pregunta sobre webs...

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

pregunta sobre webs...

Mensajepor NachsRey » 07 Sep 2008, 00:26

una curiosidad, no tengo idea del tema de webs, pero me gustaría saber como esque nuestra web aparece en 2º lugar en el google? al poner diablo3, lo que quiero decir es... se tiene que pagar para salir en primeras posiciones?, o como va esto, es una duda que me ha surgido leyendo a gayardos en un post por ahí. un saludo!
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: pregunta sobre webs...

Mensajepor kaitoren » 08 Sep 2008, 02:05

igual seria mejor que respondiera un webmaster de la web, que tendra una idea mas precisa, no? xD.

Puedes pagar si quieres, con el adwords, pero solo para patrocinadores ( creo...xD)

El sistema segun creo, es este: en principio rastrea la web (siempre) con spiders (bot), y con ayuda de un modulo de estadisticas bastante bueno pero que aun asi no es suficiente, se que ahi formas de que te indexe.
Luego lo mete en una base de datos, asi, Cuando buscamos una palabra en Google, este busca en
esta base y encuentra todos los documentos que contienen esa palabra o esa cadena de busqueda.
Cuando las tiene todas, las ordena en un posicionamiento natural, patrocinados, todo eso.
El algoritmo que usa google para ordenarlo está basado ( segun creo) en un concepto de semantica y de organizacion de la informacion. El posicionamiento esta relacionado con las palabras empleadas en las busquedas asi que es obvio que las palabras pertinentes resultan vitales.

luego estan los metatags,un codigo html para obtener una buena posicion o algo asi.

no se si te he aclarado o te he metido mas dudas, sorry nachs :S
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: pregunta sobre webs...

Mensajepor NachsRey » 09 Sep 2008, 19:41

oook gracias kaitoren!, si me he enterado.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: pregunta sobre webs...

Mensajepor Gayardos » 09 Sep 2008, 20:08

Bueno, segun mi experiencia ya con varias webs, google da mucha importancia a las palabras que aparezcan en la URL y el dominio. Por lo tanto que aparezca "diablo3" es muy significativo.

En segundo lugar, google parece que pone en los primeros resultados a aquellas webs que reciban mas clicks segun las palabras clave que se busquen. Parece que mucha gente ha llegado a esta pagina buscando "diablo 3" ya que esta de las primeras.

Sin embargo buscando "barbaro diablo 3" no aparece tan arriba y de hecho aparece esta noticia antes que la propia seccion del barbaro.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: pregunta sobre webs...

Mensajepor Saymats » 12 Sep 2008, 21:31

nachs escribió:una curiosidad, no tengo idea del tema de webs, pero me gustaría saber como esque nuestra web aparece en 2º lugar en el google? al poner diablo3, lo que quiero decir es... se tiene que pagar para salir en primeras posiciones?, o como va esto, es una duda que me ha surgido leyendo a gayardos en un post por ahí. un saludo!


Mira, no se como se sale en los primeros puestos, pero lo que si se es que hay famosos, que pagan a informáticos, para que éste, haga que las webs que le critican al famoso "X", salga en los últimos puestos, y que así la gente les cueste mas encontrar esa web.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro