Error Diablo II Lord Of Destruction

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Error Diablo II Lord Of Destruction

Mensajepor nico9695 » 10 Dic 2011, 02:03

Hola. Estoy en este foro, por primera vez, para averiguar si alguien puede solucionar mi problema en el Diablo II Lord Of Destruction que sucedio cuando quise parchear del la version 1.11b a la 1.13c que es el siguiente (igual les dejo una foto adjunta para que vean lo que sucede) :
Unknown Version.
D2Loader does not recognize this version of Diablo II. This build is olnly designed to work with Diablo II v1.11b.
Please see http://d2loader.blizzsector.net/ for updates.
antes podia abrir el juego, con la version 1.11b, pero desde q me instale la version 1.13c ya no puedo. Si alguien puede solucionarme el problema o mandarme un parche nuevo del 1.13c en español y que funcione para bajarme le agredeceria mucho! Muchas Gracias!
Adjuntos
Error Diablo 2.png
Error Diablo II Lord Of Destruction
Error Diablo 2.png (17.47 KiB) Visto 2285 veces
Avatar de Usuario
nico9695

 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2011, 01:50
RangoBattleTag
Marius
Marius Sunerdare

Re: Error Diablo II Lord Of Destruction

Mensajepor 000mba000 » 10 Dic 2011, 04:25

Hombre el problema esta claro. El d2loader no es compatible con la version .13 yo que tu haria una instalacion limpia del juego, que no se tarda na, guardando las partidas si juegas offline.

Pero el problema es eso, el d2loader. No me acuerdo si era un acceso directo, o tenías que reescribir el .exe original. Ante la duda, lo que te he dicho, vuelve a instalarlo sin ponerle el d2loader y voilá

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro