Blizzard desarrollando el Acto 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Vykors » 24 Nov 2009, 15:52

A mi personalmente me gustaria ke se aferrasen mas a lo ke es el Lore ( ya ke desde mi punto de vista los estan dejando como algo un poco subyacente y eso me impacienta , luego jugarè la beta y posiblemente cambiare de idea ) , lo ke kiero decir eske a mi me da igual ke el juego tenga 100 actos , lo importante eske incluyan TODA la historia ke contiene Diablo :tish:
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor rubio » 24 Nov 2009, 16:04

Vykors escribió:A mi personalmente me gustaria ke se aferrasen mas a lo ke es el Lore ( ya ke desde mi punto de vista los estan dejando como algo un poco subyacente y eso me impacienta , luego jugarè la beta y posiblemente cambiare de idea ) , lo ke kiero decir eske a mi me da igual ke el juego tenga 100 actos , lo importante eske incluyan TODA la historia ke contiene Diablo :tish:


hombre el lore es muy importante, ami me encanta, nunca me a gustado la historia de un juego pero la del diablo es francamente buena. no soy jugador de juegos de rol, al unico que juego es al diablo pero opino igual que tu hay que meterle mucho lore, aunque espero que se guarden cosas para futuras exp
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Lytus » 24 Nov 2009, 16:17

Bueno, pues en una reciente entrevista a Wilson (que subiremosmañana o pasado mañana), ha descartado la presencia en el juego de las islas Skovos y de Ureh :llora:
Lo de Skovos lo veía más lógico, pero Ureh tiene mucha importancia como para dejarla atrás sin más. Hubiese sido increíble poder ir ahí y seguir algunas cosas de El Reino de las Sombras. Además, si no está en el juego ¿Para que la pusieron en el trailer y hay tanto arte conceptual de Ureh? :(
Así que descartamos estas dos zonas. Me reitero con lo de que el Acto 3 es en Xiansai, al menos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor arkan » 24 Nov 2009, 16:18

Me veo obligado a editar... creo que Jay juega al despiste, si no salen Skovos ni Ureh, son carne de expansión :D

Lytus escribió:No tenéis en cuenta una cosa y es que dijeron que un mismoacto podría tener más de una ciudad o "zona segura."
Personalmente, me gustaría que el Acto 2 no se agotase en el desierto, que fuese más al este, a Ureh (molaría un huevo) y que viésemos como cambia el entorno poco a poco de un desierto a una jungla según avanzamos.


Jajaja, parace que ese sector de jugadores que le interesa la Historia, ente los cuales me incluyo, esta deseando ir a Ureh, hace 20 años Zayl y Kentril Dummon hicieron un magnifico trabajo. ( si, y Humbart Wessel chaval :D )

Teniendo en cuenta de que se quieren visitar zonas nunca vistas en el juego ya tenemos algo para descartar.

No se si en una entrevista ficticia o real Jay Wilson decia que no iban a ir, al postear el descontento un fan en el foro Bashiok se presuro a postear "Oh Frisky, you so crazay." :D
http://forums.battle.net/thread.html?topicId=21333734627&sid=3000

En todo caso visto el interés suscitado, hasta que no veamos el decorado del acto no podremos opinar.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Lytus » 24 Nov 2009, 16:34

Pero es que no es un sólo arte conceptual el que hay de esta ciudad, hay varios:
http://www.diablo3-esp.com/galerias/esc ... hires.html
http://www.diablo3-esp.com/galerias/esc ... hires.html

Este es bastante inquietante:
http://www.diablo3-esp.com/galerias/vid ... reh_1.html

Además, que sale en el trailer y todo. Ureh sería apostar por el caballo ganador. Espero que sea eso, que están jugando al despiste y tarde o temprano podamos visitar esta ciudad.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor gavilanex » 24 Nov 2009, 18:33

si vamos a eso lytus... de skovos tambien hay mucho arte conceptual... no hay trailer pero si arte conceptual

a mi si me hubiese gustado visitar ureh, lo de skovos si yo lo sabia desde hace tiempo, eso es noticia vieja
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Vykors » 24 Nov 2009, 19:49

Estoy con arkan DEBEN hacerlo asi , estoy pensando entre si sacaran 2 o 3 expansiones a la larga ( de varios actos ) o como decian por ahi de ver diferentes puntos de santuario en un mismo acto de ser asi estaria cojonudo , pero no puedo evitar pensar de ke al final algo se les escaparà
( espero equivocarme ) :unsure:

PD : si hay arte conceptual . por fuerza tiene salir en el juego , ( si no para ke ? ) seria como darte una patada en la boca :evil:
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor Sv3n » 24 Nov 2009, 20:55

y para que hacen arte conceptual de eso que ni saldra y no se centran en el juego xDxD
Avatar de Usuario
Sv3n

 
Mensajes: 82
Registrado: 23 Dic 2008, 15:56
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor arkan » 25 Nov 2009, 11:27

Lytus escribió:Pero es que no es un sólo arte conceptual el que hay de esta ciudad, hay varios:
http://www.diablo3-esp.com/galerias/esc ... hires.html
http://www.diablo3-esp.com/galerias/esc ... hires.html

Este es bastante inquietante:
http://www.diablo3-esp.com/galerias/vid ... reh_1.html

Además, que sale en el trailer y todo. Ureh sería apostar por el caballo ganador. Espero que sea eso, que están jugando al despiste y tarde o temprano podamos visitar esta ciudad.


Me reafirmo más, carne de expansión, nadie dice oye podemos a ir este sitio vamos a conceptualizarlo visualmente para luego desecharlo en medio del desarrollo tras emplear muchas horas.

Por cierto me parece haberle leido al hombre sin hombligo decir que aunque digan que probaron una instancia del acto 3 no quiere decir que vayan por ahi ni mucho menos. El juego no se desarrolla de forma lineal.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Blizzard desarrollando el Acto 3

Mensajepor L33tBoyZ » 25 Nov 2009, 13:30

Buenas! Yo espero que haya varias expansiones y darle más duración y lore a un juego como este , ya que merecerá la pena. :ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro