creo que voy a crear un hilo en comercio.
Última edición por VeGaara el 21 Ago 2012, 01:02, editado 1 vez en total.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor CDQUINT » 21 Ago 2012, 00:52

BlackDrag0n escribió:nos emos kejado que el juego se acaba pronto, pero en cuanto ponen algo nuevo que nos pide mas horas de juego, buscamos como acabarlo ... en mi opinion komo mucho me pondre la gema del casco y depende ... no tengo prisa en llegar al level 100, cuando os rayeis pork estais quemados al level 30 o 40 y llevais mucha +exp, muchos estaremos 5 o 10 levels por debajo pero completamente frescos y no quemados porque emos "ignorado" el hecho de que querer decir "ja, ja aun no eres 100? puff no vales nada" y similares

todo cierto, queremos quemar todo siempre, no se que prisa tenéis en llegar a nivel 100, yo en principio gema en el casco y por que no habrá otra que merezca la pena si no ni eso, ya llegaré al 100, no hay prisa XDD como se lo tomen como objetivo se quemaran rápido XDD

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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor TheyCaLLmeChobo » 21 Ago 2012, 00:53

*** Cada nivel de leyenda os otorgará:
- Estadísticas básicas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidades similares a lo que obtendríais en un nivel normal.
- 3% de hallazgo mágico y 3% de hallazgo de oro

Si no lo entiendo mal cada vez que subamos un nivel de leyenda ganaremos puntos en los atributos como cuando subimos al 60. Me van a caer palos por lo que voy a decir ahora pero a mi de entrada no me gusta. No es ningún cry, en serio. Cuando lleguemos a lvl100 ¿no estaremos OP? vosotros qué pensáis. Y aun así, suponiendo que a todo el mundo le gusta el nuevo sistema, etcétera... ¿Por qué no suben el nivel máximo de los personajes (el normal) hasta 99 y se dejan de tanta leyenda y tanto paragon? Tan fácil como decir: se establece el nivel máximo en 100* y a partir del 60 os damos una bonificación de MF y GF. Pero por lo visto hacerlo tan obvio y fácil no era tan divertido...

...a ver si es que no he entendido el nuevo sistema de Leyenda.



* nivel máximo en 100... ó en 500, porque por lo visto a la gente le gusta levear por levear. No hay contenido extra y el mismo farmeo un día y otro día. :cow:
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor marcos1 » 21 Ago 2012, 00:58

TheyCaLLmeChobo escribió:
*** Cada nivel de leyenda os otorgará:
- Estadísticas básicas como fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad en cantidades similares a lo que obtendríais en un nivel normal.
- 3% de hallazgo mágico y 3% de hallazgo de oro

Si no lo entiendo mal cada vez que subamos un nivel de leyenda ganaremos puntos en los atributos como cuando subimos al 60. Me van a caer palos por lo que voy a decir ahora pero a mi de entrada no me gusta. No es ningún cry, en serio. Cuando lleguemos a lvl100 ¿no estaremos OP? vosotros qué pensáis. Y aun así, suponiendo que a todo el mundo le gusta el nuevo sistema, etcétera... ¿Por qué no suben el nivel máximo de los personajes (el normal) hasta 99 y se dejan de tanta leyenda y tanto paragon? Tan fácil como decir: se establece el nivel máximo en 100* y a partir del 60 os damos una bonificación de MF y GF. Pero por lo visto hacerlo tan obvio y fácil no era tan divertido...

...a ver si es que no he entendido el nuevo sistema de Leyenda.



* nivel máximo en 100... ó en 500, porque por lo visto a la gente le gusta levear por levear. No hay contenido extra y el mismo farmeo un día y otro día. :cow:

Si son 2 o 3 puntos por nivel como hasta entonces no, para nada, serán 200 o 300 puntos, es algo más, pero tampoo vas a estar OP
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor BlackDrag0n » 21 Ago 2012, 01:02

sera como llevar una pieza TOP extra, esta claro que despues de meterte las oras que seran necesarias para el 100 seras OP pero no por ese "extra" sino porque si o si estaras full
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor CDQUINT » 21 Ago 2012, 01:10

pues si tampoco es tanto más como para estar op, cómo bien dicen es una pieza top más en el equipo, tampoco se notará tanto, yo al principio también pensé eso, pero lo dicho cómo mucho serán 300 más del atributo principal, no es que sea despreciable pero tampoco va a marcar diferencias

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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor morrison71 » 21 Ago 2012, 01:36

Claro, pero recuerda que al mismo tiempo tambien se nerfearan los enemigos y la reparacion sale menos oro, haciendo todo un poco mas facil entonces.

Espero no sea así. Yo recien empezé act 2 averno, sin usar nunca la ah, ya que desde mi punto de vista es cualquier cosa, y quiero que siga siendome dificil avanzar.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor xalopa » 21 Ago 2012, 02:03

Me parece bien esta idea pero.... ¿PORQUE NARICES NO LO HAN HECHO DESDE EL PRINCIPIO?

¿Que hago yo ahora con mi equipo de Mf que me e gastado mas de 50kk? ¿Me lo como?

¿Encima no es solo eso, que pasa con toda la gente que se a dejado dinero real? ¿No piensan en esa gente que realmente es las que les dan de comer?

Mi mas sincera enhorabuena a Blizzard por seguir pensando en ellos mismos sin importarles la gente que confía en ellos lanzamiento tras lanzamiento... Yo solo se que me voy a ir al GW2 que le da 1000000 vueltas a este juego que desde que Blizzard vio $$$$$$$$$ nos jodio a todos.

Espero que os lo paséis lo mejor posible pero yo no estaré aquí para ver llorara mas de un@, porque acaban de perder un seguidor de sus juegos...

Saludos.
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor lordyoyi » 21 Ago 2012, 03:16

xalopa escribió:Me parece bien esta idea pero.... ¿PORQUE NARICES NO LO HAN HECHO DESDE EL PRINCIPIO?

¿Que hago yo ahora con mi equipo de Mf que me e gastado mas de 50kk? ¿Me lo como?

¿Encima no es solo eso, que pasa con toda la gente que se a dejado dinero real? ¿No piensan en esa gente que realmente es las que les dan de comer?

Mi mas sincera enhorabuena a Blizzard por seguir pensando en ellos mismos sin importarles la gente que confía en ellos lanzamiento tras lanzamiento... Yo solo se que me voy a ir al GW2 que le da 1000000 vueltas a este juego que desde que Blizzard vio $$$$$$$$$ nos jodio a todos.

Espero que os lo paséis lo mejor posible pero yo no estaré aquí para ver llorara mas de un@, porque acaban de perder un seguidor de sus juegos...

Saludos.


No es por molestar, pero en ningún momento dicen que el MF deja de funcionar, planean eso al largo plazo, por mientras solo cuando alcances el 300% solo con Paragon no tendrás que usar MF, pero mientras no seas 100 en Paragon seguirás combinando con items de MF para lograr un % alto. (Es decir, solo en 100 de Paragon tendrás que comerte el Mf de 50kk)

Pero estoy de acuerdo, la gente está descontenta y esperemos que este parche nos de una alegría, sin embargo se les viene duro con GW2...

Saludos!
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Re: Presentando el sistema de Leyenda

Mensajepor jcosovnikar » 21 Ago 2012, 03:27

lordyoyi escribió:
xalopa escribió:Me parece bien esta idea pero.... ¿PORQUE NARICES NO LO HAN HECHO DESDE EL PRINCIPIO?

¿Que hago yo ahora con mi equipo de Mf que me e gastado mas de 50kk? ¿Me lo como?

¿Encima no es solo eso, que pasa con toda la gente que se a dejado dinero real? ¿No piensan en esa gente que realmente es las que les dan de comer?

Mi mas sincera enhorabuena a Blizzard por seguir pensando en ellos mismos sin importarles la gente que confía en ellos lanzamiento tras lanzamiento... Yo solo se que me voy a ir al GW2 que le da 1000000 vueltas a este juego que desde que Blizzard vio $$$$$$$$$ nos jodio a todos.

Espero que os lo paséis lo mejor posible pero yo no estaré aquí para ver llorara mas de un@, porque acaban de perder un seguidor de sus juegos...

Saludos.


No es por molestar, pero en ningún momento dicen que el MF deja de funcionar, planean eso al largo plazo, por mientras solo cuando alcances el 300% solo con Paragon no tendrás que usar MF, pero mientras no seas 100 en Paragon seguirás combinando con items de MF para lograr un % alto. (Es decir, solo en 100 de Paragon tendrás que comerte el Mf de 50kk)

Pero estoy de acuerdo, la gente está descontenta y esperemos que este parche nos de una alegría, sin embargo se les viene duro con GW2...

Saludos!


Yo estoy mas q aburrido ya del D3, estoy con skyrim en la ps3 y asquerosamente enviciado, me fascina el juego.

Lo del paragon me parece algo mas pero nada innovador ni mucho menos q me vuelvan las ganas.

Ahora las comparaciones con GW2 son absurdas. No entienden una goma, ese juego nada tiene q ver con D3. Comparenlo con WOW (q ya tiene ciento de millones de players) y no con D3, son juegos totalmente distintos, el D3 es historia y fin, aunq salga el pvp no es un juego tipo GW2, Lineage 2, WoW, etc q puedes estar años y años jugando..


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