Hola gente! saludos desde Guatemala...

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Hola gente! saludos desde Guatemala...

Mensajepor Wargod » 09 Sep 2008, 15:32

Hola soy nuevo en el foro, yo tambien soy un fanatico de los juegos RPG como Diablo (mi preferido), Sacred y Titan Quest. Sin olvidar los RTS tales como el C&C3, Empire Earth y Red Alert 3 y de pronto encuentro este foro googleando y no me arrepiento, esta comunidad de jugadores fanaticos relocos! es lo que desde hace ratos estaba buscando. espero podamos jugar algunas partidas por hamachi o en el modo on-line. solo como comentario desde hace varios años que no recuerdo haber sido derrotado en una partida de RTS asi que no bajen ni por un segundo la guardia... :lol: mi e-mail es hmdof@hotmail.com y tengo un par de redes via hamachi unanse a estas: CC3 + Kane, pass: 1234 y Extincion, pass: 1234 para C&C. Warcry, pass: 1234 para crysis. :twisted2:
Avatar de Usuario
Wargod

 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2008, 06:35
WLM: hmdof@hotmail.com
Ubicación: Guatemala
Rango
Marius
Marius

Re: Hola gente! saludos desde Guatemala...

Mensajepor kaitoren » 09 Sep 2008, 16:10

la zona de presentacion es en el piso de arriba, aqui estan las escaleras:

presentaciones

ah bienvenido ^^

PD: se te ha olvidado dar el libro de familia, fertificado penal, 6 fotos, recibo de la seguridad social, fe de bautismo,etc.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro