Preparando las cosas (una sugerencia)

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Preparando las cosas (una sugerencia)

Mensajepor Malganis » 13 Oct 2011, 14:13

Saludos,

En la wiki se podria añadir un apartado en cada clase que fuera filosofia del personaje? seria una especie de consejos para llevarlo, para construirlo, una especie de texto como por ejemplo algo por el estilo:

Pensad más en las cosas de utilitdad en cuanto a base de creación se refiere, para mi hay 2 características basicas para pvp y pve que resumen una filosofia de combate con cualquier mago que yo me haga:

- cuanto mas lejos mejor
- cuanto mas lentos mejor

Como en todo juego el mago vive de su crítico, con lo cual debemos tener como prioridad ese crítico y luego hay unas habilidades bàsicas que te permiten seguir la filosofia de las dos características anteriores como por ejemplo el teleport de toda la vida, la burbuja, e incluso el la imagen de espejo, ademas hay runas que si las combinas bajan los colddowns, etc. luego en cuanto a daño lo que quieras, fuego arcano hielo.

Creo que todo esto quedará más claro cuando tengamos el juego en las manos, veamos que hay que subir primero y a que dar prioridad.

Evidentemente el texto podria tener una estructura determinada, sobre el mago yo mismo me encargaria de escribir el texto.

saludos
:cow:
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Preparando las cosas (una sugerencia)

Mensajepor Lon-ami » 20 Oct 2011, 15:21

Las clases son muy dinámicas, y no estoy seguro de que haya una filosofía concreta para cada uno.

Las builds y demás podría ponerlas cada uno en su página de usuario.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Preparando las cosas (una sugerencia)

Mensajepor Malganis » 25 Oct 2011, 14:57

okis gracias!
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Preparando las cosas (una sugerencia)

Mensajepor CDQUINT » 25 Oct 2011, 16:35

cómo te han dicho son muy dinámicas además los d Blizzard han dixo q todas las builds posibles quieren q sean viables y q si un wd kiere ir con arco o con espada o usar todas las builds del mismo tipo, q sea cómo sea será divertido y podrás pasarte el juego al completo

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Preparando las cosas (una sugerencia)

Mensajepor Targaryen » 31 Oct 2011, 20:33

Lon-ami escribió:Las builds y demás podría ponerlas cada uno en su página de usuario.


Uhhh has dicho algo muy interesante... ¿Qué tal hacer un apartado en la wiki en la sección de habilidades (el cuadro central) para poner (una vez ya halla salido el juego) Las builds mas.. "populares" graciosas divertidas... lo que se os ocurra; pero que funcione; algo que sería una barra Horizontal con los huecos de las habilidades y las runas asociadas a cada habilidad; y si acaso un botón con objetos que puedes ser adecuados a esa build; quizás es un pelín complejo.. pero creo que puede ser interesante a la vez que un buen motivo de consulta de la wiki.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Preparando las cosas (una sugerencia)

Mensajepor Lon-ami » 31 Oct 2011, 22:23

Nah, se hace una categoría y ya está. No hay ninguna manera eficaz de poner las builds más preferidas... como mucho se puede hacer una página que sirva de lista y ordenarlas ahí por popularidad, pero todo ese contenido debería estar en su propio espacio, y no metido en el de la clase o las habilidades :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Preparando las cosas (una sugerencia)

Mensajepor BadNight » 31 Oct 2011, 23:01

Sin venir a cuento... la wiki está ultimamente... Desierta! :huh:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Re: Preparando las cosas (una sugerencia)

Mensajepor CDQUINT » 31 Oct 2011, 23:06

BadNight escribió:Sin venir a cuento... la wiki está ultimamente... Desierta! :huh:


es que los colaboradores de la wiki tienen beta, jajaja es normal, ;-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Preparando las cosas (una sugerencia)

Mensajepor Elleshar » 31 Oct 2011, 23:13

A mi es que me tienen frito mis profesores, cada mierda que se sacan de la manga gggrrr ( me he adaptado este ultimo curso a Bolonia, y tengo que acostumbrarme xD). Sigo queriendo que d3esp tenga la wiki mas completa de todas, espero tener otra buena racha de ediciones, por el momento que alguien tome relevos xD. La info importante (nueva y definitiva ademas) esta al caer, de mientras os invito a editar xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Preparando las cosas (una sugerencia)

Mensajepor BadNight » 01 Nov 2011, 11:41

Yo me estoy dedicando a rellenar información de D1 y D2 :) ¡algo es algo!
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro