Nuevo foro para los amantes del AIRSOFT

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Nuevo foro para los amantes del AIRSOFT

Mensajepor THoRz » 18 Oct 2008, 18:55

Pues hace cosa de 3 dias abrí un nuevo foro dedicado al Hobby/Deporte llamado airsoft. Definición de airsoft:

És un hobby-deporte basado en simulación militar. Se trata de un juego de guerra, similar al paintball. Surgido en Japón en los años ochenta, pronto se extendió a Estados Unidos. Actualmente florece en numerosos países del mundo.

El término airsoft proviene del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma en la que la munición es disparada.

Esta actividad lúdico-deportiva se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento de radiocomunicación, visores nocturnos, linternas adaptadas, punteros láser, bolas trazadoras e indumentaria militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse uniformemente para mayor realismo.

Las bolas empleadas tienen una velocidad de salida aproximada de 90 m/s (en una replica genérica sin modificar). El poco peso de las mismas (entre 0,2 y 0,8 g) hace que su alcance efectivo no vaya más allá de los 20-80 m. Existe una modalidad de jugador, el sniper o francotirador, al que se le permite más potencia y alcance (90 metros o más en algunos casos), dado el rol que asume.


Nosotros ahora mismo estamos en fase de desarrollo, por lo cual nuestro grupo es muy limitado de personal. Aunque normalmente nos ajuntamos con gente de Catalunya (Girona & Estartit). Por si acaso alguien de aqui le pillara cerca y le interesa este Tema, no dudeis en poneros en contacto con nosotros! somos gente que tiene ganas de divertirse y pasarselo Bien!

Asi que animaros y pasaos por nuestro foro!

FORO------->
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=SkullWarriors
Última edición por THoRz el 19 Oct 2008, 08:17, editado 1 vez en total.
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Nuevo foro para los amantes del AIRSOFT

Mensajepor Dragon » 18 Oct 2008, 19:20

Hmm... muy interesante la verdad. Siempre me quedaré con ganas de pasar una tarde entera haciendo una actividad ociosa de ese estilo. Pero en mayor parte por la forma de ser de mis colegas y por otras cuestiones que no vienen al caso... nunca nos hemos reunido para practicar algo así.
Teneis mi apoyo [si os sirve de algo xD] para el foro y demás, y si alguna vez me paso por allí no dudaré en decirlo. ^^

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Nuevo foro para los amantes del AIRSOFT

Mensajepor DarkLegend » 18 Oct 2008, 21:07

Es un deporte muy entretenido yo lo jugué durante un año y me gustaría volver a jugarlo.

Aquí donde yo vivo hay un gran grupo de unas 30 personas que juegan a Airsoft cada fin de semana.
Me gusta llevar sniper y una pipa por si a caso xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Nuevo foro para los amantes del AIRSOFT

Mensajepor THoRz » 19 Oct 2008, 08:16

Dragon escribió:Hmm... muy interesante la verdad. Siempre me quedaré con ganas de pasar una tarde entera haciendo una actividad ociosa de ese estilo. Pero en mayor parte por la forma de ser de mis colegas y por otras cuestiones que no vienen al caso... nunca nos hemos reunido para practicar algo así.
Teneis mi apoyo [si os sirve de algo xD] para el foro y demás, y si alguna vez me paso por allí no dudaré en decirlo. ^^

¡Saludos! :cerveza:


Pues si alguna vez te pasas por aki ni lo dudes un segundo! :lol: Que tenemos armamento de sobras para dejar a qualquiera ^^

DarkLegend escribió:Es un deporte muy entretenido yo lo jugué durante un año y me gustaría volver a jugarlo.

Aquí donde yo vivo hay un gran grupo de unas 30 personas que juegan a Airsoft cada fin de semana.
Me gusta llevar sniper y una pipa por si a caso xD


Pues si alguna vez decides volver a ese grupo, estaria bien montarnos alguna Partida :cool:
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Nuevo foro para los amantes del AIRSOFT

Mensajepor Lon-ami » 19 Oct 2008, 17:33

Joder, que envidia, a mi me encantaría jugar a eso.

Es mucho mejor que el Paintball y que los juegos con láser.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Nuevo foro para los amantes del AIRSOFT

Mensajepor Hipnosapo » 19 Oct 2008, 18:42

Y mas doloroso, también...
No se para jugar a esa mariconada id a la guerra de verdad no?
Si te molan las pistolitas... ¬¬
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Nuevo foro para los amantes del AIRSOFT

Mensajepor THoRz » 19 Oct 2008, 19:46

Comentarios asi me sobran... Si no te gusta el tema no hace falta que postees, que para eso hay de otros abiertos...
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Nuevo foro para los amantes del AIRSOFT

Mensajepor kaitoren » 19 Oct 2008, 21:47

No te sulferes primo, como si no se supiera de que esta hecho hipnosapo xD ( mmm, de todas formas que si lo crees conveniente esta ahi la opcion de reportar :ROpuntos: )

Pues lo cierto es que siempre me ha llamado la atencion pero nunca he tenido oportunidad (una vez estuve a punto, pero al final se quedo en nada xD). Thor: ¿que diferencia ahi entre airsoft y paintball, ademas del tipo de municion?

En cuanto tenga coche propio y un rato libre me paso por las tierras de Daken-Shar xD.

ciao.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Nuevo foro para los amantes del AIRSOFT

Mensajepor THoRz » 20 Oct 2008, 08:43

kaitoren escribió:No te sulferes primo, como si no se supiera de que esta hecho hipnosapo xD ( mmm, de todas formas que si lo crees conveniente esta ahi la opcion de reportar :ROpuntos: )

Pues lo cierto es que siempre me ha llamado la atencion pero nunca he tenido oportunidad (una vez estuve a punto, pero al final se quedo en nada xD). Thor: ¿que diferencia ahi entre airsoft y paintball, ademas del tipo de municion?

En cuanto tenga coche propio y un rato libre me paso por las tierras de Daken-Shar xD.

ciao.



Pues aver si es verdad :lol:

La diferencia, a parte de que te ahorras mas dinero por que te compras tu propia replica de arma y no pagas cuotas para jugar, es que te lo pasas mucho mejor usando uniformes militares donde tambien se utilizan tacticas de combate según la zona de juego que estés usando. Ademas hay muchisimas variedades de replicas y accessoorios; Pistolas, subfusiles, fusiles de asalto, ametralladoras de apoyo, rifles de sniper, granadas, claymors, granadas de humo, morteros,... A parte cada Replica utiliza diferentes sistemas para expulsar el proyectil; Estan las de Gas, Muelle, CO2 y Electrica.

Kaitoren, si te interesaria iniciarte en el juego, pasate por mi foro. Alli encontraras material que te sera muy útil para empezar! ^^
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro