Sugerencia para mejorar la Wiki en las skills

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Sugerencia para mejorar la Wiki en las skills

Mensajepor jojiro » 04 Ene 2012, 19:02

Buenas, ojeando un poco la wiki para ver cómo iba, ya que no suelo acordarme mucho de estos temas de Diablo III (de momento) se me ocurrió una forma de mejorarla y a la vez profundizar más en la zona de skill de un personaje.

Ej: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Dardo_envenenado

Resulta que ayer me leí la información de la web oficial del WD (Brujo) con todas las runas y sus efectos sobre cada habilidad, entonces me pareció muy buena idea incorporar en la wiki la información completa y porcentajes reales (o, al menos los que Blizz ahora facilita en sus resumidas descripciones, que de por sí a veces es un coñazo porque te dejan cosas en el aire, porcentajes ocultos y/o efectos que no 'reflejan' y por tanto no puedes analizar y comparar correctamente cada runa para una skill determinada..., en fin no me extiendo más por aquí).

La idea es traducir las descripciones completas reales (% incluidos de todo) de la web oficial a la wiki y ponerlas como información detallada de las runas justo debajo de donde pone "Efectos de runas" en la web de ejemplo que puse arriba. Porque si alguién sólo desea un resumen ínfimo de las runas sobre una skill se puede ir perfectamente a la columna derecha ya que ahí lo tendrá. Por eso me gustaría sugerir también el ELIMINAR esto por ej:

"los enemigos reciben X% de daño adicional cuando están congelados o ralentizados por Nova de hielo."

Porque si ya en la columna derecha tienes el resumen de:

"los enemigos reciben daño adicional."

para dicha runa, ¿porqué seguir ocultando el % real o que Blizz nos da? Es rebundante, ya que no nos informa en la mayoría de casos de apenas nada más y si lo hiciera como en este (al menos nos dice cuando están congelados...) tampoco es todo lo que deberíamos disponer para comparar dichos efectos con una y otra runa...
Cabe mencionar que si más tarde Blizz extiende aún más sus descripciones (porque como ya digo aunque completas y resumidas dejan a veces vacíos donde no te dan un % o especifican bien tal cosa...) éstas serían las que deban aparecer donde digo, haciendo la descripción detallada de una runa al máximo posible matemáticamente.

Tal vez este tema ya haya sido tratado antes, asíque me disculpo si así fue ya que muy poco me he dejado caer en esta sección.

Un saludo, a ver que les parece.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: Sugerencia para mejorar la Wiki en las skills

Mensajepor CDQUINT » 04 Ene 2012, 19:06

yo imagino que todavía será mejor esperar al juego para todo eso pues cambiará casi todo, es mi opinión, saludos!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Sugerencia para mejorar la Wiki en las skills

Mensajepor Zombichrist » 04 Ene 2012, 21:31

Si que es mejor esperar a que salga el juego, porque puede haber muchos cambios de ahora a la versión final, pero todo lo que sea mejorar la wiki es buena idea asique mas adelante se podria hacer algo si :)
Imagen
Avatar de Usuario
Zombichrist

 
Mensajes: 319
Registrado: 07 Dic 2011, 19:23
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Zombichrist#2979

Re: Sugerencia para mejorar la Wiki en las skills

Mensajepor Lon-ami » 04 Ene 2012, 23:19

No entiendo demasiado bien a qué te refieres, pero la sección "Efectos de runas" fuera del cuadro está mal en prácticamente todas las páginas, y debería incluir la descripción extendida. Una vez tengamos los datos finales merecerá la pena traducirlos (aunque espero que podamos hacer copiar+pegar para aligerarlo un poco).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Sugerencia para mejorar la Wiki en las skills

Mensajepor jojiro » 05 Ene 2012, 01:13

Gracias por las opiniones. Pues okey, mejor de momento esperar y luego cuando den la version definitiva hacer un copy paste y posteriormente traducirlo sería la mejor idea pienso.

Y me refiero a eso que tu mismo dices basicamente xD. En la seccion "Efectos de runas" veo mejor que aparezca la descripción más amplia y profunda posible de cada runa, y no ocultar nada.
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: Sugerencia para mejorar la Wiki en las skills

Mensajepor Gayardos » 05 Ene 2012, 12:37

También sería lo suyo hacer un vídeo de cada efecto de runa así que habría que dejar esas secciones preparadas para ponerlo.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Sugerencia para mejorar la Wiki en las skills

Mensajepor tiardp » 14 Ene 2012, 04:32

CDQUINT está en lo cierto, imaginate que al salir el juego haya que modificar todo denuevo, no obstante llevar la wiki a ese nivel de detalle es muy buena idea.
Diseñadora de tirada de tarot gratis y del blog videos de bebes.
Avatar de Usuario
tiardp

 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2012, 04:21
RangoBattleTag
Marius
Marius Tiarade


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro