Mi ordenador actual y otras dudas

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Mi ordenador actual y otras dudas

Mensajepor evilcloud » 27 Ago 2011, 19:25

Hola!! Quería preguntaros algo... Tengo en mente cambiarme el pc, pero el que tengo ahora no lo quiero desaprovechar, y se lo voy a dar a un familiar que quizás también juegue a Diablo 3 con él. El pc es este:

SISTEMA OPERATIVO:
Windows XP
TIPO DE CPU:
Intel® Core™2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
2,82 GHz (mini overclock xD tengo pendiente subirlo a 3 ghz)
MEMORIA RAM (GB):
3 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
NVIDIA GeForce GT 430
CONTROLADOR DE TARJETA DE VÍDEO:
nv4_disp.dll
RESOLUCIÓN DE ESCRITORIO:
1360x768
TAMAÑO DEL DISCO DURO (GB):
298,09 Gb

La duda me asalta en... Será la gt 430 capaz de ejecutar diablo 3 fluidamente?

Seguramente se cambiará la gráfica para poder jugar en detalles altos. Le he recomendado una 5770 o una GTS 450 por eso del cuello de botella con el procesador. Me recomendais alguna de estas? o mejor otra para este pc? La fuente de alimentación no la sé porque estoy en londres, pero si fuera necesario se cambia.

Y otra duda... Me recomendais starcraft 2? tengo que matar el mono de diablo 3 con algun juego que enganche de sobremanera y el wow ya me aburre xD y otra duda, con una 5770 o una gts450 podría mi amigo jugar a starcraft en ultra? o en alto?


Muchas gracias :)
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Mi ordenador actual y otras dudas

Mensajepor DarkLegend » 27 Ago 2011, 19:57

Si te vas a comprar un equipo nuevo y potente espero que no juegues a esa resolución "1360x768"
Porque entonces estarás malgastando el dinero.

Y cambiar la gráfica en ese procesador, como máximo yo le pondría esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_1gb_gddr5___dirt3.html

Una más potente hace cuello de botella fijo.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Mi ordenador actual y otras dudas

Mensajepor evilcloud » 27 Ago 2011, 20:07

El plan es cambiar la pantalla tambien pero dentro de un tiempo xD
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Mi ordenador actual y otras dudas

Mensajepor DarkLegend » 27 Ago 2011, 20:52

evilcloud escribió:El plan es cambiar la pantalla tambien pero dentro de un tiempo xD


Vale eso es lo bueno, además las pantallas ahora no valen nada... yo pase de una de 17'' a una de 23'' y el cambio es brutal, resolución 1920 x 1080, claro que voy a tener problemas con juegos como battlefield 3, yo también tengo un procesador de doble núcleo pero es el E8400 tiene 3Ghz, y una 5850 con overclock de serie.
Ahora para jugar al máximo a juegos con motores gráficos muy potentes se necesitan procesadores de 4 núcleos por ejemplo el que está muy bien de precio y con rendimiento brutal es el i5 2500k, por unos 180€ o menos.

Yo me voy a esperar que para el año que viene salen nuevos procesadores de amd, de 6 y 8 núcleos que dicen tendrán la potencia de los i7, y siempre es más barato amd que intel.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Mi ordenador actual y otras dudas

Mensajepor evilcloud » 27 Ago 2011, 20:56

Lo que pasa que mi pantalla es una OKI de 23'' con HD ready que me la compré junto a la ps3 porque queria jugar en HDMI xD y con el dinero solo me llegaba para esa. Aún así se ve bastante bien , la diferencia entre 768 y 1080 en una pantalla de 23 '' es muy pequeña, donde si se nota es en mayores tamaños.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro