Recomendacion

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Recomendacion

Mensajepor Rigo86 » 20 Nov 2010, 00:08

Hola a todos, lo q me pasa es q al dia d hoy tengo: un procesador intel core duo E5300 ( 2 proc d 2600 ), 3G d memoria y una tarjeta d video Ati hd 4540 d 1G. Basicamente me la habria comprado para jugar diablo 3 pero como todavia no sale empece a jugar otro tipo d juegos ( resident 5, alien vs depredador, lost planet 2, devil may cry 4) q me corren a media maquina ya q no los puedo jugar a resoluciones altas, arriba d 1024, como yo no se mucho d informatica xfa q me recomiendan para poder jugar al menos en 1024 fluidamente sin necesidad d sacrificar tanto el detalle del juego. Me quede corto con el procesador o con la memoria o la tarjeta d video no me da eficacia necesaria, gracias x sus repuestas y q la pasen pura vida
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Recomendacion

Mensajepor maintd3 » 20 Nov 2010, 10:21

Hola, a ver el procesador es de doble núcleo y procesando a 2,6 Ghz está bien. Considera la posibilidad de hacer overclocking (si puedes) para ganar fluidez en el juego aunque con una buena tarjeta gráfica no deberías tener problemas, la que tienes es antigua. Cómprate si puedes la ati radeon hd 5770, que te irá bien para jugar al D3 y no es muy cara (claro que eso es relativo...)

Nunca había escuchado la expresión "q la pasen pura vida", me la anoto, me ha gustado. :lol:
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec

Re: Recomendacion

Mensajepor monchito » 20 Nov 2010, 13:51

maintd3 escribió:Considera la posibilidad de hacer overclocking (si puedes)


Hacer overclocking no acabaria petando el ordenador debido al exceso de calor emitido del procesador? en caso de ser asi tambien pondria un sistema de refrigeracion mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Recomendacion

Mensajepor maintd3 » 20 Nov 2010, 16:05

monchito escribió:
maintd3 escribió:Considera la posibilidad de hacer overclocking (si puedes)


Hacer overclocking no acabaria petando el ordenador debido al exceso de calor emitido del procesador? en caso de ser asi tambien pondria un sistema de refrigeracion mejor.


Hacer overclocking tiene sus riesgos como todo en la vida, puedes producir sobrecalentamiento al procesador y a los componentes de alrededor.

Pero no le va a hacer falta, sólo que se renueve la tarjeta gráfica por la que le he dicho antes o modelos similares ya le correrá perfectamente, creo yo...
Avatar de Usuario
maintd3

 
Mensajes: 165
Registrado: 20 Jul 2010, 10:48
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro