Evolucion Del diablo

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor Aavigor » 29 Sep 2010, 21:50

que nivel maribel, posteando en el foro desde el movil, dandole duro a la "tecnologi" jejejeje, yo pase de no gustarme nada el 1 a viciarme de lo lindo a DII, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor gavilanex » 29 Sep 2010, 23:32

jajaja me has recordado a homero simpson con esa frase de "Que nivel maribel"

Homero Simpson escribió:Que elegancia la de francia!


Sip... el lore de diablo 1 fue lo q mas me gusto, al igual que el lore de diablo 2 y de seguro lo hara el d3... del 1 su jugabilidad era aceptable y buena, no me gusto no poder correr hehehehe, pero en el 2 mejoro esto -bieeeh!!-... y bueno :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: nunca supe como cambiar el nivel de dificultad cuando terminaba el juego al matar a diablo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor Aavigor » 06 Oct 2010, 14:08

Jejejeje si es del estilo la frase, en cuanto sl lore, no estoy muy puesto, ahora que tendre algo de tiempo me pondre con alguno de los libros haber si me entero un poquillo mas,
del lvl ha comentado basiok que estan intentando que cuando te acabes el juego andes por el lvl 58-60 (60 sera el maximo), y que podras acabarlo sin problemas, no como en el 2 que podias acabarlo al 80, por no decir al 2 y hacer runs jejeje

saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor strani » 15 Nov 2010, 03:45

diablo 1 mu wenos graficos para el 96 y el diablo 2 eran tambien muy buenos para ser del 2000 a mi me sorprendieron no entiendo a este que dice esas barbaridades...
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor Cosskimb » 24 Mar 2011, 02:39

diablo 1 es aquel que cuando cain te dice tienes que matar a mi hermano diablo XD tu :O y cuando te lo encuentras con poco de demonios te llevas el susto...
Buenos tiempos con diablo 1 el 2 fue mas dirigido al multiplayer sigo esperando que el 3 tenga ese ambiente que atra del diablo 1 y la musica de tristan excelente soy nuevo en esto pero loqueras de locos.
Avatar de Usuario
Cosskimb

 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2011, 16:31
RangoBattleTag
Marius
Marius Coss

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor REDXIII » 24 Mar 2011, 04:01

cuando salio el diablo 2 yo llevaba jugando al 1 pues... 1 añito mas o menos, compre el diablo 2 y me volvi para el 1 otro añito mas, y luego no jugue al 2, me parecia demasiado malo, tenia a mis amigos en el 1 y demas, ahora juego al 2 y no me parece malo, al contrario xD

Espero que el 3 merezca la pena...
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor KainneAbsolute » 10 May 2011, 15:33

En conclusión: hay juegos para todos los gustos.

Y un juego que une a tantas personas que buscan cosas distintas es un juegazo, es decir Diablo II.
Falta poco...
Avatar de Usuario
KainneAbsolute

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 May 2011, 15:09
RangoClase
Norrec
NorrecAsesina

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor NagasH » 10 May 2011, 18:23

d1 FOREVER pero bueno los tiempos cambian y d2 es un clasico de los rpg ahora mismo y esta muy bien ya q no jugaste cuando tenias q aver jugado hahaha cuando era su auge pero bueno habra que verse en el juego q kiero empezar otra vez en ladder xD o algo
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor zois1989 » 04 Ago 2011, 13:53

Yo era de los que llevaban poro tiempo en la villa del señor como para haber jugado al 1

Pero siempre recordare la primera vez que oi hablar de diablo 2 fue un bombazo, yo tenia 11,12 años y jugaba en single con un paladin llamado Bilbo xD oyyyyyy que recuerdoos


PD: el paladin era de espinas, osea imaginar la de veces que habre muerto xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
zois1989

 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Jul 2011, 16:49
Twitter: zois1989
Steam: zois1989 "ZoiS"
Ubicación: A las afueras de Westmarch por Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje zois#2904

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor DiegoVJ » 01 Sep 2011, 18:37

:D bueno saben a mi me fasinan los graficos esos q parecen antiguos como los de los juegos en 2d como diablo o starcraf , y disculpen nose si abran escuchado de un juego llamado vecino infernal, me fascinan ese tipo de graficas asu me asen sentir tambien, es como las pelicula antiguas q husaban disfrazes de jebe o marionetas para representar por ejemplo a mostruos, un ejemplo serian los montruos de ultraman a eso me refiero, los prefiero mas q las peliculas de ahora en 3D, hacn sentir nostalgia,a y tngo 17
Es puro veneno lo que siento lo juro con rabia en la sangre solo supe pedir perdon cuando fui inmaduro,ahora a los que desearon mi mal yo les deseo el doble por haber hecho pedasos un corazón noble ¬.¬
DiegoVJ el mejor XD
Avatar de Usuario
DiegoVJ

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2010, 01:40
RangoBattleTag
Marius
Marius DiegoVJ

Re: Evolucion Del diablo

Mensajepor DiegoVJ » 01 Sep 2011, 18:42

ah esq son buenos, ademas los graficos de diablo 3 son buenazos y eso de q paresca q estes jugando sobre una pintura es fascinante es una hobra de arte, y la jugabilidad porfavor q mas puedeb pedir, y la historia ni hablar se quedaran atentos escuchando con la oreja parada asi como hacian con las historias de los abuelitos, asu q nostalgia enserio ba aser de lo mejor ^^
Es puro veneno lo que siento lo juro con rabia en la sangre solo supe pedir perdon cuando fui inmaduro,ahora a los que desearon mi mal yo les deseo el doble por haber hecho pedasos un corazón noble ¬.¬
DiegoVJ el mejor XD
Avatar de Usuario
DiegoVJ

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2010, 01:40
RangoBattleTag
Marius
Marius DiegoVJ


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro