Presentación y consulta de bárbaro

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Presentación y consulta de bárbaro

Mensajepor MaxMunARG » 26 Mar 2014, 17:04

Buenos dias querida gente, soy muy novato en este juego pero le metí bastante, en términos generales lo compre y empece a jugar el Jueves pasado aprovechando el 50% y 100% de bonus y al día de hoy estoy en lvl 70 Paragón 56 casi terminando la expansión.

*Mi consulta es, existe algún programa o referencia que tire el nivel de drop de la partida? Saber cuando habrá mas probabilidades de que tire objetos valiosos? juego en partidas privadas y aveces en partidas abiertas y por ahora la única referencia en entrando matando los primeros bichos y viendo que tira...

*Otra cosa, que consejo dan para poner como habilidades de un Barbaro (me encanta con dos armas) yo tengo estas: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... dgS!cYZbaZ

* Y la ultima consulta es que aconsejan subir en nivel Paragon?

quien quiera buscarme mi personaje se llama MaxMun ARG: http://us.battle.net/d3/es/profile/MaxM ... o/42583828
Avatar de Usuario
MaxMunARG

 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2014, 13:25
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro MaxMunARG#1815

Re: Presentación y consulta de bárbaro

Mensajepor Fredwing » 26 Mar 2014, 22:50

depende de los objetos que tengas y que te falte deberías subir unas cosas u otras.

Yo principalmente subo daño de critico, velocidad de movimiento, vida por golpe y resistencia a todo, pero va en gustos y sobretodo, según tu personaje.

La habilidad mas over del barbaro ahora es descuartizar, creo que es la única que te falta si o si
Avatar de Usuario
Fredwing

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2014, 21:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Fredwing#2830


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro