Bueno estaba viendo que ahora todos los personajes tienen de alguna forma una invocacion de algun tipo, esto sumandole que las invocaciones del WD no seran el centro del personaje, yo se que el WD llama muchas criaturas como el muro de zombies, las ranas, los fetiches etc... pero no son invocaciones puras. Esas skills las comprararia con el espiritu de hueso del nigromante y en realidad sus unicas invocaciones reales son los perros zombies y el gargantuan... creen que eso pierde un poco la magia del WD como el invocador del grupo?? Ya que sinceramente los ancients del barbaro suenan mucho ma fuertes que los zombies para mi...
Muchas personas dicen que no estan muy tentados en usar a los perros zombies, que usaran mas lo que se refiere al vodoo en sus builds. Es por eso mi pregunta...
Maga:
Hydra
Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo 32-38 de daño.
* Duración: 6 segundos
* Poder arcano: 14
* + runa alabaster: las hidras lanzan orbes arcanos que explotan en una pequeña área de efecto
Familiar
Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con 10-15 de daño. Este compañero no puede ser dañado.
* Poder arcano: 20
Monje:
Señuelo letal (Letal Decoy)
El monje crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada. Este señuelo atrae a los enemigos y explota haciendo 10-20 de daño sagrado.
* Coste de espíritu: 40
Barbaro:
Llamada de los antiguos (Call of the ancients)
Convoca a tres antiguos bárbaros: Talic, Korlic y Madawc que hacen un 110% del daño del arma. Duran 20 segundos.
* Coste de furia: 50