Presentamos los trofeos D3ESP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Presentamos los trofeos D3ESP

Mensajepor QuiQue » 30 Jul 2009, 22:26

Por fin el sistema de trofeos!! Muy buena esta idea.

Un saludo y gracias ;) !
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Presentamos los trofeos D3ESP

Mensajepor NoiTaTuM » 30 Jul 2009, 23:21

Muy Bueno el sistema de trofeos!, Supuestamente ahora tendria que tener 15 de oro?, Tendria que comprar algo, como un arma eterea que salen baratas :P.
Bueno, muchisimas gracias por el trofeo jaja.
Saludos.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Presentamos los trofeos D3ESP

Mensajepor DarkMan666 » 31 Jul 2009, 02:46

OMG!!! el sistema de trofeos esta excelente. Solo que el color de papiro no va con la web, ademas a mi parecer ocupa mucho espacio: 1.- Avatar Personal; 2.- Avatar de Nivel ; 3.- Trofeos.... Si fuera un poco mas pequeño o que este metido en una pestaña (spoiler), quedaria bien :).

Pero me gusta la idea y la motivacion con los trofeos, asi mas usuarios vendran y aportaran de gran manera para tener su propio trofeo.

Pensaran que soy muy criticon o algo parecido, pero...hasta donde sabia, un trofeo, solo lo tienen las personas mas destacadas con un gran merito. Pero veo que casi el Foro entero goza de trofeo y le quita un poco la chispa. Sería bueno que todos luchen por un trofeo en especial, asi para meterle mas emocion a esto. Por ejemplo: trofeo por actividad permanente - trofeo por articulos destacados - trofeo por fanart - etc. Asi todos tratarian de dar lo mejor de si mismos para ganarse un trofeo y el que lo tiene, pues aferrarse a el siendo aun mejor que los demas para no perder su preciado trofeo. El oro vendria a ser por el numero de aportes o alguna otra cosa que se les ocurra.

Es solo una humilde sugerencia.... ^^

Saludos y felicidades por los trofeos.
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593

Re: Presentamos los trofeos D3ESP

Mensajepor bladelp » 31 Jul 2009, 06:05

Yo creo que los que mas se esfuerzan, ganan mejores trofeos que equivalen a mas cantidad de oro, para mi como esta, esta genial!, aunque me gusto esa idea de que esten en Spoilers...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Presentamos los trofeos D3ESP

Mensajepor morgoth123 » 31 Jul 2009, 18:57

Spn escribió:El oro ese es canjeable en el futuro d3 :P? que pena que yo me hiciera usuario de este foro hace poco, en cambio os llevo leyendo desde antes que estuviera esta pagina y cuando el diablo 3 eran solo rumores,pero soy tan vago para escribir... :twisted2:

Lo mismo digo y te hago cita pa no escribir xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: Presentamos los trofeos D3ESP

Mensajepor PELADO93 » 01 Ago 2009, 01:32

Para mi quedarian mejor ubicados a la derecha del rango, total por ahora hay pocos trofeos, los que mas tienen tienen dos trofeos y entran perfectamente a la derecha del rango, es mas me parece que hasta tres entran. O sea a la derecha del rango hay espacio para tres trofeos, entonces tendriamos tres trofeos visibles, y mas adelante cuando alguien supere esa cantidad podrian poner dos flechitas a la derecha e izquierda para ver el resto de los trofeos.
Para mi quedarian mejor ubicados asi.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro