Power leveling en HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Power leveling en HC

Mensajepor lolermen » 07 Mar 2014, 18:01

Bueno muchos ya sabreis esto, sobre todo lo comparto para gente que se le muere el personaje y quiere tener otro rapido al 60 y asi no se desespera tanto.

Necesitas minimo un amigo a poder ser level 60 y con un dps decente. En funcion de este dps podras poner un nivel de tormento mas alto y maximizar el tiempo.

Personaje nivel 1 creas en Tormento 6. Y entra tu amigo tu vas por detras de el con cuidado y equipando todo a dureza y vit. Habilidades lo mas defensivas posibles. A partir de nivel 40 se nota mucho mas el subidon de la barra. Y apartir de nivel 55 sube la partida a nivel 60. Acto 1 antes de leoric se sube muy muy bien y los mobs no son rapidos salvo unos perretes que hay antes del cementerio.

Supongo que esto lo quitaran en breve porque es un canteo subir el personaje en 3 horas.

Esto lo he probado esta misma tarde y funciona

Si conseguis hacer party de 4 y gema roja tocha en el casco mejor que mejor ademas del equipo con % de exp que tengais.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Power leveling en HC

Mensajepor Raugh » 07 Mar 2014, 19:21

en 4h te subes tu mismo el personaje y no tienes que darle a nadie el coñazo para que te rushee :/
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Power leveling en HC

Mensajepor SuperRaton » 07 Mar 2014, 22:08

Raugh escribió:en 4h te subes tu mismo el personaje y no tienes que darle a nadie el coñazo para que te rushee :/


Raugh explicame como por favor, creo que esa info nos va a ser util a mas de uno...

Seria bueno que compartas cual es la ruta que hay q hacer para subir a 60 en 4 hs.

Gracias man!:grin:

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Power leveling en HC

Mensajepor Raugh » 07 Mar 2014, 22:16

Grindea Mazmorras 2 de acto 3 desde lvl 1 hasta el 60 :)
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Power leveling en HC

Mensajepor SuperRaton » 07 Mar 2014, 22:19

Gracias loco!!! :grin: voy a subir los q me faltan antes de que termine el boost de 50% de xp.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Power leveling en HC

Mensajepor Raugh » 07 Mar 2014, 22:48

SuperRaton escribió:Gracias loco!!! :grin: voy a subir los q me faltan antes de que termine el boost de 50% de xp.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


hasta el dia 24 aun te queda tiempo de sobras
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Power leveling en HC

Mensajepor lolermen » 08 Mar 2014, 01:31

Bueno con la mitad de tiempo y molestando amigos lo tienes al 60 repitiendo 2 veces hasta catacumbas 4.
En la primera ronda hasta el cementerio en T6 y el resto en T2 T3 te puedes dejar un 60 a las puertas de leoric para su primer legend 60

Como haceis para meter un level 1 al acto 3 ? Sin molestar a nadie? Perdonar la ignorancia xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Power leveling en HC

Mensajepor Raugh » 08 Mar 2014, 03:24

Matar a azmodan son 2 minutos, eso me lo hago mientras me lio un cigarro. Hablas de rushear en T6 en Hardcore, algo que no hace nadie, ni siquiera farmear. Todos los que llevamos tiempo jugando hardcore y vamos bien equipados andamos por t2-t4 dependiendo de la party.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Power leveling en HC

Mensajepor lolermen » 08 Mar 2014, 08:49

Hablo de rushear t6 en una partida que esta a nivel 1 para un 60 con mas de 50k de dps es algo que se hace facil. Algo que hace que nada mas llegues a tristan estes a level 15 y no han pasado ni 10 min de partida.
Que cuando estas matando a mira estas a nivel 28. Y cuando subes al cementerio al 35.

Esto puedes ponerlo en T2-T4 si hay miedo de perder el personaje que hace 20 min estaba al 1.

A lo que voy es aprovechando el buff 50% me parece una buena forma de la gente que no tiene todos los pjs al 60 darles un buen apreton y prepararlos para la exp ya que luego tienen que subir al 70 quien los quiera al 70 claro.

Aparte me parece una alternativa mas rapida que la convencional que hablas tu y queria compartirla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Power leveling en HC

Mensajepor eorahil » 08 Mar 2014, 09:15

Varias dudas. Como puede ir al acto III con un pj de nivel 1? No se supone que tienes que jugar una vez todo? Y otra las mazmorras del acto 3 tienen estos monstruos kamikazes que explotan. Como puede eso ser bueno en HC?

Si Raugh, ya sabemos que la tienes mas grande pero aquí estamos intentando aprender algo. Hablamos de levear un pj nv 1 y saltas con lo que haces estando bien equipado. Como vas a estar bien equipado a nivel 1?
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Power leveling en HC

Mensajepor Raugh » 08 Mar 2014, 10:48

lolermen escribió:Hablo de rushear t6 en una partida que esta a nivel 1 para un 60 con mas de 50k de dps es algo que se hace facil. Algo que hace que nada mas llegues a tristan estes a level 15 y no han pasado ni 10 min de partida.
Que cuando estas matando a mira estas a nivel 28. Y cuando subes al cementerio al 35.

Esto puedes ponerlo en T2-T4 si hay miedo de perder el personaje que hace 20 min estaba al 1.

A lo que voy es aprovechando el buff 50% me parece una buena forma de la gente que no tiene todos los pjs al 60 darles un buen apreton y prepararlos para la exp ya que luego tienen que subir al 70 quien los quiera al 70 claro.

Aparte me parece una alternativa mas rapida que la convencional que hablas tu y queria compartirla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Habia entendido mal lo de T6 entonces sorry. De todos modos hay que ir con cuidado por que en la zona de matar a las 3 escupidoras han puesto elite, nosotros la miramos para farmear los bichos blancos rapido y tubimos que dejarlo. Aparte yo estaba dando la alternativa de poderte grindear tu el pj y no tener que molestar a nadie para rushear, que siempre se hace un poco pesado.

eorahil escribió:Varias dudas. Como puede ir al acto III con un pj de nivel 1? No se supone que tienes que jugar una vez todo? Y otra las mazmorras del acto 3 tienen estos monstruos kamikazes que explotan. Como puede eso ser bueno en HC?



Si Raugh, ya sabemos que la tienes mas grande pero aquí estamos intentando aprender algo. Hablamos de levear un pj nv 1 y saltas con lo que haces estando bien equipado. Como vas a estar bien equipado a nivel 1?


Si te tomas a mal que hable y de consejos desde mi experiencia no es mi culpa, siempre procuro ayudar al resto y yo tambien estoy hablando sobre levear un pj. Entendiste mal el post, a lvl 1 puedes ir al acto 3 si alguien te mata a azmodan o simplemente te crea una partida con esa quest, no hace falta pasarse todo el toston de historia. Con el nuevo sistema las zonas se pondran a tu nivel y no te van a oneshotear. Los kamikazes cuando llevas un rato jugando esa zona ya sabes por donde te pueden salir y no hay peligro, aparte otra de las cosas es no salir corriendo y matarlos rapido.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Power leveling en HC

Mensajepor eorahil » 08 Mar 2014, 18:07

Me tomo a mal que se ningunee a alguien que intenta aportar algo, seguro que no es perfecto, pero ya esta compartiendo algo y po eso se merece el respeto. Los novatos HC tenemos dudas y agradecemos consejos, sobre todo cuando un error lo pagas muy caro.
Entonces, por lo que comentas, yo quiero jugar ROS con el nuevo cruzado y HC. Pero claro, me tira atrás tener que pasarme los actos I a IV la primera semana de RoS, porque tengo Hype de ver la nueva historia. Si algún compañero me crea una partida en la quest de Matar a Diablo y me agrega, luego yo podre continuar desde ahí?? Sin necesidad de recorrerme todos los actos?
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Power leveling en HC

Mensajepor Raugh » 08 Mar 2014, 18:20

Yo no estoy ninguneando a nadie, o es que ya dar una opinión opuesta se considera una falta de respeto? Tan solo digo que no es tan facil rushearle a nadie t6 por que esto no es softcore y muchos cometen el error de hacer lo mismo que alli.

Y la respuesta a tu pregunta es si.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Power leveling en HC

Mensajepor lolermen » 08 Mar 2014, 19:13

No me senti mal porque como dice eorahil lo aporte como digo en el post para gente en mi situacion de pocos meses en hc. Ademas Raugh puso sorry por que lo entendio mal. Asique happy family en el foro :)

De hecho Raugh creo que es buena combinacion lo que use yo hasta el 47-49 que llegue a esos niveles con 2 personajes en 4 runs y esta noche voy a probar eso en el acto 3 para acabar de rematarlos ya os contare.

Lo bueno del acto 1 y en las zonas que te digo es que si ya tienes algo de experiencia en el juego es facil esquivar y en el caso de morir en 20 mins tienes otro 35 dando guerra.

El tema es montar la party pero con el tema del clan y la comunidad Hc se monta rapido porque siempre hay alguien dispuesto a ayudar y gente que quiere subir los personajes :) y mas en fin de semana.

Aun asi si alguien no encuentra que me agregue! Tiene la cuenta ahi a la derecha y si puedo le ayudo o se lo explico en un momento!!!

Nos quedan 2 semanitas de buff aun :)






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Power leveling en HC

Mensajepor dsantos » 08 Mar 2014, 21:53

eorahil escribió:Entonces, por lo que comentas, yo quiero jugar ROS con el nuevo cruzado y HC. Pero claro, me tira atrás tener que pasarme los actos I a IV la primera semana de RoS, porque tengo Hype de ver la nueva historia. Si algún compañero me crea una partida en la quest de Matar a Diablo y me agrega, luego yo podre continuar desde ahí?? Sin necesidad de recorrerme todos los actos?


La verdad que no lo sé, pero lo más normal es que la gente levee en RoS usando el modo aventura.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro