El nuevo MMO de Blizzard: ¿Un FPS de ciencia ficción?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El nuevo MMO de Blizzard: ¿Un FPS de ciencia ficción?

Mensajepor PyRoS » 14 Ene 2010, 03:19

Lytus escribió:Encajaría con SC:Ghost salvo por una cosa: que dijeron que el MMO es una nueva franquicia y no una delas tres de Blizzard (SC, Diablo y WoW). Así que -en principio- descartamos SC:Ghost.


Ya Lytus, pero como no se que van a hacer pongo una referencia clara, como si la llaman "Los pepinos de la galaxia", pero siendo Blizzard, no creo que el estilo artistico cambie demasiado de los bocetos de SC2, es mas, creo que habran reciclado cosas de SC:Ghost.... (me refiero a paisajes y eso, obviamente los bichos no) total, como no se ha visto, nadie puede decir que eso era SC:Ghost. Pero ya digo, suposiciones
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: El nuevo MMO de Blizzard: ¿Un FPS de ciencia ficción?

Mensajepor Hammer-head » 14 Ene 2010, 13:26

Lon 4 president of Blizzard.

Es exactamente el tipo de juego que me encantaría, una mezcla entre la civilizations al controlar tu planeta y un Shooter junto a un sistema a gran escala de reputación y política como nunca se hubiera visto.

La aleatoriedad del terreno sería fácil, pequeños elementos que se jugan por sus puntos de referencia que son las conexiones digamos, y se unirían de forma aleatoria. En cuanto a la estrategia antes de la batalla, no necesita que el terren osea aleatorio: sino que el nivel de estrategia que tengas influye en si puedes conseguir una cartografía del terreno y por tanto posicionarte para desembarcar ( o llegar ) en la colina y no abajo, mientras que si no has hecho los deberes y no sabes cómo es el sitio llegarás por un lado aleatorio digamos.

El sistema de mercenarios también me gusta, pero sigo pensando que el alto mando de las facciones debería ser NPC. Recibirías misiones básicas como "explora este terreno" o "monta guardia en este puesto fronterizo" y ya una vez allí según la acción de los demás podría haber batallas o no, podrías decidir por dónde patrullar y si otro personaje tiene la tarea contraria (espiar ese puesto y recaudar información) podría quedarse a observarte hasta que te dieras la vuelta para pasar y recoger algo valioso de vuestro campamento. Si lo consiguiera perderías reputación y si no ganarías ya que has cumplido bien tu misión. Cosas así, aunque sencillitas, irían aumentando en dificultad hasta que te manden "coje un escuadrón y asesina al canciller" (si fuera SW xD) y ya tú te lo montas diseñando el plan de infiltración y todo eso...

El juego tendría un millar de aspectos distintos desde el shooter a la economía a la política al espionaje y asesinato a la logística y así podría seguir... A mí se me cae la baba por más que me pongo a pensar qué cosas podrían ponerle, pero sería un curro tremendo y habría cosas que no funcionarían seguramente.

Con decir "nueva franquicia" ¿ya se descarta SW? No me parece el estilo de Blizzard pero oye, llevo tiempo esperando que alguien haga un juego más o menos digno de SW y qué mejor compañía xD.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: El nuevo MMO de Blizzard: ¿Un FPS de ciencia ficción?

Mensajepor Lon-ami » 14 Ene 2010, 14:59

Hammer-head escribió:Lon 4 president of Blizzard.


Algún día me uniré a algún lado a hacer burradas, o acabaré haciéndome mi propia empresa :P xDDD.

Hammer-head escribió:Es exactamente el tipo de juego que me encantaría, una mezcla entre la civilizations al controlar tu planeta y un Shooter junto a un sistema a gran escala de reputación y política como nunca se hubiera visto.


Exacto. La primera parte será FPS, y la segunda, mucho menos importante, sería todo lo relacionado con la estrategia. Bueno, sí es importante, pero no es necesario para disfrutar del juego, sólo sirve para crear ambiente y para dirigir el orden de los encuentros de la parte principal.

Hammer-head escribió:La aleatoriedad del terreno sería fácil, pequeños elementos que se jugan por sus puntos de referencia que son las conexiones digamos, y se unirían de forma aleatoria. En cuanto a la estrategia antes de la batalla, no necesita que el terren osea aleatorio: sino que el nivel de estrategia que tengas influye en si puedes conseguir una cartografía del terreno y por tanto posicionarte para desembarcar ( o llegar ) en la colina y no abajo, mientras que si no has hecho los deberes y no sabes cómo es el sitio llegarás por un lado aleatorio digamos.


Sí, exactamente éso. Lo preparado que esté influirá en dónde y cómo despliegues. El terreno estará hecho de piezas que encajarán como un puzzle aleatóriamente.

Hammer-head escribió:El sistema de mercenarios también me gusta, pero sigo pensando que el alto mando de las facciones debería ser NPC. Recibirías misiones básicas como "explora este terreno" o "monta guardia en este puesto fronterizo" y ya una vez allí según la acción de los demás podría haber batallas o no, podrías decidir por dónde patrullar y si otro personaje tiene la tarea contraria (espiar ese puesto y recaudar información) podría quedarse a observarte hasta que te dieras la vuelta para pasar y recoger algo valioso de vuestro campamento. Si lo consiguiera perderías reputación y si no ganarías ya que has cumplido bien tu misión. Cosas así, aunque sencillitas, irían aumentando en dificultad hasta que te manden "coje un escuadrón y asesina al canciller" (si fuera SW xD) y ya tú te lo montas diseñando el plan de infiltración y todo eso...


Es que el alto mando de las grandes facciones es NPC. Es como el ejército, tu puedes unirte y subir puestos y de todo, pero hay unos jefazos permanentes a los que tendrás que obedecer. Los jugadores podrán influir en las decisiones de las grandes facciones, pero nunca serán sus líderes absolutos. De esta manera, conseguimos crear una especie de democracia, evitando que un solo jugador lleve la riendas de toda una facción. Por mucho que fueras un comandante o un oficial de alto rango, seguirías siendo un mandado, sólo que tendrías más responsabilidad, pero más gloria, por supuesto.

Incluso en esas pequeñas colonias, en el caso de que dejáramos a un jugador convertirse en el alcalde, nunca podría ir por libre y hacer lo que le diera la gana. Un rey necesita vasallos para ser rey, y si los vasallos no están contentos, le van a abandonar: y aquí no les puedes forzar a quedarse.

Hammer-head escribió:El juego tendría un millar de aspectos distintos desde el shooter a la economía a la política al espionaje y asesinato a la logística y así podría seguir... A mí se me cae la baba por más que me pongo a pensar qué cosas podrían ponerle, pero sería un curro tremendo y habría cosas que no funcionarían seguramente.


Es cuestión de currar, si se hace bien funcionará. El aspecto principal es shooter: con dar a un botón deberías ser capaz de unirte a una batalla sin problemas. Imagina que hay un ataque y tú estás a tu bola. Entonces, suena una llamada a las armas, y te teleportas a la batalla directamente. Por decirlo de alguna manera, cuando hay una batalla hay un número de efectivos, y en cuanto empieza ese número se traduce en jugadores que pueden entrar. Lo jugadores toman el papel de esos soldados.

Se podría especificar más, haciendo que tú, como personaje, estuvieras siempre en alguno de los santuarios, y que lo que es el exterior fuera como el Golden Sun y ese etilo de juegos RPG cuando sales de los pueblos: ves todo desde lejos, y te mueves mucho más rápido.

Así, ahora mismo, me viene a la cabeza otro juego de Star Wars, uno de la Game Boy, de los primeros, si no el primero, que salió: http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars_(JVC_video_game)

Sólo que en vez de escenarios interiores de plataformas, serían de FPS.

Hammer-head escribió:Con decir "nueva franquicia" ¿ya se descarta SW? No me parece el estilo de Blizzard pero oye, llevo tiempo esperando que alguien haga un juego más o menos digno de SW y qué mejor compañía xD.


Ya tienen en producción un MMO ambientado en una época muy anterior a la república galáctica, no creo que vayan a vender derechos tan fácilmente :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El nuevo MMO de Blizzard: ¿Un FPS de ciencia ficción?

Mensajepor Hammer-head » 14 Ene 2010, 20:34

¿En proceso un MMO de otra compañía? Feten xD.

Anterior a la república galáctica...me haría gracia algo que hablase del nacimiento de los Jedi y cómo consolidaron su poder. Aparecerían los primeros Sith, los que se asombraron de su poder y lo usaron para ser reyes de planetas. En plan una mega batalla entre Jedi y Sith y cómo estos perdieron su dominio (cita de SW1 de Darth Maul: "por fin podremos vengarnos" y todo eso). Si alguien me quiere hacer un regalo de cumple porque es la mejor persona del mundo, ya sabe xD.

Lon ya me dirás cómo se llama el juego y cuándo va a salir.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: El nuevo MMO de Blizzard: ¿Un FPS de ciencia ficción?

Mensajepor Lon-ami » 15 Ene 2010, 11:40

Pues sí, va justo de éso, de cuando había montones de sith y de jedi, que se liaban a tortas en descomunales batallas de sables de luz. El juego se llama The Old Republic, y bebe bastante de Knights of the Old Republic 1 y 2.

De cuando sale, ojalá hubiera una fecha de salida xDDD :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El nuevo MMO de Blizzard: ¿Un FPS de ciencia ficción?

Mensajepor Madara » 17 Ene 2010, 17:44

no hay fotos y no hay videos si fuera en plan left 4 dead seria una pasada matando orcos y cosas asi con metralletas XDDD
Imagen

DIABLO 3 EN ESPERA...
Avatar de Usuario
Madara

 
Mensajes: 169
Registrado: 11 May 2009, 17:51
Rango
Norrec
Norrec

Re: El nuevo MMO de Blizzard: ¿Un FPS de ciencia ficción?

Mensajepor Hammer-head » 18 Ene 2010, 03:02

The old republic...Ya me lo miraré, porque tal como lo pintas tiene que ser la caña cuando salga, a ver si va a ser competencia del diablo xD.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro