Problema Torchlight

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Problema Torchlight

Mensajepor Akerbeltz » 26 Dic 2009, 12:18

Buenas,

Antes que nada, se me ha hecho raro no encontrar un tema para torchlight que no sea el de la traducción del juego. Por eso pido disculpas por adelantado si se me ha colado un tema que ya existiera (he utilizado el buscador).

Vamos allá.

Resulta que me instalé torchlight y de repente cuando me disponía a buscar el tercer nivel de las minas (cosa que no supe encontrar .. :( ) se colgó.
Reinicié el portátil.
Volví a iniciar el OS y ejecuté de nuevo el juego continuando... y se colgó otra vez.
Así que decidí empezar con la chica de nuevo. Todo bien, me asignan misiones, voy a entrar a la mina, mato un par de arañas... y zas! Colgado de nuevo.

A alguien le ocurre lo mismo? Sabéis si hay algún parche y no me he enterado que solucione algún bug importante?

Me he frustrado tanto.. que he recurrido a mi querido Half life2 para desahogarme.. TATATATATA!!

Muchas gracias...

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: Problema Torchlight

Mensajepor Lytus » 26 Dic 2009, 23:03

Vamos a intentar no tener tantos temas diferentes de torchlight, por favor. Ponlo en el tema general de Torchlight, ahí ya había gente que ponía sus problemas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro