Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor gavilanex » 07 Sep 2009, 17:04

le dio miedirijillo entrar al infierno y llegar hasta la forja
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor Vykors » 07 Sep 2009, 17:18

xD un Marius Vs Hefasto '' el herrero '' y tenemos hambuerguesas para ...... un mes ? o un dia ?( no se sacarìa mucho de el ) :D
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor airbull » 08 Sep 2009, 09:29

Cómo pudo Marius cruza todo kurast, llegar al travincal sin que el consejo zakarum le tocara un pelo. Pasar por la orbe impositora, y llega r a la represion del odio nivel 3 con todos los mosntruitos que hay?
-Dad dad, can I play PANG ®?
-Yes, you can!
PANG*

And he killed him.

Is funniest the spanish version... isn't it?
Avatar de Usuario
airbull

 
Mensajes: 121
Registrado: 17 Jul 2008, 00:11
Ubicación: Fosa de los no aptos. Esparta.
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor marcos1 » 08 Sep 2009, 11:18

airbull escribió:Cómo pudo Marius cruza todo kurast, llegar al travincal sin que el consejo zakarum le tocara un pelo. Pasar por la orbe impositora, y llega r a la represion del odio nivel 3 con todos los mosntruitos que hay?


Cierto. Lo que nunca he acabado de entender es si Marius es nuestro heroé del juego, o es un personaje ajeno, o es una mezcla de los 2 por estos temas.

Esta claro que si Marius el orbe debió de ser después que nuestro heróe derrotase al consejo.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor InKiSiDoR » 08 Sep 2009, 13:16

marcos1 escribió:Esta claro que si Marius el orbe debió de ser después que nuestro heróe derrotase al consejo.

Pues a mi la respuesta mas lógica me parece que es que Marius siguió al nómada de la oscuridad sin que éste se diera cuenta, supongo que así ninguna criatura le habría atacado, no creo que ninguna criatura fuese a acercarse al señor del terror xD.
Sino si fuese como dices tú Diablo también tendría que haber entrado después de que los héroes hubiesen roto el orbe ¿no? xD no me imagino a Diablo agazapado detrás de una columna esperando a que masacrasen al gran consejo xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor marcos1 » 08 Sep 2009, 13:42

InKiSiDoR escribió:
marcos1 escribió:Esta claro que si Marius el orbe debió de ser después que nuestro heróe derrotase al consejo.

Pues a mi la respuesta mas lógica me parece que es que Marius siguió al nómada de la oscuridad sin que éste se diera cuenta, supongo que así ninguna criatura le habría atacado, no creo que ninguna criatura fuese a acercarse al señor del terror xD.
Sino si fuese como dices tú Diablo también tendría que haber entrado después de que los héroes hubiesen roto el orbe ¿no? xD no me imagino a Diablo agazapado detrás de una columna esperando a que masacrasen al gran consejo xD


Cierto. Pero el nómada si que sabía que iba con él porque le provoco una vision en el desierto y además le hablo, o sea que sabía que iba con él.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor InKiSiDoR » 08 Sep 2009, 14:18

marcos1 escribió:Cierto. Pero el nómada si que sabía que iba con él porque le provoco una vision en el desierto y además le hablo, o sea que sabía que iba con él.


Es posible, pero yo creo que cuando arrancó la piedra del alma de Baal en la tumba de Tal Rasha y Tyrael le mandó destruirla se separó del nómada de la oscuridad y lo siguió para poder llegar a la forja de Hefasto, si no Baal tendría su piedra del alma desde el principio y no tendría que ir a buscar a Marius al manicomio ¿no?

Como ya he dicho "creo", no me atrevo a afirmarlo xD. Así que es posible que tengas tú razón y yo esté equivocado xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor marcos1 » 08 Sep 2009, 14:27

InKiSiDoR escribió:
marcos1 escribió:Cierto. Pero el nómada si que sabía que iba con él porque le provoco una vision en el desierto y además le hablo, o sea que sabía que iba con él.


Es posible, pero yo creo que cuando arrancó la piedra del alma de Baal en la tumba de Tal Rasha y Tyrael le mandó destruirla se separó del nómada de la oscuridad y lo siguió para poder llegar a la forja de Hefasto, si no Baal tendría su piedra del alma desde el principio y no tendría que ir a buscar a Marius al manicomio ¿no?

Como ya he dicho "creo", no me atrevo a afirmarlo xD. Así que es posible que tengas tú razón y yo esté equivocado xD



Cierto, cierto, le sigue hasta la tumba y luego va por su camino, entones supongo que ira detras del heroe a partir de la tumba
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor arkan » 08 Sep 2009, 15:12

Nevermind.

Las visiones de Marius son espontaneas e incontrolables, no provocadas, Diablo las lee para saber donde esta Baal.

Como ha dicho InKiSiDoR, Tyrael le dice a Marius donde ir, pero no se atreve a pasar por el portal, y de los bichos o nuestro Marius es un tipo muy escurridizo o es que estos ven en Marius algo por lo que no deban atacarle.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor marcos1 » 08 Sep 2009, 15:51

arkan escribió:Nevermind.

Las visiones de Marius son espontaneas e incontrolables, no provocadas, Diablo las lee para saber donde esta Baal.

Como ha dicho InKiSiDoR, Tyrael le dice a Marius donde ir, pero no se atreve a pasar por el portal, y de los bichos o nuestro Marius es un tipo muy escurridizo o es que estos ven en Marius algo por lo que no deban atacarle.


Pero en el video de acto 2, cuando Marius se despierta del sueño Diablo le dice: ahora sabes lo que he venido a buscar. Diablo ya sabía donde estaba Baal, creo.
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor gavilanex » 08 Sep 2009, 17:31

por eso digo yo que marius era simplemente algo mas que un viejo loco, tenia visiones??, si, sueños?? si, pero por obra de el, no creo, sino por obra de diablo, por algo fue el unico que no murio en la taberna, por algo lo siguio (asi no estuviese en su sano juicio, vio la masacre q hubo ahi, se hubiese reido por lo fumado que estaba, pero de irse detras del nomada y acompañarlo??), y por que diablo le revelaria la historia de cuando atraparon a baal dentro de la tumba de tal-rasha??

en cuanto a lo de kurast creo yo q
* siguio a baal y duablo "en secreto" (osea son los demonios mayores, no se dieron cuenta que los seguian?)
* entro al templo zakarum despues de ellos, asi no tenia que enfrentarse a los del consejo y hacer algo con la orbe
* vio lo que paso con el ritual de mephisto, baal y el nomada, (de nuevo, no sintieron su presencia??), la transformacion del nomada en diablo y su entrada al infierno y se cagó, por eso no entro
* salio cuando salio baal del templo llevando consigo todavia su piedrita en el zapato
* se volvio friki y con el tiempo baal lo encontro, le quito la piedra y le mato
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor InKiSiDoR » 08 Sep 2009, 19:10

gavilanex escribió:* vio lo que paso con el ritual de mephisto, baal y el nomada, (de nuevo, no sintieron su presencia??), la transformacion del nomada en diablo y su entrada al infierno y se cagó, por eso no entro
* salio cuando salio baal del templo llevando consigo todavia su piedrita en el zapato


Yo creo que si se hubiesen dado cuenta de que Marius estaba alli le habrían quitado la piedra del alma de Baal, no creo que lo utilizasen de mula para cargar con ella xD.

Aunque la otra opcion es que le dejasen andar con la piedra del alma sabiendo que no la iba a destruir y que así los héroes pensasen que la tenían ellos. Igual por eso en la cinemática Baal le dice lo de que "ha hecho como debía".
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor marcos1 » 08 Sep 2009, 19:12

InKiSiDoR escribió:
gavilanex escribió:* vio lo que paso con el ritual de mephisto, baal y el nomada, (de nuevo, no sintieron su presencia??), la transformacion del nomada en diablo y su entrada al infierno y se cagó, por eso no entro
* salio cuando salio baal del templo llevando consigo todavia su piedrita en el zapato


Yo creo que si se hubiesen dado cuenta de que Marius estaba alli le habrían quitado la piedra del alma de Baal, no creo que lo utilizasen de mula para cargar con ella xD.

Aunque la otra opcion es que le dejasen andar con la piedra del alma sabiendo que no la iba a destruir y que así los héroes pensasen que la tenían ellos. Igual por eso en la cinemática Baal le dice lo de que "ha hecho como debía".


Interesante punto de vista, eso explicaria bastantes cosas
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor gavilanex » 08 Sep 2009, 19:14

que no lo habia visto de esta forma eh... suena logico, pero y tyrael?? el sabia que la tenia marius
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Preguntas y Respuestas acerca de la Historia

Mensajepor InKiSiDoR » 08 Sep 2009, 19:19

Si, pero Tyrael no sabía donde estaba Marius, él lo había mandado adestruir la piedra en la forja de Hefasto (a no ser que tenga algun poder para saber donde esta, eso debería solucionarnoslo alguien que se haya leido los libros).
Quizás Baal lo encontró porque al estar tanto tiempo encerrado en la piedra y haberla corrompido quedó de alguna manera ligado a ella, y por eso sabía donde estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro