Mensajepor NoiTaTuM » 23 Sep 2011, 03:27
Que bueno que hagan esto, noté un par de cosas.
Todo lo que es ARMAS y escudos sigue con el viejo método del ciclo "Normal, Excepcional, Elite" (Mismo gráfico pero más daño o defensa).
Si se fijan todos los apartados normales son divisibles por 3, excepto algunos, ahí viene la segunda cosa: Encontré un error en las hachas de una mano que pusieron la versión "Erosionada" de la primera hacha como si fuera otra hacha, pero creo estar seguro que no lo es, porque inclusive hace menos daño como uno espera de esos atributos.
Otro que no es divisible pero que sigue con la idea son los Daibos del Monje, que se repiten todos 3 veces menos 2 armas que se repiten 4 veces.
Por otro lado todo lo que es ARMADURAS (excepto los escudos como dije mas arriba, anillos, amuletos y de clase) tienen generalmente la idea de los 17 Tiers que mencionamos varias veces. Excepto los hombros que son 16 lo cual es bastante raro porque como vienen los niveles faltaría alguno en el medio entre el 22 y el 29, lo mismo pasa en los cascos, aunque muy probablemente no sea un error y esté hecho a propósito.
Bueno esas son las cosas que noté dentro de todo, voy a seguir observando, de última edito el mensaje.
Saludos
Última edición por
NoiTaTuM el 23 Sep 2011, 03:32, editado 1 vez en total.
Yo derroté a
Pero me lootearon el drop