Pregunta farmear acto II averno

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Mrpulpo » 17 Jul 2012, 11:42

Me gustaría saber mas o menos cual es el daño, armadura, resistencia y cualquier otra cosa que se necesite para poder farmear el acto II bien con un mago, yo ando en 26000 de daño, resistencias alguna a 700 y el resto pasando de 650, la armadura me bloquea el 62% de daño de los enemigos de mi nivel, el acto I no tengo problemas pero en el acto II en el momento que me viene algún raro o grupo de élite me destrozan.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Peruco » 17 Jul 2012, 11:45

¿que habilidades tienes?te sugiero que te pongas arma magica/con la runa arma de fuerza....
Imagen
Avatar de Usuario
Peruco

 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2012, 11:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Peruco#2855

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Mrpulpo » 17 Jul 2012, 11:50

Voy con piel de adamantina, teleport de señuelos, nova de escarcha con tiempo de reuso reducido y amardura de energia que aumenta las resistencias, y en el ratón misil mágico teledirigido y ventisca con congelación.
Pasivas, la que aumenta el daño a los enemigos helados, la que me reduce el tiempo de reuso y la que me da 4 de poder arcano por golpe de misil mágico.
El problema en el acto 2 muchas veces tampoco es el daño, es que de dos ostias me matan, y llevo 40k de vida.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor LOIS » 17 Jul 2012, 15:59

Wenas, yo me hago runs solo a Belial sin morir y tengo algo menos de resistencias 30k de vida, si bien tengo 45k dps sin bufos, te diría que con esos stats tienes que poder farmearlo bien (aunq vas justo de dps), creo que el problema es la build, misil magico y nova de escarcha creo que no funcionan demasiado bien para ir solo, te dejan demasiado clavado en el suelo, la nova te acerca demasiado dejandote expuesto (de hecho solo se usa en builds de tank!) y el misil tiene muy mal control de masas, que aunq va bien contra boses a la q te vienen 4 o 5 mobs de golpe les pegas de uno en uno.... Prueba de ponerte la hydra ponzoñosa / la ventisca con frente frio / el orbe perforador / piel adamantina / teleport con señuelos /armadura de energia con la runa de fuerza / y de pasivas resguardo galvanico / ilusionismo y otra a elegir (preferible cañon de cristal o exhalacion, según aguantes más o menos) Esta es una de las builds que uso, es un poco más defensiva pero verás que aguantas mucho mejor, metes la hydra tiras ventiscas y a kitear, cuando puedes vas metiendo orbes que atraviesan grupos y tiene un dmg muy decente, y con la piel y el teleport te escapas/aguantas las tortas

Es mi humilde consejo... Ya nos contarás!!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor ILAYAS » 18 Jul 2012, 10:14

LOIS escribió:Wenas, yo me hago runs solo a Belial sin morir y tengo algo menos de resistencias 30k de vida, si bien tengo 45k dps sin bufos, te diría que con esos stats tienes que poder farmearlo bien (aunq vas justo de dps), creo que el problema es la build, misil magico y nova de escarcha creo que no funcionan demasiado bien para ir solo, te dejan demasiado clavado en el suelo, la nova te acerca demasiado dejandote expuesto (de hecho solo se usa en builds de tank!) y el misil tiene muy mal control de masas, que aunq va bien contra boses a la q te vienen 4 o 5 mobs de golpe les pegas de uno en uno.... Prueba de ponerte la hydra ponzoñosa / la ventisca con frente frio / el orbe perforador / piel adamantina / teleport con señuelos /armadura de energia con la runa de fuerza / y de pasivas resguardo galvanico / ilusionismo y otra a elegir (preferible cañon de cristal o exhalacion, según aguantes más o menos) Esta es una de las builds que uso, es un poco más defensiva pero verás que aguantas mucho mejor, metes la hydra tiras ventiscas y a kitear, cuando puedes vas metiendo orbes que atraviesan grupos y tiene un dmg muy decente, y con la piel y el teleport te escapas/aguantas las tortas

Es mi humilde consejo... Ya nos contarás!!


Calcado a la mía, creo que es la mejor build para un mago a distancia, bueno, diría que la única efectiva para atacar a distancia…..

Mrpulpo@

Algunos elites rápidos no puedo con ellos del Acto 2 o al menos me pueden costar 10 muertes…. Pero suelen ser que tienen velocidad o son muy rápidos y me rodean sin darme tiempo a recargar la piel la funden en segundos… en general, con el resto sin problemas….
Tengo unos 31k dps y unos 25k de hp, sin vida por golpe/muerte y me ha ido bien, pero es un constante correr, tirar habilidades, correr, tirar habilidades… hasta que mueren creo que agotamiento!!!
Ahora me estoy planteando bajar los dps para conseguir más vitalidad (si fuera manteniendo dps, mejor), pues creo que debes estar en el Acto 2 al menos con 30-35k hp para no morir mucho….
Mi problema con el mago es que no he invertido mucho dinero en él, pues no es mi personaje principal, y se nota algo de falta de equipo, sobre todo piezas de armadura, pues el arma es bastante buena (me costó 1 millón y tiene 1250 dps + 181 int, aunque es de dos manos sin hueco)
Las resistencias me preocupan menos, pues no me quedo estático en un charco o evito bien los rayos.. con el teletransporte.
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Tapy » 18 Jul 2012, 12:54

pues ya me diréis de donde sacais tanto poder arcano porque solo la ventisca son 45 y si tiras orbes ya te quedas sin poder arcano. Yo porlomenos tengo 100 de poder arcano y me quedo sin el en un momento.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tapy

 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2011, 13:52
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Tapy#2909

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor b0hater » 18 Jul 2012, 12:57

Ventisca y orbe con la runa que le baja el coste y la pasiva de regenerar AP (aunque yo ya no uso ventisca actualmente) Tambien puedes usar una esencia que de AP por crítico.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Predakillah » 18 Jul 2012, 13:20

Yo ahora mismo estoy en el acto 2 con orbe+ventisca e hydra ponzoñosa,teleport,armadura de energia y arma mágica, casi 48 dps y 31 k de vida y me lo hago bastante bien salvo algún grupo con mortero,velocidad y tal que cuesta más ;)

¿Alguien que utlice alguna build diferente y efectiva para probar? :)
Avatar de Usuario
Predakillah

 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Mar 2012, 15:09
Ubicación: Pamplona!!!
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro preda#2839

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor LOIS » 18 Jul 2012, 15:23

Tapy escribió:pues ya me diréis de donde sacais tanto poder arcano porque solo la ventisca son 45 y si tiras orbes ya te quedas sin poder arcano. Yo porlomenos tengo 100 de poder arcano y me quedo sin el en un momento.

Un saludo


Orbe Perforador es la runa del hechizo insigne pulso electrico, y hasta el día de hoy, los insignes no consumen arcano... aiiiiix....
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Peruco » 18 Jul 2012, 18:57

yo voy bastante bien hasta mediados del acto 2,mi configuracion:
electrocutar-alto voltaje
orbe arcano-orbe celestial
piel adamantina-piel persistente
hidra-hidra ponzoñosa
armadura de energia-armadura prismatica
arma magica-arma de fuerza (te sube tu dps por 5 min)
presencia astral,exaltacion y reguardo galvanico (te sube la duracion a 4 min la armadura de energia)
total que mas o menos me despreocupo de 2 botones durante 5 minutos....
dps 13800 con el arma magica activa,1200-1300 de resistencia a todo con la armadura de energia activada ,(80% de resis a todo).
lo unico que me falla es el arma tengo una daga de 755 y no da mucho y ando ahorrando para una mejor...
cuando paso mas de la mitad del acto 2 me junto con algun barbaro y con su grito me suben las resis a 1600-1800(86% de resis a todo)y asi no muero tanto....
Imagen
Avatar de Usuario
Peruco

 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2012, 11:39
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Peruco#2855

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Mrpulpo » 19 Jul 2012, 10:48

Pues con las pruebas que hice y algunos cambios a como lo tenías antes me va mucho mejor.
La piel de adamantina y la armadura de energía que sube las resistencias básicas.
Recuperé la hidra ponzoñosa junto a la ventisca de congelación, viendo que a muchos os resulta.
Sigo con la teleportación con clones, muy buena para escapar de muros y cosas así.
Y la habilidad que mas me sorprendió es la de orbe perforador que no la había probado y me la recomendasteis.
Las pasivas pues resguardo galvánico, la de disminuir el reuso y la que me hacen 20% de daño menos las ostias cuerpo a cuerpo.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor LOIS » 19 Jul 2012, 16:14

Me alegro que te resulte!!! tb te diría que si tienes entre 650-700 de resists de base la armadura de energía no necesitas meterle la runa para inflarlas más, prueba de meter la runa de fuerza con lo del 35% q encima tienes un monton de vida!! verás como los porrazos tan tremendos de los bosses o elites ya no te quitan tanto!!

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Mrpulpo » 21 Jul 2012, 11:04

jejeje pero no tengo las resistencias en 800 de base, ya me gustaria.... pero no me salen objetos con mucha resistencia a todo y en las subasta suelen estar muy caros.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor Dirkan » 25 Jul 2012, 13:57

Olvídate de las resis, del todo, céntrate en DPS y ya. Tus habilidades son lo que te mantienen vivo, y tus manos claro!

Yo llevo un mago con 61K DPS y 29K HP, resis no sé si tengo alguna en 250, de ahí para abajo todas... Te dejo la ranged build clásica, la que usan la mayoría de los magos, es de las más seguras que hay y si ves vídeos en YouTube verás que la usa mucha gente:

Clic Izq - Orbe perforador (el de rayos)
Clic Drc - Ventisca con runa de doble de tamaño
1 - Teleport con división
2 - Hidra ponzoñosa
3 - Arma mágica, runa de +15% al daño
4 - Armadura de energía, runa de fuerza

Con eso te bajas cualquier cosa, incluido Diablo (yo lo he hecho, y soy medio manco)

Es cierto que tengo un DPS más o menos alto para ser mago, pero yendo solo no tengo problemas en Acto 3 si no aparece élites con ilusionismo/velocidad/teleport/cadenas de fuego y mierdas así mezcladas...
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Pregunta farmear acto II averno

Mensajepor raes » 25 Jul 2012, 14:19

Realmente no tienes DPS alto, mi mago es melee wizz (por lo que su dmg es bajo) y hago 55k y tengo 41k HP con todas las resis a 600.
Si vas a full DPS para tener un buen dmg mínimo debes hacer 80k, pues los he visto de 2xx k
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro