Llorar y quejarse es una conducta muy razonable

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Llorar y quejarse es una conducta muy razonable

Mensajepor Enrra » 08 Oct 2010, 08:42

Eso. Llorar y quejarse y contradecir o tomar con pinzas todo lo que anuncia Blizzard es una de las conductas más razonables que puede tener un admirador de dicha empresa. Recomiendo a todos que se quejen y se lamenten y sean suspicaces al respecto de todo lo que se anuncie siempre porque es una conducta del todo coerente.
Avatar de Usuario
Enrra

 
Mensajes: 56
Registrado: 15 Jul 2008, 12:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Llorar y quejarse es una conducta muy razonable

Mensajepor Elleshar » 08 Oct 2010, 13:20

Y que me dices de las tiradas de pelo y los cabezazos contra las paredes.

Nah ahora enserio, la blizzcon nunca decepciona a nadie estoy seguro, por otra parte puede que a algunos les sepa a poco debido a las altas expectativas que se forman a lo largo de un año.
Pasa que en ésta es algo diferente, se sabe que puede que sea la última antes del lanzamiento del juego y se ha dicho que será la mejor que tenga diablo 3 en toda su carrera, pues claro con una comparación rápida al número de paneles del 2009 no aprecias gran diferencia , pero como ha dicho Bashiok esto no quiere decir nada, las apariencias ya se saben, y solo ellos saben que cantidad de info van a dar en esos paneles.

Yo creo que el de Crafting Sanctuary promete y el del gameplay ya se sabe, seguro que mola la 5a clase, puede que del que desconfíe mas sea del de Q&A no se porqué :lol: .

Para otra vez no hace falta que abras un tema tan irónico, esto pasa siempre ,ojea los foros oficiales y verás las cosas que aguanta Bashiok( a veces con mas motivos que otras xD).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Llorar y quejarse es una conducta muy razonable

Mensajepor gavilanex » 08 Oct 2010, 15:17

Es la emoción lo que los tiene así...

Dijeron que seria lo mas grande en cuanto a diablo y vieron 3 paneles y pensaron WTF?? 3 paneles es el mismo numero de paneles de la blizz09 pero no sabemos la calidad o cantidad de info que nos puedan dar en tan solo 3 paneles, ademas que el resto de paneles son de WoW que ya todo el mundo sabe todo, de SC2 que esta recién salido y supongo la gente todavía tendrá preguntas, y de Cataclysm creo que vi 1 solo, el día sábado, así que en lo que a mi respecta, si diablo no es el centro de atención no se que sera, de que es lo primero que veremos en la tarima principal despues de inaugurado el evento y durante 1 hora!... imagínate si no estuvieran los paneles de WoW y SC2 la blizz duraría medio día por que más de lo que ya planificaron decirnos no nos dirán

Elleshar escribió:puede que del que desconfíe mas sea del de Q&A no se porqué


quizas por las preguntas que les lanzaron el año pasado.. hehehehehe
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro