La nueva crisis mundial, afectará el desarrollo de Diablo 3?

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: La nueva crisis mundial, afectará el desarrollo de Diablo 3?

Mensajepor GaNiMeDeS » 03 Oct 2008, 17:42

Pero como ya dije antes, recuerden que una gran sección de Blizzard ya se fundió hace un año..
Estoy hablando de Blizzard North, justamente la parte que se encargaba de la saga Diablo, por eso no piensen que es invencible ni apuesten que seguira creciendo solo por cobrar un MMORPG (WoW), cada dia hay mas de estos juegos que son freeware, la gente dejara de jugar WoW o lo hara en servers no oficiales..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: La nueva crisis mundial, afectará el desarrollo de Diablo 3?

Mensajepor Lon-ami » 03 Oct 2008, 17:58

De todas formas, ya han recuperado todo el dinero de WoW con creces.

Y no creo que se vayan a piratas. No se parecen ni de lejos (tienen que crear todo copiándolo desde 0 y suele estar mas bugged).

Además, con la fusión de VUG y Activision, sus productos se distribuirán mucho mejor.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: La nueva crisis mundial, afectará el desarrollo de Diablo 3?

Mensajepor Bokacho » 04 Oct 2008, 05:02

Blizzard - Activision por el momento es la compañia que mas lidera el mercado de los Juegos para PC , y con el World of Warcraft recibe remuneracion de dinero. Lo logico es que si Diablo III y Sc2 sean vendidos masivamente utilizen eso fondos para crear y seguir desarrollando el "Top Secret" , y creeria y pienso que sacaran el WarCraft IV...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: La nueva crisis mundial, afectará el desarrollo de Diablo 3?

Mensajepor NachsRey » 07 Oct 2008, 01:59

nah, mientras sigan creando juegazos, no tienen de que temer en ventas, porque a las maravillas que hacen ahi que añadirle battlenet, que pocos juegos ofrecen algo así. Pero vamos si siguen en su linea sacando un juego al año xDDD y no se dedican a hacer 10 juegos basura a la vez, es una compañía que puede con cualquier crisis, porque nosotros no haremos corralito y pagaremos sus juegos xD :lol: pocos pero de gran calidad.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: La nueva crisis mundial, afectará el desarrollo de Diablo 3?

Mensajepor Lon-ami » 07 Oct 2008, 16:28

Blizzard is god.

Sólo necesitan crear un FPS para quitar del medio a Steam, que son unos chapuzas.

Bnet > Steam.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: La nueva crisis mundial, afectará el desarrollo de Diablo 3?

Mensajepor Federico » 09 Oct 2008, 14:23

Si mantienen precios bajos y acordes a cada región, tienen el éxito asegurado por largo rato. - El negocio siempre va a estar en tener muchos clientes. - Siempre es preferible tener muchos clientes con precios bajos que pocos clientes con precios altos.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: La nueva crisis mundial, afectará el desarrollo de Diablo 3?

Mensajepor Akerbeltz » 12 Oct 2008, 21:16

Pues nada bienvenidos a la nueva estrategia de Blizzard, pagar por Battle.net 2. Lo veis? una "super empresa indestructible".. que tiene que recurrir a hacer pagar por jugar con otra gente a un juego que no es un MMORPG... cagüen.. vaya estrategia que se me han montado. Un 10 para las cabezas pensantes de marqueting, finanzas, etc. Pues si antes no hubiese pagado cada mes, ahora que tenemos que apretarnos el cinturón (y por lo que noto cada mes un abujero más), ahora lo llevaran claro (Por lo que voy leyendo en foros y demás.. no es una opinión subjetiva).
Ya me olia yo algo raro cuando hice el post este.. y veo que no me equivoque..

Espero que si por el canvio de estilo artistico se monto el pollo.. por esto se les caiga el pelo.. vaya tela.

DECEPCIÓN! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: La nueva crisis mundial, afectará el desarrollo de Diablo 3?

Mensajepor Dragon » 13 Oct 2008, 01:11

Aún sigo pensando que no es eso de "pagar para jugar vía multiplayer"... que por cierto, para el que quiera comentarlo hay un thread abierto en "General", para no crear off-topic aquí. ^^
Y me disculpo por este post. xD

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro