pc hdmi

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

pc hdmi

Mensajepor malam88 » 31 May 2011, 07:40

buenas diableros, ayer me compre un nuevo pc i5 2500k gtx560 y he aqui la cuestion...

la grafica lleva mini hdmi, y la placa lleva hdmi normal, he de comprarmecun cable hdmi/minihdmi?? o se conecta a la placa directamente?? :S
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: pc hdmi

Mensajepor PyRoS » 31 May 2011, 08:33

A ver, el cable HDMI tienes que colocarlo desde la fuente de video (tarjeta o placa) hacia el monitor (salida de video), ahora bien, no se si da igual conectarlo a placa y esta se encarga de llevarte el video HDMI, o es necesario conectarlo en tarjeta para que sea asi... de todas formas, conectalo siempre a la tarjeta y te olvidas de posibles fallos. Mi cuestión es que el sonido del HDMI (el cable HDMI lleva video y audio) se pierde... porque por mucho que tengas un monitor con altavoces incorporados, no sirve para nada puesto que son "malos" y no puedes llevar de ninguna manera ese audio hacia tus queridos y caros altavoces de mesa... aunque acabo de caer en la cuenta, que esto se solucionaria con poner los putos altavoces en el monitor xDDD, vamos, digo yo jajajja

PD: Alguien nota la diferecencia de calidad video/audio HDMI respecto a un VGA y los RCA/minijack?. Tengo una 22'' y de momento en cuanto a video no se, no noto nada
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: pc hdmi

Mensajepor v1lero » 31 May 2011, 09:50

conéctalo a la gráfica. sino, usarás la gráfica integrada de la placa base (y ni de lejos se acerca a esta gtx560).

no te venía uno de estos en la caja??

Imagen

si no te venía, tendrás que comprarlo (son unos 3€).


PyRoS, en teoría tendría que tener mejor calidad. Aunque las placas base de hoy en día llevan tarjetas de sonido integradas potentes.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: pc hdmi

Mensajepor monchito » 31 May 2011, 10:14

Yo, casualmente, este sabado me llego el PC con una grafica Nvidia geforce GTX560 y venia con un adaptador HDMI-MiniHDMI. Yo no lo uso ya que con el monitor no me venia el cable HDMI, uso DVI, que en verdad consigue casi la misma calidad (yo lo veo DPM :P ).

Resumiendo, si lo conectas a la salida de la placa estarás usando la tarjeta de la placa, de modo que seria tontería porque no estarías usando la GTX560, sino la de la placa (que es peor seguro). Así que, o compra un adaptador HDMI-MiniHDMI y conectas la tarjeta de vídeo GTX560 con el monitor, o conectas la tarjeta de vídeo con el monitor mediante DVI con lo que conseguirás casi lo mismo.

Espero que te sirva de ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: pc hdmi

Mensajepor v1lero » 31 May 2011, 11:16

uff pero gastarse unos 200€ que debe de costar esa vga y ponerle dvi... es un poco pecado no? jajaja
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: pc hdmi

Mensajepor malam88 » 31 May 2011, 13:30

el pc me llega el jueves haber si me llega el cable y sino me lo comprare esta grafica hay q exprimirla :D
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: pc hdmi

Mensajepor v1lero » 31 May 2011, 13:32

aa que aun no te ha llegado!!

hombre, tranqui que SEGURO que te viene el cable.
.
Avatar de Usuario
v1lero

 
Mensajes: 629
Registrado: 30 Jun 2008, 14:11
Twitter: AleixRQ
Ubicación: Cambrils / Barcelona
RangoClaseBattleTag
Colaborador
ColaboradorDruida v1lero#2463

Re: pc hdmi

Mensajepor the ripper350z » 31 May 2011, 19:52

tiene ke venir el cable
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: pc hdmi

Mensajepor monchito » 01 Jun 2011, 09:58

entonces si que te llegara un adptador HDMI-MiniHDMI, porque, tengo esa grafica y viene el adaptador. Le haria una foto pero me da palo :P
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: pc hdmi

Mensajepor Mugiwara20 » 15 Jun 2011, 11:14

@Pyros, si tu monitor no es full hd, da igual el hdmi de la grafica o de lo que le pongas que lo veras como dvi o vga, que estos 2 si que se ven casi igual, pero si, se nota bastante la diferencia entre el vga y el hdmi si tienes 1 monitor que soporte 1080p

@malam88, si conectas el hdmi a la placa, lo que cojes es la grafica integrada en la placa, que ni comparacion tiene con tu grafica y menos aun siendo esta de gama alta, pero el cable te tendria que venir, los de nvidia no son de ahorrarse en cables, al menos la mia que no es una gtx, es una gt550 que me salio por 40e traia cable
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara20

 
Mensajes: 294
Registrado: 24 Oct 2010, 19:18
Rango
Adria
Adria


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro