Lore de Warcraft después de W3

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Lore de Warcraft después de W3

Mensajepor Lon-ami » 29 Sep 2008, 17:53

Bueno, estoy dispuesto a aceptar preguntas de todo tipo acerca del lore de Warcraft. Estoy seguro que muchos quedasteis descolgados después de Warcraft 3 al no jugar al WoW.

Sentíos libres de preguntar cualquier cosa, en serio. De paso me ayudáis a recabar preguntas interesantes para un Q&A que voy a hacer acerca del Lore para TodoWoW :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Lore de Warcraft después de W3

Mensajepor Chronikuz » 29 Sep 2008, 18:31

Lon, por favor comentanos a lo que se dice en el post de "Armas de Fuego en Santuario" acerca de la existencia de naves espaciales, y que en realidad "El mundo de arte de la guerra" esta en el siglo XXI?

Huy me salio profesional... casi como un periodista
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Lore de Warcraft después de W3

Mensajepor Lon-ami » 29 Sep 2008, 19:16

A ver.

Nos ubicamos en la 1º expansión del WoW: The Burning Crusade, que se desarrolla en Outland, lo que queda de Draenor.

Outland (Terrallende) es ya de por sí bastante alienígena, con el espacio alrededor y cosas bastante extraterrestres a tu alrededor.

No sé si conoces la historia de los draenei (la metieron nueva con la expansión). Pues unos aliados de los draenei de toda la vida, y de todas las razas "buenas" ahora, son los naaru.

Y los naaru tienen naves espaciales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La más grande de todas se llama Tempest Keep, el bicho gordo en pantalla. Además de esa estructura, tiene 4 satélites (el 4º está estrellado en Azeroth, justo donde los draenei empiezan a jugar). También tienen otra nave, algo más cutre, que llevan algunos años estrellada en medio de Nagrand, también en Outland.

Imagen

Aquí te dejo un naaru para que te quedes con todavía más cara de sorprendido:

Imagen

Se supone que las 2 naves espaciales no son nada más que estructuras que se teletransportan en masa, pero, al fin y al cabo, no son nada más que naves espaciales. Si todavía quieres más, puedo ponerte fotos de algunas armaduras que parecen sacadas de un futuro extraño.

Es lo que tiene visitar un planeta alienígena que, además, esta hecho pedazos y no es nada más que islas flotando en el espacio.

Espero haberte aclarado las dudas ;)... :P... xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Lore de Warcraft después de W3

Mensajepor Chronikuz » 29 Sep 2008, 20:54

Interezante, solo quedo un poco en el aire por no haber jugado el WOW, pero muy interezante repito.

Si pones las fotos de las armaduras te lo agradeceria y poquim mas de esas dos razas... yo me quede en que habian humanos, elfos Nocturos, Altos Elfos, Muertos Vivientes, Orcos y CIA. (me he ledio toda la historia desde la guerra de los elfos hasta la invacion de los orcos y el surgimiento del rey lich
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Lore de Warcraft después de W3

Mensajepor Bokacho » 30 Sep 2008, 11:33

Yo diria mas bien que los Draeneai son mas bien una espescie tipo los Protoss de StarCraft , los que me extraña es que para WarCraft III - Frozen Throne , no hayan mostrado la traicion de Khaeltas a Illlidan (http://es.youtube.com/watch?v=gkegygUEL ... =relatedya) que es dirferente en eso la historia en World Of Warcraft , y no se como se desenvolvera ahora en la expansion , por lo pronto ire jugando al Wow. :lol:
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Lore de Warcraft después de W3

Mensajepor Lon-ami » 30 Sep 2008, 15:54

Se supone que en The Burning Crusade descubres que Kael está trabajando para Kil'jaeden. Después de acabar con él, reaparece en forma de proyección y te dice algo así como que la cosa no acaba aquí.

En el parche 2.4 reaparece, secuestra a M'uru (un naaru del que los Blood elves robaban energía celestial para hacerse paladines) y ataca la Isla de Quel'Danas, donde está situado el Sunwell.

Pero su cuerpo es diferente, si te fijas. Se supone que le habías matado, y por eso ahora es un wretched, con un cristal demoníaco clavado en el pecho y la piel con aspecto de momia.

Se supone que, en su búsqueda de magia para su gente, se corrompió, y por eso trabaja ahora para Kil'jaeden.

...

Ah, me encanta explayarme sobre el lore. No os cortéis en preguntar, uno llega a echar de menos todo esto después de debatir detalles demasiado complejos para el entendimiento de alguien que no se ha leído todo al pie de la letra.

Ahora te pongo algunas armaduras y armas :P.

Edit: Aquí puedesver algunos de los tiers, los de la 1º expansión son los 4,5 y 6.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/armorsets/
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Lore de Warcraft después de W3

Mensajepor Chronikuz » 30 Sep 2008, 19:47

Mira, yo creo que para el entendimiento de todos los que somos "profanos" en este tema, deverias hacer un resumen desde el principio de WOW. Yo por mi parte me quede en W3 y su espacion, y lo unico que recuerdo es que el Rey Lich posee a Arthas al final, asi que estoy nulo en lo que WOW se refiere. :P
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Lore de Warcraft después de W3

Mensajepor Bokacho » 30 Sep 2008, 22:04

Pero lo que me confunde es si Khaeltas se transforma en una especie de 2do Rey Lich... y como trabaja pa Kiljaden , me pregunto si seria como el rival del Rey Lich. Mucho de la historia tampoco no entiendo... saludos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Lore de Warcraft después de W3

Mensajepor Lon-ami » 01 Oct 2008, 20:11

Kael'Thas es asesinado en Tempest Keep, esa fortaleza que veis.

Si os digo la verdad, excepto Exodar, el resto de estructuras están controladas por Kael'Thas (Oshu'Gun no cuenta).

Los jugadores le derrotan. Más tarde, al finalizar la misión, un holograma/proyección suyo aparece, y dice que la cosa no ha hecho más que comenzar.

Al final de la expansión reaparece, como prácticamente un muerto viviente, pero demoníaco, y hace todo lo que he dicho antes. Vuelve a ser derrotado, por si lo dudabais.

Imagen

Intentaré poneros un resumen elaborado de toda la historia lo antes posible :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro