PSP 2 (NGP).

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

PSP 2 (NGP).

Mensajepor Staffz » 24 Abr 2011, 19:50

Hola a todos, me gustaria anunciar la nueva PSP 2 (Next Generation Portable). Como yo no soy un enterado de la informatica ya que aun estoy en 4o de la ESO, no puedo ofrecer por mi mismo una extensa explicacion de la PSP 2, asi que pondre un copiar y pegar de otra pagina donde indica las caracteristicas muy bien.

En primer lugar, encontramos una pantalla multitactil OLED de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 544 pixeles. Os preguntareis por que añaden pantalla tactil si ya cuenta con todo tipo de controles fisicos ¿verdad?. Pues porque aparte de ser consola de juegos, en la nueva NGP se podra utilizar para navegar por Internet, lanzar aplicaciones, etc, algo que resulta muy incomodo de hacer con los pad analogicos o botones de juego.

Aqui dejo un video donde explican todo muy bien: http://www.gameprotv.com/nintendo-3ds-v ... -7759.html (Pasar directamente al minuto 2:13, lo primero es una explicacion de la Nintendo 3DS, una basura).

Aqui el trailer de la PSP 2:
.

Supongo yo (Especulacion en su estado puro) que se podra jugar a los juegos de la PS2 en la PSP 2 mediante un EBOOT igual que se hace ahora en los juegos de la PS1 para PSP. ¿Por que creo eso? Muy sencillo, en la PSP no se puede jugar a juegos de la PS2 por una sencilla razon, no los soporta, es imposible ya que la grafica y el procesador no son capaces de aguantar los juegos de la PS2, pero sin duda alguna (Teniendo en cuenta que los juegos de la PSP 2 tienen muchisimos graficos, bastante superiores a los de la PS2) la PSP 2 sera mas que capaz de aguantar los juegos de la PS2. Desde mi punto de vista, ese seria la mejor caracteristica de la PSP 2, sin dudarlo ni un poco, nada de tactil, sensor de movimiento, graficos muy buenos, navegacion por internet ni cosas de esas, jugar al Final Fantasy X en la PSP 2 tiene que ser de lo mejor que podria haber hecho Sony xD.
Última edición por Staffz el 27 Abr 2011, 14:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: PSP 2 (NGP).

Mensajepor unixtreme » 25 Abr 2011, 01:01

Ahora a ver como dejan el tema de "modificarla" porque yo no me vuelvo a dejar la pasta en una consola blindada antipirateo.

Y no es por el hecho de jugar gratis, pues he jugado a mas juegos comprados esta generacion que descargados, sino porque por muy Sony fanboy que sea tanto lio que montan cuando alguien les toca un aparatito me parece que hacen que no se merezcan un duro por mi parte.

Y si estan donde estan en parte es gracias a la pirateria.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
unixtreme

 
Mensajes: 39
Registrado: 17 May 2010, 01:05
RangoBattleTag
Griswold
Griswold unixtreme

Re: PSP 2 (NGP).

Mensajepor Staffz » 25 Abr 2011, 12:54

Todas las consolas son pirateables, siempre hay una forma, en principios, decian que iba a ser IMPOSIBLE piratear la PS3, yo siempre e pensado que le joderan el ojete a los de Sony como siempre, porque lo conseguirian, y asi a sido. ¿Que ya cuesta mas piratear las consolas actuales? No me jodas, por supuesto que si, pero se puede conseguir. La unica consola de Sony no pirateable por el momento es la PSP Go, y es porque no se an molestado en intentarlo, devido al exito de mierda que a tenido y el tiempo que supongo que cuesta encontrar la forma de piratear teniendo en cuenta que se acerca la PSP 2.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: PSP 2 (NGP).

Mensajepor unixtreme » 25 Abr 2011, 17:07

Te doy la razon en parte, porque PS3 es la consola que mas se ha tardado en piratear con diferencia y todavía hay problemas hasta que se pueda solucionar lo de la 3.60, de hecho muchos hemos vuelto a OFW mientras tanto. Es un pirateo a medias y 5-6 años despues de la saluda de la consola.

Eso sin olvidar que Sony está pidiendo la "cabeza" de los responsables. Me encantaba esta compañia pero si van a ir de yakuzas (lol) prefiero darle el dinero a la competencia.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
unixtreme

 
Mensajes: 39
Registrado: 17 May 2010, 01:05
RangoBattleTag
Griswold
Griswold unixtreme

Re: PSP 2 (NGP).

Mensajepor Staffz » 25 Abr 2011, 17:14

Creo que tienen a los de Sony por los huevos, ya que el primer pirateo fue un medio exito por asi decirlo, pero el segundo ya pudieron con los de Sony: Segun el grupo, la eliminacion del soporte para Linux fue lo que motivo a los hackers a llevar adelante las investigaciones que culminaron finalmente en el hallazgo, logrado mediante aritmetica basica con base en un error por parte de Sony en la aplicacion de la ECDSA. La empresa estaria incapacitada para contrarrestar el hecho, dado que tendria que modificar las claves de seguridad de la consola, y esto provocaria que todos los juegos y aplicaciones creados hasta la fecha dejaran de funcionar.

Sin duda no hay ninguna consola no pirateable, simplemente estan las que merecen ser pirateadas y las que no merecen perder ni dos minutos intentandolo, como la PSP Go.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: PSP 2 (NGP).

Mensajepor unixtreme » 26 Abr 2011, 20:29

Hombre, pillados estaban hasta que sacaron la versión 3.60 que por el momento no se puede vulnerar, asi que los piratas se quedarán una temporada sin Portal 2 entre otros.

De todas formas no se porque lloran tanto si la pirateria les favorece (en mi opinion).

El otro día en la tv me sacaron una carcajada con la siguiente frase: "el año pasado se han perdido x millones a causa de la pirateria". Estos deben pensar que la mierda que nos bajamos a veces (llamese Mortal Kombat 9 o Torrente 4) y usamos 10 mins antes de borrarla la ibamos a comprar si no la tuvieramos gratis xD.

Volviendo al hilo, que me desvío, como sea igual de buena para la epoca que la primera PSP caera igualmente, asi que...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
unixtreme

 
Mensajes: 39
Registrado: 17 May 2010, 01:05
RangoBattleTag
Griswold
Griswold unixtreme

Re: PSP 2 (NGP).

Mensajepor Staffz » 27 Abr 2011, 14:15

Sera igual que exitosa e incluso mas, ya que la PSP 2 tiene por decirlo "la confianza" de los consumidores, quizas la PSP haya gente que a esperado o no se la a comprado por el hecho de no fiarse de si seria o no una buena inversion, pero a quedado muchisimo mas que claro que si lo es, y la PSP 2 importara todo lo que tiene la PSP y añadira muchisimas cosas, diria que tendra de todo lo que se puede tener ahora mismo excepto 3D, algo que no me hace NADA de gracia, en el cine por lo menos es 1 mierda, y en un juego que realmente atrapa (Los juegos buenos) no te vas a fijar en los 4 efectos 3D que hay, si no que te vas a sumergir en el juego ignorando todo lo que no forme parte de la trama. Reitero, para mi lo mejor (Especulacion) seria poder jugar a los juegos de la PS2, eso seria mortal, ¡Y ME REPITO MAS QUE EL AJO, PERO QUIERO JUGAR EN UNA CONSOLA PORTABLE AL FINAL FANTASY X!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro