¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor Loler » 24 Jul 2010, 01:10

La cuestión es: La mayoría de los que posteamos en estos foros compraremos el juego y es de esperar que esté en Español, pero, ¿podremos de alguna forma jugarlo en Inglés?

La verdad es que al jugar Diablo 2 me quedé con ganas de jugarlo alguna vez en Inglés (algo que puede ser beneficioso, sobre todo al inicio del juego) para aprender más facilmente acerca de temas de comercio y demás, muchas veces, por ejemplo, conviene saber el nombre de los objetos en Inglés para poder tener la posibilidad de venderlo en un mercado mucho más amplio (el 90% de las personas que jugaban Diablo 2 escribía en Inglés).

De hecho, fue un juego con el que incluso llegué a aprender bastante inglés sabiendo apenas 3 cosas, tanto que desde que lo jugué empecé a aprobar Inglés y con notaza xD.

En resumen: ¿Pensáis que habrá alguna forma de jugar en el reino Europeo con el juego en Inglés? (¿Mediante parches o algo así?, ¿Alguien consiguió jugar a Diablo 2 en el reino Europeo y en Inglés?)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: ¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor Kromdaral » 24 Jul 2010, 11:31

mi version del d2 y del lod son originales en español y yo juego en ingles... solo tienes que registrar las claves en B.net y seleccionar el lenguaje ingles al hacerlo

me parece un poco absurdo el post XD, esque ademas creo que ya hubo un post preguntando acerca de como cambiar el lenguaje XD
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: ¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor Loler » 24 Jul 2010, 21:46

Bueno, quizas un poco absurdo sí sea, aunque depende del punto de vista xD.

Yo por ejemplo no sabía que trasteando por battle.net en nuestra cuenta se puede descargar el juego en el idioma que deseemos, eso me gusta, supongo que me jugaré el juego primero en Español y luego lo instalaré en Inglés.

A lo mejor a otros en mi situación les hemos despejado también la duda ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: ¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor Lon-ami » 25 Jul 2010, 13:14

Para StarCraft II van a sacar paquetes de idiomas, para que uses el que más prefieras.

Respecto a comprar versiones de Estados Unidos o de Reino Unido, yo que tú no lo haría, porque con StarCraft II limitan el continente a servidor y el país a clasificación de torneos.

Así que cuando salga el juego, paciencia y a esperar a que saquen los paquetes de idiomas.

Y si no, siempre podrás comprar la versión en castellano y luego conseguir una en inglés para jugar con la clave en castellano desde el cliente en inglés :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor Aavigor » 04 Ago 2010, 19:47

Claro tio seguro que se podra jugar en ingles, pero el nombre de los objetos en ingles lo sacas rapidamente, o entras en alguna pag en ingles o algo, ademas si acabamos llamandolos todos igual aunque sea en ingles
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor dinoooo » 05 Ago 2010, 00:02

viniendo de una compañia de habla inglesa es obvio que se podra jugarlo en ingles, pero creo que a lo que vos apuntas es, si compramos el juego en español, lo podamos instalar en ingles del mismo cd... y la verdad que no tengo idea, no creo por la cuestion de las voces y los videos, pero los textos algo se podra hacer seguramente ^^
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: ¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor Juanse1595 » 24 Ago 2010, 03:17

Se podra (y deberia por obvias razones) jugar en ingles, aunque entiendo porque haces la pregunta, yo tambien prefiero jugar los juegos en ingles, ¿la razon?, el ingles me parece mas flipante que el español XD (al menos en los juegos).
Imagen
¡¡A las armas hermanos, una Gran Batalla por Santuario esta por comenzar!!
Avatar de Usuario
Juanse1595

 
Mensajes: 203
Registrado: 23 Ago 2010, 20:48
Twitter: Juanse_The_Wise
Ubicación: Obsrevando lo que haces...feel like The Observer
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: ¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor Bokacho » 25 Ago 2010, 10:29

Yo me pase Diablo II y LoD. en español (España) y la verdad me encantaría poder volver a escuchar las mismas voces... pero como Blizzard últimamente llevo sus políticas de región al lenguaje y servidores, puede que sea difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: ¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor DarkLegend » 25 Ago 2010, 10:42

Si quieres el juego en ingles, vas a tu cuenta de battle.net y a la hora de descargarlo, tienes una opcion que pone cambiar, para que selecciones un idioma distinto.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor Warg0s » 25 Ago 2010, 11:20

Sí que se puede, mi hermano jugó al DII en inglés.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Warg0s

 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Ago 2010, 17:17
Ubicación: Barcelona
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: ¿Se podrá jugar Diablo 3 en Inglés?

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 25 Ago 2010, 11:44

Como ha dicho DarkLegend, Battle.net te deja descargar el juego en cualquier idioma en cuanto pones la CD-Key. Por ejemplo si quieres jugar el Starcraft II en ingles, en lugar de instalarlo del DVD, activas tu cuenta en Bnet, cambias el idioma a Inglés, y te bajas el cliente de 7 gb y lo instalas. Se podrá hacer exactamente lo mismo con Diablo III.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro