Objetos con habilidades unicas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor arkan » 28 May 2009, 10:47

No es por joderos el post, pero Jay Wilson dijo que no habria objetos que te dieran otras habilidades.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor dracoferok-xj9 » 28 May 2009, 13:48

o baya entonces esto se convierte en una manera de entretenerse....
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor PyRoS » 28 May 2009, 14:31

Si, Arkan tiene razon, pero de todas maneras no estaria mal lo que decis de que cada Jefe suelte un set u objeto unico.
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Custodiador » 22 Sep 2009, 15:45

Esta claro que mola mucho eso de transformarse en otras criaturas y tener habilidades unicas, pero todo con unos limites.

En battel.net espero que controlen mejor que en D-II los problemas de items en plan Trade y tal...


Lo de PvP a mi me chanea de mas, porque Blizzard debiera de distinguir las partidas "normales" de todos contra el mal con las partidas de PvP a ver quien es mas guay.
O lo que es lo mismo, que en las partidas no puedas mostrarte hostil contra otros para no fastidiar como hacen algunos usuarios.

El que quiera fliparselo con sus PvP que se una a partidas en las que sean esclusivas para Duelos y no tengan nada que ver con jugar a pasarse la historia
Avatar de Usuario
Custodiador

 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
PSN Tag: Mallagas
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor dinoooo » 23 Sep 2009, 02:01

estoy de acuerdo, con una especie de arena con torneos y cosas asi, estaria buenisimo
lo de las habilidades unicas no creo q se haga, pero bue d todos modos cualquier idea q surja tiene q ser equilibrada, no convertirse en una bestia inmensa q rompe todo y pasar facil como le gustaria a mas de uno :P
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Saymats » 17 Oct 2009, 00:14

En un juego de rol Online que jugué hace años, habían unos skills que tenían poca gente (en la recta final que jugué, lo tenia bastante gente, pero solo los fuertes, no se, ponle un 15% de la gente, ni idea...). Pues lo conseguía el campeón de una quest donde podía asistir todo el mundo de un cierto level, y solo conseguía este skill una persona. Lo podía aprender él, o poner este skill a la venta. Esto estaría wai.

Que hagan esto porfavooor... xd Saludos! ;)
:cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor rubio » 15 Nov 2009, 15:31

Saymats escribió:En un juego de rol Online que jugué hace años, habían unos skills que tenían poca gente (en la recta final que jugué, lo tenia bastante gente, pero solo los fuertes, no se, ponle un 15% de la gente, ni idea...). Pues lo conseguía el campeón de una quest donde podía asistir todo el mundo de un cierto level, y solo conseguía este skill una persona. Lo podía aprender él, o poner este skill a la venta. Esto estaría wai.

Que hagan esto porfavooor... xd Saludos! ;)
:cerveza:


yo veo esto algo dificil, con esto no quiero menospreciar tu idea que no me parece mal del todo, pero date cuenta que blizzard siempre intenta que todos los chars y habilidades esten mas o menos igualadas.

si el 15% de battle.net tiene una habilidad nueva y muy poderosa, en PvP se comerian a los demas, y eso de alguna manera u otra perjudicaria muchisimo, al resto de jugadores

salu2
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Objetos con habilidades unicas

Mensajepor Aavigor » 25 Dic 2009, 13:43

xdddd osea que na de na para los objetos con habilidad

weno la verdad que estaria muy bien, pero weno nos queda la opcion de que saquen algun set de alguno de los demonios principales con alguna sorpresita jejeje, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro