Esto es algo que según he podido observar, vuelve a ocurrir cada una de las veces que se anuncia una nueva característica de Diablo 3:
Jay Wilson:
Estamos trabajando en algo nuevo para Diablo 3, con esta nueva característica que reemplaza a una característica anterior, el juego adquirirá múltiples matices estratégicos y nuevas dinámicas de juego.
Bashiok:
Las nuevas características recientemente anunciadas son geniales y muy superiores a las que existían previamente.
Opinión pública:
No me convencen los cambios introducidos en Diablo 3, todo va a salir mal. Me indigna que Jay Wilson y el equipo de Diablo 3 quiera introducir cambios en el juego. Esto es terrible, es muy mala idea. Quiero que Diablo 3 sea igual que Diablo 2, pero esto ya no es Diablo 2, es una cosa diferente lo cual está muy mal.
Jay Wilson (sale a defender las innovaciones):
Esto se hizo de esta manera porque en Diablo 2 existía determinado problema que necesitábamos resolver, con las nuevas características por los motivos descritos a continuación, el juego adquirirá múltiples dimensiones y será una experiencia de juego más rica e intensa. -Ardua descripción de las interacciones ofrecidas por el nuevo sistema-
Opinión pública:
No me creo nada de lo que dice Jay Wilson, todo esto es muy malo, a mí me gustó Diablo 2 porque era Diablo 2 y no estoy seguro de que me vaya a gustar Diablo 3 porque no es Diablo 2.
Bashiok:
Imaginemos a Diablo 3 como si fuera un pastel...
Opinión pública:
Claro ahora comprendo. Todo me cierra. Este juego va a ser genial.
Jay Wilson:
Ahora que está cerrado este asunto queremos anunciar otra novedad.
Opinión pública:
¿Más novedades? ¡Esto no puede ser! Diablo 3 va a ser diferente de Diablo 2 lo cual es un terrible error.