Presentacion

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Presentacion

Mensajepor MournfuL » 20 Jun 2012, 19:29

Buenas!

Me llamo Marc, jugué al primer diablo cuando tenia 15 años mas o menos y aqui estoy, a la carga de nuevo ^^ Acabo de pasarme el juego en dificultad normal y ahora veré que hago, porque la verdad no acabo de verle el aliciente en pasarlo en las otras dificultades ya que es la misma historia :( y supongo q se me hará repetitivo, pero en fin. Saludos a tod@s l@s fans de este gran juego.

:cow:
Avatar de Usuario
MournfuL

 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2012, 16:47
Rango
Marius
Marius

Re: Presentacion

Mensajepor DarkCathan » 20 Jun 2012, 19:40

buenas marc, ya hay un tema creado para las presentaciones

post183453.html?hilit=presentaciones#p183453
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Presentacion

Mensajepor Bokacho » 21 Jun 2012, 11:24

MournfuL, ¡Bienvenido a Diablo3-ESP! :lol: Ánimo que después la dificultad normal, es cuando empieza el juego y consigues mejores items. En nuestros foros hay varias guías de cada clase, zonas y formas de jugar en otras dificultades. Te recomiendo que para navegar entre los temas uses el buscador es mas practico.

Espero sea de tu agrado nuestro sitio, y como te señala DarkCathan, hay un tema donde los nuevos usuarios se presentan : post183453.html?hilit=presentaciones#p183453 Si quieres hazlo de nuevo! Jeje.

:closed:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro