¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor Pain » 11 May 2010, 11:51

Bueno ante todo espero que nadie me heche.

Este tema lo hablo sin malicia y desde la perspectiva de que soy un consumidor exigente.
Llevaremos alrededor de 2 años, quizas algo mas, especulando sobre las posibilidades de diablo 3 y ahora que hecho una vista al pasado la verdad
es que tengo que concluir que en cuestiones materiales Blizzard no nos esta satisfaciendo a ninguno.

Mi primera queja va con respecto al tema de los libros, hay discriminacion con las ediciones españolas ya que como tantas veces se ha posteado no hay edicial en castellano de los cuatro ultimos libros (lunas de la araña y trilogia de la guerra del pecado).
Si tanta demanda hay y blizzard está al corriente de la situación;¿ por que no lo edita ella misma? creo que seria un jugoso nicho de mercado para la coorporción ya que ademas de diablo también podria hacer mas publicaciones sobre warcraft, starcraft, y los dos moms que dicen que van a salir nuevos pero eso es otro tema....

Mi segunda queja es que al estar montado todo lo que esta montado del juego, porque es evidente que si no lo tienen terminado poco les falta, ya podrian sacar una demo para ir abriendo boca. Sobre todo porque no tenemos ninguna imnovacion jugable de la saga diablo desde la pasada expansión (¿ hará 10 años ya?).
Se que se han introducido importantes mejoras en las versiones pero me sabe a poco (como he dicho soy un consumidor exigente).

Bueno espero que alguien mas esté de acuerdo conmigo y por otra parte si por casualidad algún empleado de blizzard puede contestar o dar su versión estaré encatado de escucharla ante todo defiendo la plularidad de opinion que por cierto esta reflejada en la Constitución Española. (Soy español claro está)

Nada más Un saludo!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor Kromdaral » 11 May 2010, 13:46

primero: tu eres exigente con blizzard y yo lo seré contigo. echar es sin H, asique eche, no heche. lamento ser un maniatico de la ortografia...

segundo: blizzard es una empresa, por tanto se rige por la oferta y la demanda, que tu digas que hay demanda no implica que vayan a vender libros, porque si hubieran cubierto sus expectativas con los ya publicados, creeme, hubieran sacado las demas. Asique si no deja pasta entiendo que no las editen en español.

tercero: que tu pienses que hay tanto montado no implica que haya tanto. han comenzado el acto3 hace nada y menos. asique no hay tanto montado... falta una clase por sacar, y dudo que tengan listo el arbol de skills completo. Si tienes un mono de Diablo3 grande, tio, ajo y agua, que estamos todos en las mismas... y personalmente me encanta como trabaja blizzard, no me importa que no haya demo si el resultado final me satisface.

cuarto: este foro no se sujeta a la constitucion española, se sujeta a sus propias normas y en cualquier caso a las leyes a las que se sujete el servidor. :P

bueno, el caso, que no me parece que tu queja este bien fundamentada para exigir tanto... te recomiendo que asumas que blizzard hara lo que le de la gana te guste o no, asique... :P
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: ¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor Lytus » 11 May 2010, 19:52

Pain escribió:Llevaremos alrededor de 2 años, quizas algo mas, especulando sobre las posibilidades de diablo 3 y ahora que hecho una vista al pasado la verdad
es que tengo que concluir que en cuestiones materiales Blizzard no nos esta satisfaciendo a ninguno.

Me parece que llegas tarde, algunos ya llevamos 4 añitos.
Tu pregunta se contesta de forma muy simple: mientras otras empresas anuncian los juegos con una fecha ya en mente, Blizzard los anuncia al comienzo del proceso de desarrollo, para que veamos como evoluciona e incluso aportemos feedback a los desarrolladores, incluso creando sus propios eventos para el caso (Blizzcon y WWI). Ahí tienes tus dos o tres años de diferencia.
Esto se ha repetido hasta la saciedad. Si quieres una fecha con Blizzard, vas apañado.

Sobre las novelas, quéjate a las editoriales españolas que no se quieren hacer cargo. Blizzard quiere distribuírlas en España, pero necesita primero una editorial que se haga cargo, y por A o por B, ninguna quiere.

Eres un consumidor exigente, vale. Entonces exige una vez que salga el juego, entonces SÍ. Si no cumple con tus expectativas, pues ponlo a parir.
Pero no exijas que lo saquen antes, porque eso no es ser consumidor exigente, eso es prisiña... ¿tú crees que a Blizzard no le interesa tenerlo cuanto antes? No es lo mismo pagar a desarrolladores durante 3 años que durante 4, como tampoco es lo mismo sacar el juego cuando esté obsoleto. Blizzard quiere lo mismo que todos, que el juego salga cuanto antes, mejor.
Pero hay una cosa por encima del tiempo que tarden: LA CALIDAD. Y si un juego, tras varios años de desarrollo, se pone a la venta y es el mejor en su género, se venderá como churros, da igual que haya tardado 3, 5 o 7 años.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor Pain » 12 May 2010, 10:48

En primer lugar perdón por las faltas de ortografía.

Como dije en mi primer comentario la publicación de los libros es otra historia y voy a explicar porqué:

En primer lugar cabe indicar que la primera editora que se hizo con la saga diablo fue la factoría de las ideas y;¿ alguien sabe el plan de marketing que realizó para promoción de esos libros??????? estaría encantado que echaras agua sobre el asunto porque si no hubo plan de marketing para su venta obviamente no se publicitó lo suficiente y tampoco se vendió por lo tanto si el resto de las editoriales ven los resultados de diablo y no quieren currarse un plan de Marketing correspondiente a la publicación de un libro pues mira eso si lo podré entender.

Por otra parte si Blizzard editase estos libros todos los clientes de Blizzard serian clientes potenciales ya que iría unida a la marca y eso crea confianza en los clientes y por cierto cuanta gente de la comunidad hispana ha adquirido productos de blizzard?????????? Yo creo que unos pocos de millones lo cual hace que haya un flujo de clientes bastante interesante para obtener beneficios pero claro esta para eso hay que hacer las cosas bien!

En segundo lugar tengo que darte la razón en el punto tercero Kromdaral ya que no tengo información de primera mano de hasta que punto se ha desarrollado el juego por lo tanto no especularé sin saber mas sobre el asunto.

En tercer lugar decirte que si por algún motivo el responsable del foro es citado a algún acto jurisdiccional de carácter publico o privado(es una mera suposición) éste responsable se sometería al arbitrio de los tribunales de justicia de España por lo tanto a la constitución Española y, hazme caso, el juez no tendrá en cuenta normas que no tenga rango de ley y las del foro no tienen ese rango. Las normas del foro esta constituidas con la finalidad de que se respete a cada uno de los usuarios de la forma que se consiga que este foro sea un lugar en el que la opinión sea libre y no ofenda a nadie con lo cual estoy muy de acuerdo.
Ninguna de estas normas tendrá carácter vinculante.

Por otra parte considero un poco ofensivo que después de las dos ultimas frases pongas este emoticono: :P por favor no lo hagas más o entenderé que este foro esta viciado por los moderadores.

Contestando al post de Lytus he decir lo siguiente:

No pretendo que blizzard de una fecha. Todos sabemos cuando se anunció SC2 hace varios años y sin embargo sale en Julio.
Lo que pretendo decir es que nosotros posteamos lo que queremos sobre el juego pero sin embargo ellos nos dan la información a cuenta gotas y sacan los juegos con mucho retraso al anuncio inicial .(tu mismo has dicho que llevas 4 años sacando info. de D3)De tal forma que es imposible pedir fecha porque aunque nos la den ellos sacaran el juego cuando quieran y con el retraso que quieran.

En segundo lugar: tengo prisiña lo admito y quien no???? La calidad es algo en lo que también tengo que darte la razón. Todos queremos que el juego este hecho lo mejor posible pero; ¿esta satisfaciendo nuestras expectativas? Yo creo que van por mal camino copiando personajes de ediciones anteriores y los que son distintos son inspirándose en los anteriores (nigromante=medico brujo y asesina=monje) en cualquier caso las tipológias son muy parecidas con lo cual me veo obligado a exigir mucho antes de que salga el juego. Lo siento de verdad pero es lo que hay.

En tercer lugar; ¿qué es mas barato pagar a un equipo de 40 personas durante 5 años o pagar a un equipo de 100 personas durante 1 año? Yo creo que tendrán el trabajo antes y mas barato con la segunda opción.

En ultimo lugar ¿Blizzard quiere que el juego salga cuanto antes? mmm Yo creo que no!

Imagínate que un consumidor, de edad entre 14 y 17 años, tiene una renta disponible de 60 € para gastar en Blizzard.
Si en un mismo año blizzard saca 3 juegos (SC2, WOW cataclims y D3) ¿podrá comprar ese consumidor los 3 juegos de blizzard con la renta que le dan sus papás en un mimo año?

Como dijo Kromdaral Blizzard es una empresa y hará lo que mas rentable le salga por ello el juego no ha salido ya y esta estimado que se retrase muuuuuuuuchos meses lo cual entiendo y acepto que saldrá cuando ellos digan pero eso no impide que me queje,(quien no llora, no mama) como dije soy un consumidor exigente.

Muchas gracias por vuestros comentarios un saludo!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor Kromdaral » 12 May 2010, 13:03

Pain escribió:
En tercer lugar decirte que si por algún motivo el responsable del foro es citado a algún acto jurisdiccional de carácter publico o privado(es una mera suposición) éste responsable se sometería al arbitrio de los tribunales de justicia de España por lo tanto a la constitución Española y, hazme caso, el juez no tendrá en cuenta normas que no tenga rango de ley y las del foro no tienen ese rango. Las normas del foro esta constituidas con la finalidad de que se respete a cada uno de los usuarios de la forma que se consiga que este foro sea un lugar en el que la opinión sea libre y no ofenda a nadie con lo cual estoy muy de acuerdo.
Ninguna de estas normas tendrá carácter vinculante.

hasta donde yo sé eso depende del pais donde este situado el servidor que usa este foro ;), asique si no el servidor de este foro no es español no se sujeta a las leyes españolas... de ahi que muchos foros busquen servers extranjeros donde las leyes de sus paises dejen mucho que desear para dedicarse a ciertas actividades... al menos asi lo he visto yo siempre
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: ¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor Pain » 12 May 2010, 13:36

Veras no me refiero a quien sea el proveedor de este foro sino al responsable de este foro que por cierto es español.
En cuanto al servidor he de hacer otra correccion: entiendo que el servidor es extranjero pero al operar en españa es evidente que se verá sometido a las leyes españolas, al menos su sucursal en España.
Verás te digo esto ultimo porque si tu, por ejemplo, abres un foro en estados unidos y no respetas las leyes de EEUU, aunque tu servidor sea extranjero, te garantizo que vas a dejar de operar en EEUU.
Pos lo mismo pasa aquí pero con menos censura.

No obstante no se que norma del derecho privado regula las operaciones telematicas de libre opinión (si es que hay alguna claro está). Agradeceria si alguien pudiera aclarar esto.

Por cierto estos dos ultimos comentarios creo que deverian ir en otro tema que podria llamarse cuestiones legales jejeje.

Gracias y un saludo!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor Lytus » 12 May 2010, 13:43

¿Qué narices tienen que ver los dos últimos comentarios con Diablo 3? Volvamos al tema en cuestión o tendré que cerrar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor Pain » 12 May 2010, 15:34

Pain escribió:
Por cierto estos dos ultimos comentarios creo que deverian ir en otro tema que podria llamarse cuestiones legales jejeje.



Como dije anteriormente esto deberia de ir en otro sitio pero al no ser yo administrador ni moderador no puedo enlazarlos en un nuevo tema.

Aun estoy esperando tus objeciones con respecto al post del 12 May 2010, 13:48 y porsupuesto me gustaria que alguna otra persona aportara su opinion sin miedo a que lytus se enfade

Gracias y un saludo!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor Gayardos » 12 May 2010, 20:13

Sobre los libros, estoy de acuerdo en que le han dado importancia nula a las novelas de los universos de Blizzard, por nuestra parte nos hemos puesto en contacto con Blizzard y las diversas editoriales que han tenido/tienen la licencia de venta de estos libros y, o no hemos recibido respuesta, o la respuesta ha sido que: no piensan sacar más ediciones (por el momento). Por lo que, a menos que tengas el dinero suficiente para comprar las licencias y sacar una edición por tu cuenta, me parece que por ese camino no vamos a avanzar...

Sobre el retraso, lo puedes ver más o menos (in)justificado, pero con Blizzard siempre ha sido así, en mi opinión creo que D3 tiene ahora mismo menos recursos que SC2 y WoW, lo cual es normal debido a la cercanía de SC2 y los beneficios de WoW. Sólo nos resta esperar que el resultado sea como imaginamos, jugaremos a la demo en la Blizzcon y ya os contaremos :lol:

Por último y para zanjar esta discusión, si quieres respuesta por parte de Blizzard, lo mejor es que acudas al foro de Battle.net en inglés donde, quizá, con mucha suerte, Bashiok te conteste algo :bah:

PD: El servidor está en Madrid y no tiene nada que ver con el tema de este post
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor Pain » 12 May 2010, 21:25

Cuanto tiempo Gayardos!

Es evidente que estan bien lucrados con los videojuegos que no han pensado hacer negocio con las novelas.

Ya solo queda esperar la demo con ilusion aunque tarde.

hechare un vistazo a battle.net aunque esté en inglés aver si entiendo algo.

Tema zanjado por mi parte gracias y un saludo!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Cuanto tiempo llevamos hablando de D3?

Mensajepor SuNuK » 15 May 2010, 16:37

Yo llevo pensando y especulando de d3 mas de 3 años seguro, y me da igual no jugar a demos, betas etc... porque lo amo! xDCon mas ganas lo pillaré el dia de su lanzamiento.
Respecto a la tardanza de blizzard, no entiendo quejas cuando blizzard siempre ha sido asi, eso si sus juegos duran años y años, no como otras empresas que lanzan un juego y al año tienen que lanzar otro juego porque pasan de moda (call of duty, por ejemplo). Diablo 2 tiene muchisimos años y aún hay actividad en battle.net, asi que si tienen que tardar 10 años en hacer otro juegazo como diablo II por mi encantado, yo era tan pesimista hace unos años que ya pensaba que nunca sacarían d3 asi que estoy satisfecho porque esta claro que diablo III va a ser mejor que d2 asi que si te gusta deverdad el diablo no te importará esperar, ya que lo importante es LA CALIDAD, DURABILIDAD Y ORIGINALIDAD!
Saludos y al tema diablo, asi que dejaos de la constitución española etc, que esos temas no pintan nada aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro