Los Waypoints funcionarán como en Diablo II

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Los Waypoints funcionarán como en Diablo II

Mensajepor PELADO93 » 13 Ene 2010, 02:42

Me gusta que esten los dos sistemas presentes porque los checkpoints te garantizan no tener cruzar grandes distancias despues de morirte, mientras que los wp te permiten transportarte rapido y facil de un territorio a otro. Lo mal que tenia el sitema del Titan Quest era que a veces habia demasiados checkpoints en grandes zonas y pocos wp lo que dificultaba un poco si en el futuro querias volver alli. Pero creo que si ponen suficientes wp quedara muy bien.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Los Waypoints funcionarán como en Diablo II

Mensajepor SuNuK » 13 Ene 2010, 02:48

Menos mal que no quitan los queridos wps, es importante saberlo
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Los Waypoints funcionarán como en Diablo II

Mensajepor Lon-ami » 13 Ene 2010, 14:19

Lytus escribió:
Lon-ami escribió:Si no recuerdo mal, antes el sistema era una especie de checkpoints.

Prefiero mucho más los teleportadores, la verdad.

Hay que leer detenidamente, Lon:
Lytus escribió:Recordad que en Diablo III también se ha incluido el modo de Checkpoints, posiblemente de forma parecida a otros RPG-Acción como Titan Quest.

Estarán los dos sistemas (como en Titan Quest, vaya).


Ya, ya, sólo digo que antes sólo había checkpoints y nada más.

La forma en la que lo veo, es que los checkpoints serán como una especie de piedra del hogar del WoW, pero estática e incontrolable: aparece por el último lugar por donde has pasado, y además revives ahí.

Básicamente, si mueres, saldrás en tu ultimo checkpoint. Los teleportadores serán únicamente para transporte entre zonas.

Como en D2, pero sin tener que ir a por el cadáver desde la ciudad, sólo desde el checkpoint.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Los Waypoints funcionarán como en Diablo II

Mensajepor Lytus » 13 Ene 2010, 14:30

En Titan Quest es entonces exactamente como en WoW, y funciona bastante bien, la verdad. Igual para lo de recuperar tu cadáver para recuperar tu equipo, salvo que en Titan Quest incluyen una Tumba donde has muerto y si llegas a ella, recuperas parte de la experiencia perdida por morir.
Yo lo veo un sistema perfecto para D3, la verdad. Y más teniendo en cuenta un detalle como las "Habilidades asesinas" de los jefes (véase vídeo de WWI, donde el Siegebreaker le arranca la cabeza al Bárbaro de un mordisco). Los cuerpos inertes y la situación de estos no es estática, pueden moverse (incluso salir disparados) una vez muertos, como parte del escenario destructible. Así que mucho sentido no tiene que tengamos que ir a por nuestro cuerpo para recuperar el equipo si el cuerpo ha salido volando o se lo ha comido algún monstruo.

Respecto a los Waypoints, simplemente habrá que esperar a ver el juego completo para decir si son muchos o pocos. En Diablo 2 estaba bien de número (y bien distribuídos) pero en Titan Quest se echaba de menos en algunas zonas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Los Waypoints funcionarán como en Diablo II

Mensajepor dracoferok-xj9 » 13 Ene 2010, 23:02

uy entonces si te mete una cornada un jefe o un monstruo unico y te tira por un acantilado te quedas sin tu equipo ,o si tiene un super casco y te arrancan la cabeza....supongo qu epodria aparecer una tumba o algo po el estilo ,oh incluso tumbas personalizadas por clase,todo es imaginar....
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Los Waypoints funcionarán como en Diablo II

Mensajepor Hammer-head » 14 Ene 2010, 00:03

O símplemente que revivas con tu equipo, la verdad que es una tontería pues saliendo de la partida lo recuperabas todo en el D2. POdrían hacer que dejes caer oro y perder exp y puedas recuperar parte de una tumba pero el equipo...Que empiezes con él. No se, lo veo más lógico y es lo mismo.

Aunque la habilidad asesina del bicharraco ese...No creo que sea totalmente asesina en plan que llegas y si tienes mala suerte zas, moriste, a pegarte el pateo desde el CP y que los demás se carguen al bicho y se lleven el botín...Ah bueno no que ahora era cada cual se llevaba su parte...Pero si no ayudas por qué te iba a caer nada? En fin, está por ver cómo acaba todo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Los Waypoints funcionarán como en Diablo II

Mensajepor Lon-ami » 27 Ene 2010, 19:47

Las habilidades asesinas son finishers: Cuando te queda poca vida y te golpea, en vez de matarte de forma normal, de mata de una forma "más espectacular".

Yo creo que no deberías perder nada. En el WoW, por ejemplo, sólo pierdes durabilidad de los objetos. La verdad, me parece la mejor opción.

Para revivir, haz que revivas en los checkpoint y ya está.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Los Waypoints funcionarán como en Diablo II

Mensajepor arkan » 27 Ene 2010, 23:31

Lon-ami, De este wipe me vas a pagar el repair.

En todo caso pase lo que pase lo que tengo claro es que la muerte te va a costar oro y experiencia como toda la vida.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro