Nullgame: el mejor plagio de Diablo y WoW

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nullgame: el mejor plagio de Diablo y WoW

Mensajepor Staffz » 20 Nov 2009, 15:43

La verdad, Blizzard ya estara enterada, y seguramente habran contactado con los 2 chinos, y les habran dicho que, o trabajan con ellos asta la salida de Diablo III, o les meten una demanda que no lo pagan ni en 5 vidas. Jajajajaja, al menos es lo que yo aria, por chinacas plagiadores...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Nullgame: el mejor plagio de Diablo y WoW

Mensajepor dinoooo » 20 Nov 2009, 22:08

a nadie se le ocurrio la idea d q puede ser una joda? osea.. usaron las mismas foto todo lo mismo, yo me la juego porque esto es una mentira d algun loco que usa bien photoshop y tiene tiempo para desperdiciar
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Nullgame: el mejor plagio de Diablo y WoW

Mensajepor SedeJusticia » 21 Nov 2009, 00:57

Tiene razon dinoooo, bien podria ser una broma, pero en caso de no serlo indistintamente de cualquier critica, que talento de dos personas, que aun plagiando muchas ideas tuvieron forzosamente que realizar mil mas, por otra parte los escenarios aunque muy muy parecidos unos (el primero sobre todo), los otros no lo son tanto, es decir si se parecen pero no se copió nada, todo se creo de nuevo y diferente, si se inclurrio en un delito al usar un motor pues pasa eso estan los tribunales, pero al igual que pasa con Torchlight, que sin duda se parece mucho en parte a D3, no dejan de ser buenos o malos aperitivos que se aprovechan de la frustrante lentitud con que trabajan los desarrolladores de D3, entiendo que sera un gran juego, pero no entiendo por que deban de llevarse varios años, si ni las mejores peliculas se llevan tanto, luego no se quejen de que otros empiecen y terminen juegos usando sus ideas, por que asi como van las coasas cuando salga D3 nos va a aburrir pues ya todo lo habremos visto en uno u otro juego... (dudo que puedan decir que es por falta de recursos, pocos juegos dejan tanto dinero como D2 y WOW (yo hace apenas unos meses compre por segunda vez D2 ya que los discos se me habian dañado).
En fin, ojala esto los haga pensar y se pongan las pilas para terminar el juego.
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: Nullgame: el mejor plagio de Diablo y WoW

Mensajepor Bokacho » 21 Nov 2009, 05:00

zero80 escribió:no es un plagio es un "homenaje"


Jaja! Concuerdo en eso... ahora en serio que desesperacion por Diablo III que tienen (aunque puedo decir tenemos porque hasta capas lo pruebo/en)
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Nullgame: el mejor plagio de Diablo y WoW

Mensajepor Saymats » 23 Nov 2009, 03:33

rhysis12 escribió:los de blizzard ya se enteraron de esto? u_u
alguien deveria avisarlos. para empesar la demanda legal (:
...

¿De verdad crees que no lo saben los de Blizzard...?
A estos no se les escapa nada... xD

Federico escribió:Me da miedo .. si 2 Chinos hacen esto ... ¿que pueden hacer 4 Chinos?

Dos plagios? xDDD

:cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 114 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro