Bien , para comenzar la guia , tengo que explicar que es un "frame" . Digamos que un frame es un limite , un punto en concreto en vuestras tablas de atributos . Conforme pase la guia lo entendereis mejor.
Cada personaje tiene sus frames , estos sirven para optimizar tu personaje al maximo , si eres capaz de adaptar los frames a tu personaje y estilo de juego , el pve se convertira en un aburrimiento y entraras en el mundo pvp de lleno , pues tu personaje pasara a ser superior en todos los aspectos.
FHR (Recuperacion por impacto) : Este atributo es el que te permite recuperarte y escapar mas rapido de los golpes del enemigo
FCR(Velocidad de lanzamiento) : Para caster's.
Aora entraremos en cada personaje para señalar los frames mas adecuados, solo entrare en los peersonajes tipo casters.
NECRO:
Recuperacion de Impacto o FHR
Frames = en este apartado os pondre 56% y 86% , el segundo es el mejor si quieres tener un necro competente
Velocidad de lanzamiento o FCR
Frames = 75% y 125% son los dos frames a alcanzar , el de 125 es lo que se lleva en toda europa. aunque es mas dificil de conseguir
DRUIDA:
Recuperacion de Impacto o FHR
Frames 99% y 174% : fijaros aki en la de 99% pues la otra son para build demasiado complejos , y casi inalcanzables pero si se puede conseguir es INFALIBLE contra algunos personajes en pvp.
Velocidad de lanzamiento o FCR
Frames : 99% y 163% . La opcion 163 es la adecuada para un dudu de viento y velocidad 100% aunque seguramente te falte bloqueo
ASESINA:
Recuperacion de impacto O FHR
Frames : 48% Y 86% . 48 es la mas viable y la diferencia no se nota tanto en este personaje , gracias a que es el mejor tanque del juego.
Velocidad de lanzamiento
Frames : 65% y 102% : se usa el primero vs melee y el segundo vs caster de tipo magico (Nec and hammers)
HECHICERA:
Recuperacion de Impacto o FHR
Frames 60% & 86% : si quieres competir con buen nivel te aconsejo cojer 86% , para poder escapar de skill como el "mb"(rafaga de mente)
Velocidad de lanzamiento o FCR
Frames 105% y 200% . Dos build totalemnte diferentes , La super-rapida de 200% y la de damage o mucho aguante (de mana) que llevan 105%. La diferencia es muy notable , pero el equipo es de dificil adaptabilidad.
PALADIN:
Recuperacion de Impacto o FHR
Frames 48% y 86% : con 46 podras aguantar bien en pvm , pero el pvp dificil te pide como minimo 86% para poder salir del doble stunn
Velocidad de lanzamiento o FCR
Frames : 75% y 125% : la primera opcion es para paladines hibridos , pero para un hammerdin puro 125% es lo minimo y obligatorio.
PALADIN (Hammer ladder) EQUIPO PARA FRAMES (EJEMPLO).
Señalare los atributos importantes en cada objeto para que relacioneis y entendais la build.
CASCO: Coa (Ber + Ber) : 31% daño reducido + 30% Fhr
ARMADURA: Enigma(La mejor que se pueda pillar). Tele + 8% daño reducido
BOTAS: Camino de agua: 65life + 15 destreza+ 5ress max fire
GUANTES: Trang oul : 20%Frc+30% ress cold
ARMAS:1º Hoto : 40% fcr . 2º Cta (6) : bo
SHIELDs:1º Spirit(sacret shield): 80% todas las resistencias ,menos 45% veneno , 55% fhr y 35% fcr. 2º spirit normal
CINTURON: Verdugo o arach : el primero da 15%daño reducido y 10% fhr y el arach 20%fcr en el caso de que cambiaras algun objeto.
ANILLOS: 1ºEr anillo : raro amarillo - 15-20 fuerza , 10-15 destr , 10% frc , +life.
2ºdo anillo : Cambia segun tus necesidades : soj, bulkato , whisp ,enana..(abs)
AMULETO: cratef raro - 20% fcr , Fuerza y destreza , +vida y resistencias
Hechizos: 9 SKILL +1 COMBATE DE PALA +40-45 LIFE. 10 Scs 20life/5 ress. Torch20/20 y anni 20/20
Hammer frames : 54% daño reducido (Frame esta en 50%) , FCR 125% (El frame esta en 125%) ,FHR 95% (El frame esta en 86%).
Este hammer no hay que decir que es de lo mas caro , si no el que mas , por culpa de los anillos , amuletos y hechizos.
TABLA FRAMES OPTIMOS CASTER:
................[[[FHR]]]....[[[FCR]]]...........
NECRO...........86%.........125%..............
DRUIDA..........99%.........163%..............
ASESINA.........48%..........65%..............
HECHICERA.....86%.........105%..............
PALADIN........86%..........125%..............
Por ultimo explicar que pasarse de un frame por mucho sin llegar al siguiente es una perdida de tiempo, ejemplo : frame 1 = 75% , frame 2 = 125% ; si tienes 86% la realidad es que tienes 75% y estas en el frame 1.
Tambien recordar que hay mas frames como las IAS( VELOCIDAD DE ATAQUE AUMENTADA) que usan los melee , FWR (velocidad al correr) , FBR(Velocidad de bloqueo).
Si os gusta la guia recojere Mp's para hacer la de MELEES.
UN SALU2 Y ESPERO QUE OS SEA UTIL , ANY!