Tirones jugando

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Tirones jugando

Mensajepor Abetus » 24 Jun 2011, 17:28

Cosa mas rara!, desde hace unos 10 días al jugar a cualquier juego, al cabo de 5 minutos noto como me dan tirones, pero no de lag ni por falta de calidad gráfica, sino tirones de movimiento. Es imposible que con una GTX 280, 4 GB RAM y un i7 el TF2 por ejemplo me de como tirones a los pocos minutos de jugar.

He probado a reinstalar el controlador de la gráfica a la ultima versión, reinstalar el Directx e incluso he desmontado el pc y limpiado el polvo de dentro a todo. Ah!, he pasado el antivirus, ccleaner, registry mechanic y actualizar el windows update.

Alguno sabe que puede ser? El pc tiene un año y pico nada mas y me da miedo que se me haya jodido la gráfica sola D:, ayudame misterioso desconocido que lees ésto.

Juegos probados que me dan tirones:
- Dirt 3.
- Team Fortress 2.
- Wold of Tanks.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Tirones jugando

Mensajepor Staffz » 28 Jun 2011, 19:21

Mandame el ordenador para mi casa y ya te dire si tiene arreglo :D. Ahora en serio, no tengo ni idea de informatica, ya que acabo de terminar 4o de ESO, espero que alguien del foro sepa responderte, y si es raro, con ese pepino de ordenador no se como te dan tirones xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Tirones jugando

Mensajepor Derelicthor » 28 Jun 2011, 19:47

Tirones inexplicables con ese ordenador que gastas... Meh -.-

Empieza por las cosas mas basicas, aparte de reinstalar de todo y actualizarlo todo igual prueba reinstalando los juegos y asegurandote de no dejar ni siquiera los registros sanos antes de volver a ponerlos.
Si eso falla prueba con otros juegos a ver si son un caso aislado o va mal con todos. Si es un caso aislado la primera solucion deberia bastar, sino... Es muy heavy, pero un formateo podria ayudar a las MUY malas.
Y si aun con eso sigue sin ir bien... Dejate unos 30-40€ en mano de obra por lo bajo para que te lo miren en una tienda decente :)
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Tirones jugando

Mensajepor maintd3 » 29 Jun 2011, 15:05

Si sólo te da problemas al jugar lo más lógico es pensar que el problema está en la gráfica y no en la cpu, aunque no es una mala tarjeta gráfica y debería rendir lo suyo. Bájate y instálate un software para medir la temperatura de la cpu como el coretemp y otro para medir la temp de la gráfica. Si ves que es muy elevada es que hay algún problema con el hardware o de ventilación.... Yo descartaría problema del software, por qué el sistema operativo te funciona bien no??
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Tirones jugando

Mensajepor monchito » 29 Jun 2011, 16:00

maintd3 escribió:Si sólo te da problemas al jugar lo más lógico es pensar que el problema está en la gráfica y no en la cpu, aunque no es una mala tarjeta gráfica y debería rendir lo suyo. Bájate y instálate un software para medir la temperatura de la cpu como el coretemp y otro para medir la temp de la gráfica. Si ves que es muy elevada es que hay algún problema con el hardware o de ventilación.... Yo descartaría problema del software, por qué el sistema operativo te funciona bien no??

Cierto, ahora que estamos en verano es normal que el ordenador se sobrecaliente, prueba algun programa para medir la temperatura y, si algun componente supera los 65-70º deberias mirar a poner un nuevo ventilador o algo por el estilo.
Aunque tambien puede ser por cosa del disco duro que lo tienes demasiado lleno y por eso te da los tirones, sobretodo si se trata de WoW :D . El programa que yo uso es SpeedFan, pero cualquiera servirá.

Te recomiendo que uses un programa de medición de temperatura y desfragmentes el disco duro por si las moscas.
Si lo que se sobrecalienta es el procesador cambia la pasta térmica.

P.D: Mi gráfica, cuando pongo los gráficos al máximo en algún juego, sube hasta los 60º, pero no me da tirones. Si no quieres comprarte un ventilador para el PC te recomiendo que enchufes el aire acondicionado a la menor temperatura posible o que compres un ventilador en una tienda, abras el ordenador y lo enchufes a tope para que se refrigere, pero eso es muy cutre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Tirones jugando

Mensajepor maintd3 » 29 Jun 2011, 21:23

monchito escribió:Te recomiendo que uses un programa de medición de temperatura y desfragmentes el disco duro por si las moscas.
Si lo que se sobrecalienta es el procesador cambia la pasta térmica.


Ahora que dices lo de la pasta térmica. Precisamente esta tarde he tenido que ponerla en un portátil que se paraba en seco por el calor y el ventilador estaba como los chorros del oro. Al final la pasta ha hecho su trabajo y el ordenador no se apaga más. Lo que te dice el compañero es cierto: cámbiale la pasta térmica o mira de desfragmentar el disco duro.
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Tirones jugando

Mensajepor maniaco87 » 02 Jul 2011, 11:59

uff tengo un amigo que le ocurre lo mismo lo curioso es que creo que teneis las mismas graficas.. :shock: aun estamos mirando que puede ser y eso que lo emos formateado y nada y encima con juegos que no es que pidan demasiado , patrician , spore , y juegos que piden mas como el dirt 3 y es raro comienza bien y justo un ratito empieza a dar tirones lo que mas me parece raro es la manera que tiene de dar los tirones :lol: y es que es como por segundo los juegos les funcionan muy bien pero a cada segundo son como pulsaciones y da un poquito de asco y la temperatura esta mirada sube cuando entras al juego pero tampoco llega a lo critico.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro