Precios para objetos en Subasta

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor CDQUINT » 06 Feb 2012, 21:43

ahí está te beneficias de las ofertas semanales que puedes poner gratis y sólo pierdes el % en caso de venderlo, así no te arriesgas y si no lo vendes lo puedes volver a poner otra semana, yo la verdad que tengo muy claro que usare las gratuitas para vender, si no, nada, aunque me entra una duda, teniendo en cuenta la reducción del alijo, y que el número de ofertas gratis a la semana no será muy grande, ya en averno imaginad objetos muy buenos que tendrás que vender aunque te gusten por que no caben en tu inventario, después usas todas las ofertas semanales y una de dos, o los descompones perdiendo mucho dinero o te tienes que arriesgar a ponerlo por una comisión y como no los vendas ya estas perdiendo.... estos de Blizzard parecían tontos, pero son listos y muy avariciosos la verdad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2012, 22:00

CDQUINT escribió:ahí está te beneficias de las ofertas semanales que puedes poner gratis y sólo pierdes el % en caso de venderlo, así no te arriesgas y si no lo vendes lo puedes volver a poner otra semana, yo la verdad que tengo muy claro que usare las gratuitas para vender, si no, nada, aunque me entra una duda, teniendo en cuenta la reducción del alijo, y que el número de ofertas gratis a la semana no será muy grande, ya en averno imaginad objetos muy buenos que tendrás que vender aunque te gusten por que no caben en tu inventario, después usas todas las ofertas semanales y una de dos, o los descompones perdiendo mucho dinero o te tienes que arriesgar a ponerlo por una comisión y como no los vendas ya estas perdiendo.... estos de Blizzard parecían tontos, pero son listos y muy avariciosos la verdad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Siempre puedes ponerlos en la AH de oro. Al menos ganas oro si lo vendes en vez de tenerlo en el alijo ocupando espacio
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor CDQUINT » 06 Feb 2012, 22:06

cierto no me acorde de la de oro jijiji si se pierde un tanto % de oro tampoco pasa tanto, es algo soportable

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Spn » 07 Feb 2012, 05:59

Kromdaral escribió:
dsantos escribió:
Claro. Además piensa que no es que pierdas 25, es que dejas de ganar 25, que es distinto :)

hasta donde yo sé tienes que pagar una comision por poner en subasta un item en la RMAH, asique si que los pierdes


Pero la comision solo te la cobran si lo vendes ,si no, no te cobran ninguna comision, quiero decir si no te vendes el objeto no pierdes dinero, entonces si es asi ( que creo que es asi, pero ya me pierdo a veces) no pierdes dinero, si no dejas de ganarlo como dice dsantos , parece lo mismo y al fin y al cabo realmente lo es, pero de diferente manera, digamos que no ganas netamente lo que pides, digamos que lo que ganas es bruto y tienes que descontarle los impuestos que pagas a Blizzard por la vente del producto, entonces el dinero restante si que va para ti, en resumen que no pierdes nada, simplemente dejas de ganarlo, jajajaja, vamos que para comer hay patatas si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Kromdaral » 07 Feb 2012, 07:48

Spn escribió:
Kromdaral escribió:
dsantos escribió:
Claro. Además piensa que no es que pierdas 25, es que dejas de ganar 25, que es distinto :)

hasta donde yo sé tienes que pagar una comision por poner en subasta un item en la RMAH, asique si que los pierdes


Pero la comision solo te la cobran si lo vendes ,si no, no te cobran ninguna comision, quiero decir si no te vendes el objeto no pierdes dinero, entonces si es asi ( que creo que es asi, pero ya me pierdo a veces) no pierdes dinero, si no dejas de ganarlo como dice dsantos , parece lo mismo y al fin y al cabo realmente lo es, pero de diferente manera, digamos que no ganas netamente lo que pides, digamos que lo que ganas es bruto y tienes que descontarle los impuestos que pagas a Blizzard por la vente del producto, entonces el dinero restante si que va para ti, en resumen que no pierdes nada, simplemente dejas de ganarlo, jajajaja, vamos que para comer hay patatas si o si.

yo tengo entendido que por poner en venta te cobran, y luego te cobran un % del total si se vende, vamos, como muchos sistemas de subastas
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor Anrha » 07 Feb 2012, 08:53

Para evitar que la gente ponga cosas inútiles (eso dicen) al poner algo en la subasta te cobran una fianza. Si el objeto se vende te cobran un % del dinero ganado y te devuelven la fianza. Si no se vende, pierdes la fianza esa que habías puesto por poner el objeto en la subasta.

De todas formas es buena idea la de tener algunos días u objetos en los que al ponerlos n la subasta no te cobran esa fianza.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor franq36 » 07 Feb 2012, 10:43

según tengo yo entendido te cobran una pequeña cantidad ya sea de oro o dinero real sólamente por usar y poner el objeto en subasta(que se la quedan...o te la devuelven? no lo tengo muy claro).y luego si lo vendes te cobran un porcentaje a modo de comisiones por haberlo vendido(esta sí ,si no la vendes no te cobran este porcentaje pero el inicial sí, creo)

creo que es así no? :ninja: ...cada uno dice una cosa... :huh:

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor dsantos » 07 Feb 2012, 13:06

A ver, resumen: Es cierto que al poner un objeto en subasta te cobran una tarifa y también te cobran si se llega a vender, peeeeeeero Blizzard dijo que habría un número pequeño (no especificado) de oportunidades de colocar objetos en la RMAH gratis por cada semana. Esto es, sin tarifa de publicación, solo de venta
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor franq36 » 07 Feb 2012, 18:31

dsantos escribió:A ver, resumen: Es cierto que al poner un objeto en subasta te cobran una tarifa y también te cobran si se llega a vender, peeeeeeero Blizzard dijo que habría un número pequeño (no especificado) de oportunidades de colocar objetos en la RMAH gratis por cada semana. Esto es, sin tarifa de publicación, solo de venta


pues ahora si lo tengo claro gracias por la aclaración dsantos :lol:

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor dilopo » 08 Feb 2012, 03:35

¿Pero si yo me encuentro un objeto y quiero meterlo en subasta es necesario que de antemano tenga que meter dinero real para poder venderlo?
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor dsantos » 08 Feb 2012, 04:19

dilopo escribió:¿Pero si yo me encuentro un objeto y quiero meterlo en subasta es necesario que de antemano tenga que meter dinero real para poder venderlo?


Lee más arriba dilopo. Con el resumen que he puesto creo que queda claro ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor MeldelnUldiomed » 08 Feb 2012, 10:19

pues es bien sabido que hay gente que se podria gasta incluso $1000 en armar un jugador en D2 en D3 no me quiero ni imaginar cuanto se gastaran los vicioso xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor dilopo » 08 Feb 2012, 16:42

dsantos escribió:
dilopo escribió:¿Pero si yo me encuentro un objeto y quiero meterlo en subasta es necesario que de antemano tenga que meter dinero real para poder venderlo?


Lee más arriba dilopo. Con el resumen que he puesto creo que queda claro ;)


Si, si lo ya lo habia leido solo que, hay momentos gratuitos pero si a mi me aparece un objeto y quiero meterlo en la subasta normal, de ese precio se llevara un % Bliz pero para poder meterlo, tengo que haber metido dinero de antemano en mi cuenta?
esque no se si lo aclaras en el resumen o no lo entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Precios para objetos en Subasta

Mensajepor dsantos » 08 Feb 2012, 18:31

dilopo escribió:
dsantos escribió:
dilopo escribió:¿Pero si yo me encuentro un objeto y quiero meterlo en subasta es necesario que de antemano tenga que meter dinero real para poder venderlo?


Lee más arriba dilopo. Con el resumen que he puesto creo que queda claro ;)


Si, si lo ya lo habia leido solo que, hay momentos gratuitos pero si a mi me aparece un objeto y quiero meterlo en la subasta normal, de ese precio se llevara un % Bliz pero para poder meterlo, tengo que haber metido dinero de antemano en mi cuenta?
...


No, siempre y cuando te acojas al listado semanal gratuito que nos proporcionará blizzard. En cualquier otro caso, sí tendrás que poner dinero para listar el objeto
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro