Problema con el traductor

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Problema con el traductor

Mensajepor Malurus » 13 Mar 2011, 20:00

Hola! me pasa que instalo el Diablo 1 y después el parche 1.09. Pruebo y el juego me va bien pero en ingles lógicamente. Instalo el traductor y cuando le doy a "Un Jugador" en el menú, no avanzo y me vuelve a salir el menú una y otra vez. Tengo Windows 7. Alguna sugerencia?

GRACIAS!!
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Problema con el traductor

Mensajepor MikhaEl666 » 13 Mar 2011, 23:31

esto ya lo habia posteado en este mismo foro, trata de buscar un poco mas la proxima vez, aqui te dejo lo que postie hace unos dias, espero te sirva, un saludo ;)

MikhaEl666 escribió:Amigos para los que tengan problemas con Diablo 1 en Windows 7, esta es la solucion, antes de ejecutar el juego, clikeen con boton derecho sobre el escritorio, y eligen la opcion "resolucion de pantalla" o "screen resolution" segun la version que tengan de W7 , ingles o español, cuando se les abra esa ventana, la dejan abierta no la cierran y ejecutan el Diablo 1, y charan!!! esos pixeles colorinches y feos que aparencen no estan mas! ;)
Aca les dejo el videito de referencia para que lo vean como se hace, espero les sirva, bye! http://www.youtube.com/watch?v=YB7KmgeJ9WU :twisted2:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Problema con el traductor

Mensajepor Malurus » 14 Mar 2011, 16:01

Hola. Esa respuesta ya la leí, pero no corresponde con mi problema, eso es para el pixelado. Yo no veo ni siquiera los pixeles xDD

Edit: Ya he solucionado el problema. Lo que pasaba es que en Windows 7 cada vez que quieres realizar algún cambio en C: te pide permiso, por lo que cuando ejecutaba el traductor supongo que no le dejaría trabajar internamente o algo así XD Lo mismo me pasaba con el parche para reajustar la resolución a una mayor en PlanScape (por si a alguien le pasa lo mismo). Lo que hice fue instalar el juego en otro directorio, d: y sin problemas.
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro