Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Mensajepor Paladinfan » 07 May 2010, 02:25

Pa muy bien amdinistrador, la verdad es que te lucistes :ROok:
Avatar de Usuario
Paladinfan

 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Abr 2009, 06:59
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Mensajepor Aavigor » 07 May 2010, 11:09

Solo falta que coincida con el juego y me lo flipo yo solo, que bueno
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Mensajepor Nahelus » 10 Jun 2010, 21:16

O.o Lytus eres la pollax tío xD

Pedazo curro!
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Mensajepor CapitanT » 03 Jul 2010, 20:46

Pues yo creo que podria ser diablo ya que en su cabeza se nota que estubo una piedra (la piedra de diablo en este caso) y ya que no esta....pues...a deducir. :!: JA

Saludos a todos
Avatar de Usuario
CapitanT

 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2010, 20:22
RangoBattleTag
Marius
Marius CapitanT

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Mensajepor spawnned20 » 03 Nov 2010, 13:12

sinceramente creo que os habeis centrado tanto el diablo que os habeis salido del camino, diablo mephisto y baal estan en el vacio abisal, ese no puedo estar seguro pero por la foto en la que aparecen una cabeza en cada hombro no muuy bien definidas, creo que es Belial uno de los 2 demonios menores que quedan en el infierno, con lo cual hay 2 posibles suposiciones:
1. Que Belial ha ganado la batalla en el infierno contra Azmodan por el control del infierno y ahora dirige los ejercitos del infierno.
2. Que se ha echo una tregua con Azmodan ahora que La trinidad se encuentra en el vacio abisal y han decidido llevar a cabo su ataque contra la humanidad, ya que si leen un poco la historia veran que azmodan y belial no estaban de acuerdo con que la llave de la victoria del cielo o el infierno la tuviera la humanidad.
asi que creo que ahora que la trinidad esta en el vacio abisal Azmodan y Belial han decidido atacar la tierra y que aparecen Arcangeles porque al destruir la piedra del mundo han decidido actuar abiertamente sobre el conflicto.
Avatar de Usuario
spawnned20

 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2010, 12:37
Rango
Marius
Marius

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Mensajepor K4IS3R » 10 Jun 2011, 17:39

Hola! Soy nuevo en ésta comunidad aunque llevo mucho tiempo siguiéndola. Con la salida de D3 me ha entrado curiosidad por el Lore y eso me ha llevado hasta éste thread, he estado leyendo sus páginas con atención y me he visto el trailer de Diablo varias veces. Ahora me gustaría postear mis teorías:

- No confío en que ésto sea verdad pero lo comento porque me encantaría que así fuera. Imaginaos que el demonio de tres bocas fuese una fusión de los Tres Hermanos, algo parecido al Siegebreaker, igual de enorme pero con el torso y la cabeza de Diablo (las fauces de sus hermanos en las hombreras), el abdomen de Baal con sus cuatro patas arácnidas y los tentáculos de vértebras de Mefisto en la espalda. Como en el vídeo solo se observa la parte superior durante breves segundos no podemos confirmar si ésto es cierto o no, pero lo dudo mucho :( .

- Nadie se ha parado a pensar que tal vez todo el tema del meteorito solo sea una premonición de Leah? Quiero decir, en el vídeo se supone que le cae el meteoro a escasos palmos (vaaale, metros) de su cara y ella lo único que hace es llevarse las manos al pecho? No sé, a mi me parece que un meteorito de 2 metros de diámetro es suficiente para pulverizar Tristán y en el vídeo ni siquiera se observa una sacudida o explosión, cascotes, trozos de losas del suelo saltando, escombros del techo cayendo, fuego o una simple nube de polvo.

En el vídeo se ve la luz del meteorito a través de las rendijas del techo de la catedral, pero no se ve que el meteorito caiga justo ahí, así que o pasa de largo y cae cerca pero no en la catedral o directamente no cae porque es una premonición. Eso me concuerda más con la actitud de Leah de llevarse las manos al pecho como si acabase de despertar de una pesadilla y el comentario "Creo que éste ya no es un lugar seguro". No sé, no me la imagino diciendo eso con un Arcángel/Demonio enemigo justo delante, capaz de matarlos a los dos con un chasquido de los dedos. Y tampoco creo que lo diga si llega un aliado (¿Tyrael?), yo creo que lo que recibe es alguna clase de aviso de que corren peligro, de ahí su actitud.

Un Saludo!
Imagen

Un éxito solo equiparable a su monumental fallo. - El Arquitecto hablando sobre... ¿las Soulstone?
Avatar de Usuario
K4IS3R

 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2011, 17:11
Rango
Marius
Marius

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Mensajepor Eze » 11 Jun 2011, 03:38

muy buena la recopilacion d info,la verdad t pasaste, muy bueno.
ha, a todos los demas Diablo regresa este juego no hereda solo el nombre.
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Mensajepor Raziel » 13 Jun 2011, 12:14

Podria ser que no pero me has convencido de que así empezara la trama del juego. Muchas Gracias por la info :D
Las grandes ideas son aquellas de las que lo unico que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.

Since the beginning until the end I will be the idea that keeps me alive (Por Raziel)
Avatar de Usuario
Raziel

 
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2011, 17:10
WLM: matisalomone@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Raziel

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Mensajepor ErmitageBB » 27 Ago 2011, 19:52

Hola soy nuevo en este foro por eso os mando un saludo a todos.

Quería resaltar algo. Habláis de que la piedra del alma de Diablo fue destruida, ¿me podéis decir quien la destruyo?
Pues que yo sepa la única piedra del alma que se destruyo fue la de Mephisto en la Fragua del Inferno y yo no recuerdo que se destruyera ni la de Diablo ni la de Baal.

Si en realidad se destruyerón me gustaría saber en que parte del juego se hizo.
Avatar de Usuario
ErmitageBB

 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2011, 12:21
Ubicación: Vigo - Galiza - España
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante ErmitageBB

Re: Posible comienzo de Diablo III (posibles spoilers)

Mensajepor gavilanex » 27 Ago 2011, 20:15

Puedes observar en el video final del acto IV de Diablo II que Marius le menciona a "Tyrael" que escuchó que junto a la de Mephisto también se destruyó la soulstone roja

EDITO: Les recuerdo que existe un post para hacer preguntas acerca de la historia de diablo, quizas sus preguntas ya hayan sido contestadas ahi, de lo contrario pueden realizarlas en dicho post

preguntas-y-respuestas-acerca-de-la-historia-t322.html?hilit=marius#p6370
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro