Precios para objetos en Subasta

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Anrha » 06 Feb 2012, 17:36

Buenas....

Mirando los objetos que están http://eu.battle.net/d3/es/item/ y pensando en la cantidad de gente en este país que está parada, a los que nos gusta el juego, etc... Creo que mas de uno se llevará pegado al pc muchísimas horas. En España somos mas de 5 millones de parados (vaya tela), y mas viciosos que... jejeje Lo tenemos todo.

Bueno, a lo que iba. Si os encotrarais un fantastico objeto que no os valiese, porque es de una clase que NUNCA la vas a subir, ¿a que precio en € lo pondrias en la subasta? o ¿Qué precio estarias dispuesto a pagar por esa "lo que sea" que llevas 4 meses buscando?
Ya se que la mayoría no compraría, pero decid al menos a cuanto lo pondríais a la venta.

Pongamos el ejemplo de http://eu.battle.net/d3/es/item/vigilance

En un foro he leido que tienen como maximo 200 dolares/dia por usuario de venta en la subasta. Creo que son muy optimistas estos de blizz
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Kromdaral » 06 Feb 2012, 17:45

Anrha escribió:
En un foro he leido que tienen como maximo 200 dolares/dia por usuario de venta en la subasta. Creo que son muy optimistas estos de blizz

creo que no has llegado a jugar tan en plan "Pro" como para llegar a saber lo que se gastan algunas personas en d2jsp para tener los mejores objetos para duelos... ni sabes la de gente que compraba y supongo que compra objetos por internet
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor CDQUINT » 06 Feb 2012, 17:52

pues yo más qué optimistas los veo qué se quedarán cortos cuando sean objetos únicos de averno, es jiji impresión la verdad, pero bueno los precios de momento ni idea, creo qué es pronto, habría qué ver la oferta y demanda, de todas formas los precios dependerán de los jugadores y lo qué quieran pedir, yo sinceramente no creo qué use para comprar y los precios de venta, cuando tenga algo muy bueno repetido, o qué no me quepa en el alijo, qué es lo qué quiere Blizzard, pues lo tendré qué vender y ya me pensaría muy bien a qué precio ponerlo

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor ILAYAS » 06 Feb 2012, 18:04

Está claro que al ser un juego tan "mundial" lo jugarán personas con MUY ALTO nivel adquisitivo y otros con nivel adquisitivo bajo....
Una persona que le sobra la pasta es capaz de comprar un objeto en 0/1 (digital) por lo que le dé la gana... es como el chico que ha pagado 36 MIL euros para entrar al concurso de GH 12+1... cada uno hace con su dinero lo que quiere.......

Yo no soy pobre, ni tampoco rico, digamos que soy del montón de españoles que todos los días vamos a trabajar a cuenta ajena a ganarse las habichuelas con esfuerzo, tanto mi mujer como yo, y no me puedo permitir comprar, ni por 20 eur un objeto ficticio para jugar "mejor" o para presumir y ganar en las PVP....

Yo me tomo esto como un juego, no como un negocio y a mi no me van a viciar con la compra/venta de objetos!!!

Bueno, si consigo algo y me lo compran por mucho dinero me lo pienso !!! XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2012, 18:44

Habrá que esperar algunas semanas para que el mercado se vaya estabilizando. Yo por ejemplo usaré lo que dice Blizzard de que por semana habrá un pequeño número de objetos que puedas poner a la venta en la RMAH sin comisión. Intentaré que esos objetos sean lo mejor posibles para que haya más posibilidades de que me los compren
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Anrha » 06 Feb 2012, 19:48

Obviamente todo dependerá de la oferta y de la demanda, incluso creo que también el precio del oro del juego pero creo que los objetos en un principio serán caros, por no decir muy caros, habrá quien los comprará y quien al ponerlos tan caros le pierda dinero al no venderlos. El tiempo pone cada cosa en su sitio.

Una duda que me asalta es saber si la casa de subasta es global (mundial) o es por servidor (tipo WoW). Sería muy diferente poder comprar y vender equipo a todo el mundo pero creo que será por servidor.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Jamsk » 06 Feb 2012, 20:12

Los primeros días todo estará muy caro, pero es obvio que al tiempo, cuanto más oferta haya, los precios bajarán drásticamente. Ocurre igual en todos los juegos que tienen un sistema parecido a este.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor antss » 06 Feb 2012, 20:28

Pues 200 dólares de máximo por día se queda muy corto. Cuando salieron las runeword dobles creo que las vendían a 600 euros en las típicas páginas de venta de items.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Odalie » 06 Feb 2012, 20:33

A mi no me extrañaría nada ver runas de nivel 7 a 500 € en los primeros meses de juego. Probablemente también veamos partes de sets a 50 € la pieza y cosas así. El mercado no se empezará a estabilizar hasta pasados bastantes meses y seguramente habrá pocas gangas.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Anrha » 06 Feb 2012, 20:37

Odalie escribió:A mi no me extrañaría nada ver runas de nivel 7 a 500 € en los primeros meses de juego. Probablemente también veamos partes de sets a 50 € la pieza y cosas así. El mercado no se empezará a estabilizar hasta pasados bastantes meses y seguramente habrá pocas gangas.



Pero... estas seguro de lo que dices? Blizz no se quedaba con un % al poner los objetos en subasta? Si fuese un 5% de esos 500€ tendrias que arriesgarte a perder 25€

No se yo si habrá mucha gente arriesgandose
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Odalie » 06 Feb 2012, 20:42

Estoy casi seguro. ¿Que más da perder 25 € cuando puedes ganar 475 €? xD

Sí, sé que vas a decir que te arriesgas a perder los 25 €, pero al igual que hay gente con poco dinero también hay gente que tiene mucho y "les da igual" gastarse 500 € en un objeto. Tengo un amigo que hace poco se sacó 1000 € vendiendo unos objetos de un juego y no le costó mucho trabajo venderlos.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Anrha » 06 Feb 2012, 20:45

Hombre, si es SEGURO que por 25€ gano 475 o incluso 400 claro que me arriesgo, pero el tema está en que no es del todo seguro, digo yo, vamos...
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2012, 21:08

Anrha escribió:Una duda que me asalta es saber si la casa de subasta es global (mundial) o es por servidor (tipo WoW). Sería muy diferente poder comprar y vender equipo a todo el mundo pero creo que será por servidor


Creo que dijeron que iría por regiones


Anrha escribió:Hombre, si es SEGURO que por 25€ gano 475 o incluso 400 claro que me arriesgo, pero el tema está en que no es del todo seguro, digo yo, vamos...


Claro. Además piensa que no es que pierdas 25, es que dejas de ganar 25, que es distinto :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Kromdaral » 06 Feb 2012, 21:25

dsantos escribió:
Claro. Además piensa que no es que pierdas 25, es que dejas de ganar 25, que es distinto :)

hasta donde yo sé tienes que pagar una comision por poner en subasta un item en la RMAH, asique si que los pierdes
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2012, 21:36

Kromdaral escribió:
dsantos escribió:
Claro. Además piensa que no es que pierdas 25, es que dejas de ganar 25, que es distinto :)

hasta donde yo sé tienes que pagar una comision por poner en subasta un item en la RMAH, asique si que los pierdes


Pero te puedes beneficiar de la oferta semanal por colocar cosas gratis en la RMAH. Así ya no te costaría nada :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro