Impresiones tras el parche 5

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gizmo » 07 Nov 2011, 20:45

calvonidas escribió:vais a hacer un analisis de los cambios de cada personaje?? me interesaria muxo el del monje :D he visto k en los videos utiliza solo una habilidad =( la del puño de trueno, como lo veis de ofensivo respecto al parche anterior??


Te doy mi punto de vista de lo que llevo experimentado con el MONJE:

- Mantras: bueno, bonito y barato. Sin coste de activacion, tiempo de recarga asequible y ese buff de 3 segundos es muy situacional a la hora de entrar en batalla. El Mantra de retribución de daño, parecido a la antigua aura de Espinas del pala, es algo escasa. Quiero decir, bien, me quedo parado para que me ostien y se hagan daño. No pega con el monje, que se lia a reventar objetivo tras objetivo. Ese tipo de efectos en el Diablo a mi nunca me dieron resultado.

- Destello cegador: 30% menos de acierto durante 3 segundos. El mantra de esquiva: 25% durante 60 segundos. La unica ventaja de esta skill es que no te atacan si no les atacas. Para mi cuesta demasiado espíritu y en el acto I ni la he usado.(no he tenido necesidad de ello)

- Aliento del cielo: ahora curas menos, pero no te deja el espíritu seco. Es un pellizco que necesitas si en una tangana no te salen globos de vida. La otra estaba mas enfocada a curar una vez el combate terminara o curar heridos graves sacrificando poder.

- Onda Incapacitadora: igual de efectiva que antes, ahora con más daño. Lo mismo para Alcance Mortífero y Puños de trueno. Esta ultima servirá para combatir a los inmunes al Golpe Físico pero inutil contra los Inmunes al Rayo.

- Patada latigazo: simple, 5 más de espiritu por un aumento del 50%. Muy rentable.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor calvonidas » 08 Nov 2011, 00:13

Muchas gracias por responderme, sobre todo lo que me interesa es que si el monje es un personaje versatil y dinamico, la verdad esk estoy arto de dar hostias pero sin hacer ningun tipo de habilidad k con lleve algo de dificultad......tiene pinta de ser un personaje muy divertido de llevar. ¿ tu cres k los personajes estan compensados?? pork por lo k se habla por ahi el barbaro y el mago son los mas OP por ahora, y la verdad eso no estaria nada bien pork la base de ser bueno en un juego de este tipo es k ademas del trabajo de conseguir un buen ekipo, es saber manejar a tu personaje, no ganar pork simplement el otro kite mas....
Avatar de Usuario
calvonidas

 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2011, 15:35
RangoBattleTag
Marius
Marius calvonidas

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gizmo » 08 Nov 2011, 00:50

calvonidas escribió:Muchas gracias por responderme, sobre todo lo que me interesa es que si el monje es un personaje versatil y dinamico, la verdad esk estoy arto de dar hostias pero sin hacer ningun tipo de habilidad k con lleve algo de dificultad......tiene pinta de ser un personaje muy divertido de llevar. ¿ tu cres k los personajes estan compensados?? pork por lo k se habla por ahi el barbaro y el mago son los mas OP por ahora, y la verdad eso no estaria nada bien pork la base de ser bueno en un juego de este tipo es k ademas del trabajo de conseguir un buen ekipo, es saber manejar a tu personaje, no ganar pork simplement el otro kite mas....



En principio los personajes vienen equilibrados. Lo que los desequilibra principalmente son dos cosas: 1) Los usuarios 2) La forma de obtener poder. Me explico, todos los personajes tienen varias formas de entrar y salir del combate. El Bárbaro tienen su salto, su carga y su aceleración gastando furia, el MédicoB tiene su fear/miedo, su caminar entre los espiritus, su confusión en masa y las maneras que tiene de ralentizar. El monje tiene el Dashing Strike, una carga que sin un objetivo fijado es un tanto floja, tiene un santuario que no deja entrar enemigos con un area muy limitada, un escudo protector de todo el daño (pocos segundos) y maneras de ralentizar. El mago tiene el Teleport, la Imagen Espejo, el Slow Time y maneras de ralentizar. El DH tiene varias fintas, una invisibilidad de pocos segundos y formas de ralentizar. Por ejemplo, en la mayoria de los juegos, el healer/curandero no tiene formas de huir puras, si no protecciones específicas que le hacen un objetivo más complicado de aniquilar de dos golpes como a priori lo parece. Y por el contrario, los asesinos tienen un repertorio de huidas y entradas. Ahora llegamos al punto 1) y al 2):

1) La gente encuentra/descubre mecánicas y sinergias con esas habilidades que las potencia, como si de un combo se tratara. Lo que acaba ocurriendo es que todos los usuarios de esa clase abusan de ese combo.
2) La relacion ratio/poder que le otorga tu equipo está por encima de otras habilidades de su mismo tipo. Y por mucho que lo intentes, su habilidad acaba pisando a la tuya.

Lo que no puedes pretender es que un personaje no sea bueno en lo suyo. ¿Qué el Meteoro es al final el hechizo con más daño puro del juego? Ventaja de ser Mago (y las desventajas que conlleva) ¿Qué el Bárbaro es el pj que más duro pega cuerpo a cuerpo? Igual. Para mi un juego se va al garete cuando las entradas/huidas de una pelea estan muy desbalanceadas. Por lo que parece, en el Diablo 3 van bien surtidos de opciones los hérores.

Ahora bien, personajes como el Monje, tienen habilidades a niveles altos que consumen gran cantidad de espíritu, pero prometen ser definitivas y un pilar en tu build. Al no poder probarlas, la diversión no se capta al completo. Y esto para casi todos los personajes. Todo indica a que el Monje va a ser ese personaje que en party esquiva a la tipica masa de enemigos que se acerca para atacar y se dedica a limpiar grupos adyacentes; y en una pelea seria, hace ese DPS/Support que tanto se necesita, cura por aqui, mantra por allá, un poco de ralentización en área porque mi Mago va full daño...

Lo último que dices es la piedra angular de todo MMORPG o Hacknslash o sucedáneo. ¿Aporrea-teclados con daño masivo? Siempre, igual que setas camperas en un shooter. En el Diablo 3, saber elegir las runas y meditar sobre la elección de ese bonus te puede ahorrar mucho tiempo, dinero(oro) y/o encontrar combos que más tarde la gente copiará por su efectividad. Y como no, la habilidad del jugador. Saber como se va a mover tu enemigo ahorra maná, pociones, y un largo etc...aguantar ese fear para el momento clave, lanzar ese meteoro a donde crees que va a huir...todo eso te lo da la suma de habilidad + experiencia.

Lo siento por el parrafón, es que estoy enamorado del Diablo :cow:
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor calvonidas » 08 Nov 2011, 01:16

ajajajaja la ultima frase me ha encantado..." estoy enamorado del diablo" pues creo k no somos los unikos k tenemos el ansia de probar cuantiosas posibilidaddes de hacer una build o un tippo de juego con cada personaje, por cierto una de mis primeras preguntas era si vais acer un streaming de cada personaje(de nuevo) ya que han metido el nuevo parche, una sugerencia si no es molestar: creo k el run deberia de ser individual para poder observar mejor la difrencia entre personaje y personaje, es decir, no es lo mismo matar entre 4 a un grupo de bixos , k uno solo apañandoselas solo, asi se podria apreciar mejor el efecto de las habilidades de cada uno y el manejo, etc. Bueno como todo lo k digo es una opinion, de nuevo muxas gracias por contestar!! y ojala k me caiga una beta del cielo antes de k me corte las venas XDD :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
calvonidas

 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2011, 15:35
RangoBattleTag
Marius
Marius calvonidas

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor strani » 08 Nov 2011, 03:04

Gizmo escribió:
calvonidas escribió:vais a hacer un analisis de los cambios de cada personaje?? me interesaria muxo el del monje :D he visto k en los videos utiliza solo una habilidad =( la del puño de trueno, como lo veis de ofensivo respecto al parche anterior??


Te doy mi punto de vista de lo que llevo experimentado con el MONJE:

- Mantras: bueno, bonito y barato. Sin coste de activacion, tiempo de recarga asequible y ese buff de 3 segundos es muy situacional a la hora de entrar en batalla. El Mantra de retribución de daño, parecido a la antigua aura de Espinas del pala, es algo escasa. Quiero decir, bien, me quedo parado para que me ostien y se hagan daño. No pega con el monje, que se lia a reventar objetivo tras objetivo. Ese tipo de efectos en el Diablo a mi nunca me dieron resultado.

- Destello cegador: 30% menos de acierto durante 3 segundos. El mantra de esquiva: 25% durante 60 segundos. La unica ventaja de esta skill es que no te atacan si no les atacas. Para mi cuesta demasiado espíritu y en el acto I ni la he usado.(no he tenido necesidad de ello)

- Aliento del cielo: ahora curas menos, pero no te deja el espíritu seco. Es un pellizco que necesitas si en una tangana no te salen globos de vida. La otra estaba mas enfocada a curar una vez el combate terminara o curar heridos graves sacrificando poder.

- Onda Incapacitadora: igual de efectiva que antes, ahora con más daño. Lo mismo para Alcance Mortífero y Puños de trueno. Esta ultima servirá para combatir a los inmunes al Golpe Físico pero inutil contra los Inmunes al Rayo.

- Patada latigazo: simple, 5 más de espiritu por un aumento del 50%. Muy rentable.


Vamos a ver, no decían que no iba a haber inmunes :S
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Gizmo » 08 Nov 2011, 08:34

strani escribió:Vamos a ver, no decían que no iba a haber inmunes :S


No lo se, un Diablo sin inmunes no sería lo mismo. Además, ahora el problema no sería tan complicado, puesto que hay daño de varios tipos en cada personaje. Si no habrá inmunidad, al menos si una GRAN resistencia a uno o varios elementos.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor killingot » 08 Nov 2011, 09:11

No habra inmunes, pero resistencia si. Lo confirmo Blizzard hace un tiempo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2011, 15:06

killingot escribió:No habra inmunes, pero resistencia si. Lo confirmo Blizzard hace un tiempo ;)


De hecho, yo me he encontrado con un par de enemigos que debajo del nombre salía, "poison resistant" o "poison resist", no recuerdo bien.

PD: Al igual que decía Gaya en el primer comentario de este hilo, yo también he encontrado esa famosa receta para craftear cintos raros :lol:

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor calvonidas » 08 Nov 2011, 22:29

las habilidades del los personajes pueden fallar o solo los ataques basicos, lo digo pork en un combate cuerpo a cuerpo contra un barbaro, un monje con el mantra de evasion mas las runas, le puede meter una buena antes de k el baba se de kuenta, vosotros k pensais?? kreo k tengo demasiada fe en el monje XDDD :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
calvonidas

 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Oct 2011, 15:35
RangoBattleTag
Marius
Marius calvonidas

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Odalie » 08 Nov 2011, 23:38

Yo fui de los primeros que encontró la receta y me estuve forrando en la casa de subastas vendiendo cinturones a 5000 de oro. Ahora que la tenis todos ya no puedo mamonesss :lol:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor dannyy » 09 Nov 2011, 01:07

Odalie escribió:Yo fui de los primeros que encontró la receta y me estuve forrando en la casa de subastas vendiendo cinturones a 5000 de oro. Ahora que la tenis todos ya no puedo mamonesss :lol:

- Se acabo el monopolio....jajajaj!! como se suele decir... Fue bonito mientras duró...jajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 09 Nov 2011, 02:34

dannyy escribió:
Odalie escribió:Yo fui de los primeros que encontró la receta y me estuve forrando en la casa de subastas vendiendo cinturones a 5000 de oro. Ahora que la tenis todos ya no puedo mamonesss :lol:

- Se acabo el monopolio....jajajaj!! como se suele decir... Fue bonito mientras duró...jajaja!


todo esto me hace ver que en el juego ese tipo de recetas con algún buen objeto y en dinero real te puedes forrar si tardan en encontrar esa receta, jiji mola

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor Habikinzoku » 09 Dic 2011, 01:52

Aprovechando una nueva caida de servidores voy a comentar, de lo que he visto. Recordad para el que no lo sepa que me toco ayer por la tarde asique en un día he hecho lo básico.
- Progresión
He subido un mago al 13, un dh al 13, un guerrero al 9 y un wd al 9. Estos últimos no porque no me gusten si no porque me apetecio cambiar xD. El monje irá detrás que al parecer es el más sobrado y quiero tomarmelo con calma.
Decir que el principio salvo para el barbaro que mete ostias como panes, se mata muy lento. Hasta que tienes equipo en el caso del dh, o habilidades en el caso del mago. El wd es muy cómodo con los perritos y algún ataque que lances mueren sin que te enteres.
El juego en si es fácil (ojo, la beta), o te pillan los típicos rayos arcanos que ha visto todo el mundo o es dificil que lleguen a bajarte la vida. Me mataron al dh y al barbaro en despistes tontos, por no usar poción, iba tan sobrado que debo tener 90 pociones ya y no las uso. Entiendo que serán para más adelante.

- Aspecto
Increible, no hay otra palabra. Nada más entrar en la pantalla de login casi me salta una lagrimilla de la emoción sólo con la música. Gráficamente muy bueno, por lo menos a mi me resulta agradable a la vista. Lo detalles son buenisimos.(No tiene precio que se muevan las telarañas o un estandarte cuando lanzas un hachazo al aire, precioso...)
Me encanta la aleatoriedad de eventos. Hoy por ejemplo me he encontrado un tio en la biblioteca y me ha sobornado para que me fuera, yo le he mangado el pergamino que estudiaba... se ha mosqueado, ha invocado a unos bichos y se ha puesto a darme de ostias xD.
El sistema de crafteo también me gusta mucho, sencillo y útil, como debe ser. Ya uno se piensa el dejar algo tirado. Todo es útil al menos a este nivel.

- Bugs
Es una BETA, por tanto tiene sus fallos, sus contratiempos etc.
Parece que los de sistemas de los servidores andan trasteando ya que con la última oleada de invitaciones han tenido y tienen muchos problemas. Ahi andan con errores cada hora o así.

He encontrado varios bugs, los más grandes son de la ah que ya directamente paso de mirarla porque da pena que no tira apenas nada, filtrados y ordenaciones no van!! en fin... buscar algo página a página casi que no. Y los precios... como los precios sean así a la salida del juego no pienso pisar la ah hasta que me caiga un super tier. (precios de 150€ para arriba para algunos objetos)
Más bugs que he visto... la puerta de acceso a los últimos niveles antes de Leoric a veces me aparece abierta antes de que se habrá (se oye la animación y no puedo entrar pero se ve abierta), el lore de cuando matas un esqueleto no tiene audio (esto lo mismo no es bug), el tiempo de juego (esto es super gracioso) es como 10 veces más de lo que en realidad he jugado. Pongamos a lo alto que he jugado 4 horas con el mago, pues me pone 40 horas jugadas... Imposible si lo empece ayer por la noche y lo acabe hoy por la mañana.

Y eso es todo por ahora. Ya diré más y más ordenado cuando tenga más tiempo.
El juego engancha, para mi es un digno sucesor.
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor CDQUINT » 09 Dic 2011, 03:21

gracias por tus impresiones, me gusta leerlas siempre y ver como os encanta, en el fondo seré masoca, por que me gusta que me pongáis los dientes largos, jiji lo de las horas puede que sea por todos los personajes que se acumule? si no no se entiende, y bueno la verdad que todo lo que dices tiene su haya, por mucho que veamos los vídeos, instalarlo y verlo en tu pc moverse, tiene que ser una pasada

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Impresiones tras el parche 5

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2011, 03:24

Esto no debería ir en lo del parche 7? :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro