Blizzard SystemCheck VS nVidia Optimus

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Blizzard SystemCheck VS nVidia Optimus

Mensajepor Amakir » 20 Sep 2011, 19:09

Recientemente me he hecho con un equipo que incorpora la susodicha tecnologia de nvidia (grafica cutre integrada para el "día a día" por un lado y por otro grafica nvidia potente para gaming, video en alta resolución y demas) pero al ir a actualizar el perfil beta me encuentro que la aplicacion de Blizzard solo me detecta la integrada...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea de como arreglarlo?
Avatar de Usuario
Amakir

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2011, 11:30
Rango
Marius
Marius

Re: Blizzard SystemCheck VS nVidia Optimus

Mensajepor Lon-ami » 20 Sep 2011, 19:31

No tendrás problemas como tales, pero yo lo pondría en los foros de asistencia técnica de Blizzard (y si no puedes, mándales un email) para que lo arreglen, porque eso es fallo suyo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzard SystemCheck VS nVidia Optimus

Mensajepor Amakir » 22 Sep 2011, 09:36

Ya me respondieron, parece ser que son totalmente conscientes de que el SystemCheck no reconoce adecuadamente algunas configuraciones e incluso algunas de las targetas mas nuevas, pero que no nos preocupemos que no influira en la adjudicación de las betas del D3.
Avatar de Usuario
Amakir

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Sep 2011, 11:30
Rango
Marius
Marius


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro