Diablo III y la actual generación de consolas.

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Diablo III y la actual generación de consolas.

Mensajepor dinoooo » 20 Oct 2009, 21:11

si mal no recuerdo ya esta totalmente descartado que salga en consola...
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Diablo III y la actual generación de consolas.

Mensajepor HaRcK » 20 Oct 2009, 22:02

dinoooo escribió:si mal no recuerdo ya esta totalmente descartado que salga en consola...


Porque?¿
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Diablo III y la actual generación de consolas.

Mensajepor Gayardos » 21 Oct 2009, 19:19

HaRcK escribió:
dinoooo escribió:si mal no recuerdo ya esta totalmente descartado que salga en consola...


Porque?¿


Lo que dijeron es que Blizzard prefiere centrarse en juegos para PC que los dominan bien y tal, pero ya tuvieron sus escarceos con consola con SC:Ghost y la versión de Diablo 1 en playstation. Nunca digas nunca...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Diablo III y la actual generación de consolas.

Mensajepor HaRcK » 21 Oct 2009, 19:23

Eso se dijo hace tiempo, antes de las últimas declaraciones mencionadas en el artículo, de todas formas cuando se realizaron esas declaraciones que ya tiene su tiempo, de forma siguiente dijo que podrían volver en un futuro a las consolas, lo que se dijo hace un año o dos o mas, ya es agua pasada.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Diablo III y la actual generación de consolas.

Mensajepor dinoooo » 28 Oct 2009, 01:04

sii bueno q se yo, nunca jugue en consola a juegos de rol pero igual me parece q ahi a la pc no le ganan, q sigan saliendo pro evolution para play q estoy contento
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Diablo III y la actual generación de consolas.

Mensajepor OwNeRz » 27 Nov 2009, 06:15

Pues ami me encantaria que lo sacaran para ps3 el online seria la ostia... y alo del teclado y raton no hace falta, tomo el ejemplo de el sacred 2 aunque aya sido una basura con eso te puedes dar cuenta que para todas las plataormas puedes dar buen eso de ese tipo de juegos. Estoy seguro que ganarian muchisimo dinero, tal y como lo veo ya que el d3 con su camara y su estilo de graficos se ajusta perfectamente para el uso de consolas. Imaginaros en el salon con tu sonybravia y tus colegas y el mando seria la reostiaa. cruzo los dedos para que lo saquen!!! :tish:
Avatar de Usuario
OwNeRz

 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Nov 2009, 03:41
PSN Tag: OwNeRz
Ubicación: Barcelona
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Diablo III y la actual generación de consolas.

Mensajepor dinoooo » 13 Dic 2009, 20:58

jajaj ni en vidriera puedo ver un sony bravia xD tngo un televisor que lo compro mi abuelo para ver el mundial 86 a color! jajajajaajaj y ni hablar de ps3, tngo la psx :D ajjaajaj
asiq, si lo quieren sacar para consolas si seria un buen negocio, pero q eso no afecte el juego de pc todo bn ^^
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Diablo III y la actual generación de consolas.

Mensajepor Hammer-head » 12 Ene 2010, 14:16

Yo pienso que seria una opcion totalmente aceptable que saliera en consolas, claro esta siempre que te compres un teclado y un raton para la consola... Yo lo veria una muy buena opcion para aquellas personas que no tienen un ordenador a la ultima pero si posen una consola de ultima generacion.
Esto evitaria tener que gastarse esos 400 euros que te costaria mas omenos un Pc nuevo puediendolo jugar con una x-box o una ps3 que ya se tenga. Pero como ya he dicho anteriormente no tendria sentido ninguno jugar con un mando de consola. Diablo necesita un raton y un teclado.


Evitaría tener que gastarse 400 euros en una herramienta que sirve para algo más además del diablo pero te obliga a gastártelos en una consola que sólo sirve para esto.../sarcasm

Diablo no necesariamente necesita teclado y ratón, aunque creo que el mando de las consolas se queda corto en la cantidad de shortcuts que necesitas para las habilidades y demás: en eso no supera al teclado todavía, sobertodo por su ergonomía.

En general, espero que no se alejen de su meta: el PC. Ya si sacan para más consolas me la trae F**** pues nunca he comprado ninguna. Eso sí, anteponer la consola al PC ya sería el colmo...Espero (y creo) que no ocurra / ocurrirá.

No veo a Diablo como estos juegos que son todo gráficos que si en 3D que si realismo total pero luego no tienen nada en jugabilidad salvo un chungismo agudo para apuntar con el arma correctamente y unos aspectos del juego muy básicos.

Además, por estadística me parece que más gente tiene un PC capaz de ejecutar el Diablo 3 a la perfección con una pantalla de sus modestas 20 pulgadas o así que una mega pantalla de plasma de televisión (no digo que no sea mejor, pero que es innecesario este aspecto para que lo saquen para consola <exclusivamente>), por lo que en cuanto a mercado le sigue y seguramente seguirá ganando el PC a las consolas porque básicamente...Sirve para muchas más cosas y su existencia en la vida individual es mayor (vamos que te vas a casa de un amigo y tiene PC sí o sí, te llevas el tuyo y os echais una party sin problemas, pero ¿cuánta gente tiene la misma consola? Menos.).

En fin esa es mi opinión aunque me he ido por las ramas...Y como es habitual en mí, acabo con más preguntas:

¿De verdad es Diablo un juego para consolas, o el hecho de que tengamos consola en casa y nos alucinen sus gráficos es lo que nos hace querer jugar Diablo en ella ya que no usamos tanto el PC para jugar y nos parece burdo y cadente de "experiencia lúdica"?
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro