Beta Kromdaral

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Beta Kromdaral

Mensajepor Kromdaral » 28 Oct 2011, 16:21

Bueno, como ya han hecho otros users en el foro yo también abro hilo para comentar mis impresiones

antes de nada mi equipo, por si os interesa:
Packard Bell TS44-HR-260SP,
Procesador: Intel Core i7 2630QM 2.0GHz
RAM: 8GB DDR3
Disco duro: 750GB
Grafica: Nvidia GeForce GT 540M 2GB
resolucion: 1366x768

Si no me equivoco lo tengo todo al máximo, mentar que la gráfica me dio problemas, mi laptop tiene tecnología optimus por lo que si no hago cosas de peso utiliza la grafica que trae el i7 o la placa base, no lo recuerdo, la cual no es compatible al menos con la beta, por lo que tuve que descargarme los controladores de la nvidia y configurar un par de cosas para forzar al D3 a tirar de ella antes de empezar con cosas pesadas.

He probado todas las clases, con excepción del monje...

Empecé con el DH, era la que más me atraía, lo cierto esque al final no ha estado a la altura de lo que esperaba, cierto es que tienen que ajustarla aun pero no se... Con el WD más o menos igual, no me ha terminado de gustar, aunque sinceramente, no me gusto desde que lo anunciaron, soy muy de nigromantes y creo que tambien ha influido bastante...

En cuanto a las otras dos... El barbaro BESTIAL, si en los gameplays molaba ver saltar por los aires los miembros de los enemigos en el juego ni os cuento, es una sensación de poder y ganas de estar a leches todo el rato que no se puede describir XD aun quiero darle algo mas de tiempo y probar todas las skills pero creo que tengo claro cual va a ser mi primer personaje ya...

El mago, bueno, también me gusta, es bastante rapido y de daño no anda mal, los efectos de las magías estan guapisimos, y blablabla... lo de los personajes lo tendreis muy mascado ya jaja...


En cuanto a la interfaz del juego, bien, era lo que mas me preocupaba, soy un zote para esas cosas XD, lo cierto es que es muy manejable tras un rato indagando, asique chapo en ese aspecto...

De las cosas que mas me han gustado por ahora de la beta los eventos, especialmente el Jar Of Souls, me gustaria que durara un poco más, aunque en averno tiene que ser curioso XD...

Bueno, ya ire poniendo mas cosas ;)
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Beta Kromdaral

Mensajepor DejanB » 28 Oct 2011, 16:48

EL monje creo que te va gustar....me encanta cómo puedes ir en un flash de un grupo a otro a repartir mamporros...al principio sí que puede ser algo frágil, pero luego entra en modo tanke cuando consigue un curar prácticamente spameable
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Beta Kromdaral

Mensajepor Odalie » 28 Oct 2011, 17:25

Pues mi clase favorita de siempre ha sido el bárbaro y la verdad es que no me ha decepcionado, es más, aunque aún no he probado todos los personajes sigo pensando que va a ser la primera. En Diablo 2 no se notaba la sensación de poder pero ahora sí y es eso lo que me gusta ;)

Además yo siempre he sido de ver un grupo de enemigos e irme a muerte a por ellos y mola bastante ver a los enemigos volar por los aires y los mamporros que mete, jejej

Por lo demás me he llevado una sorpresa bastante agradable con el monje. El monje ha sido un personaje que de siempre me ha creado muchas dudas, es más, yo era de los que decía que era bastante débil y para nada. Mete bastante bien y encima tiene los mantras (auras) que te sacan de más de un apuro y se extienden a tus aliados. Por otro lado es muy vistoso, mucho colorido en los ataques :1eye:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Beta Kromdaral

Mensajepor DejanB » 28 Oct 2011, 17:27

Yo probé 2 minutos el baba de un compañero....y el salto es desproporcionado, genera Furia y hace un buen daño, además de dar movilidad....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Beta Kromdaral

Mensajepor Dvneil » 28 Oct 2011, 20:11

han actualizado ya las skills de todas las clases? o eso viene en el siguiente parche?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Beta Kromdaral

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2011, 20:15

Dvneil escribió:han actualizado ya las skills de todas las clases? o eso viene en el siguiente parche?


Ya están actualizadas desde la semana pasada con el parche 5.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro