Para empezar, Bashiok ha hablado sobre el PvP y el modo cooperativo:
Para el juego online, se permite que un jugador haga click en otro sin hacerse daño, lo que hace que la experiencia sea mejor y más agradable. Ya estarás luchando con varios monstruos que te rodean, no hay razón para que tengás que hacer lo mismo contra tus amigos.
Por supuesto, no funcionará de la misma forma en situaciones de PvP, pero no hemos hablado de eso todavía.
Por supuesto, no funcionará de la misma forma en situaciones de PvP, pero no hemos hablado de eso todavía.
Por otro lado, también destaca algunas actualizaciones del Twitter de Diablo., a las que nosotros añadimos algunas más:
- El efecto burbujeante de alquitrán (o sustancia viscosa) ya está en un primerizo estado de implementación. Vigila por donde pisas.
- El Nuevo calendario de Bashiok: http://twitpic.com/qaat3 Disponible en la tienda de USA http://bit.ly/8ZmDML
- El calendario de Diablo también se puede adquirir desde USA, pagando los gastos de envío http://bit.ly/8ZmDML
- La revisión del sistema de habilidades está a pleno rendimiento. ¡Los árboles se han ido! Puede ser un triunfo. Jay os dice hola.
- Estamos implementado y probando un nuevo sistema que cambia la forma en que se adquieren habilidades. Es todo lo que puedo decir.
- El Nuevo calendario de Bashiok: http://twitpic.com/qaat3 Disponible en la tienda de USA http://bit.ly/8ZmDML
- El calendario de Diablo también se puede adquirir desde USA, pagando los gastos de envío http://bit.ly/8ZmDML
- La revisión del sistema de habilidades está a pleno rendimiento. ¡Los árboles se han ido! Puede ser un triunfo. Jay os dice hola.
- Estamos implementado y probando un nuevo sistema que cambia la forma en que se adquieren habilidades. Es todo lo que puedo decir.
Quizá lo más interesante sea destacar las dos últimas, donde se habla del sistema de habilidades. La primera de ellas (los árboles se han ido) hace alusión a la eliminación de las ramificaciones (o flechas) y necesidad de elegir unas habilidades para poder acceder a las siguientes. Es decir, que el árbol no será ya propiamente un árbol, sino un conjunto de habilidades independientes unas de otras, tal vez vinculadas por sinergias (o bonificaciones), pero no será necesario elegir una habilidad concreta para acceder a una superior.
Tampoco sabemos qué significa eso de a pleno rendimiento, pero esperemos que sea que ya tienen bastante adelantadas las habilidades del Monje y el sistema de runas.
Sobre el nuevo sistema de adquirir las habilidades, aún no se han pronunciado, habrá que esperar.
Os recordamos que podéis seguir todas estas actualizaciones (y algunas más) en español gracias a nuestro canal @Diablo3ESP.
PD: Jay, hi to you too!