Cuelgues en la web

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor Dragon » 24 Mar 2009, 16:25

Como dije antes, si se vuelve a repetir lo mismo y el error reitera, sí que se deberían pedir explicaciones por ello.

Pero que vamos, por una caída del servidor o lo que quiera que sea lo que haya pasado tampoco nos vamos a poner exigentes.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor Xile_chas » 24 Mar 2009, 16:26

Venga vale pero no nos dediquemos a tirarnos los platos a la cara o meterno en tonterias por que no. a sido un fallo perfecto pues ya esta se da el aviso para saber si fue por cualquier cosa, y se espera que no se vuelva a repetir, no nos dedicampos a postear sin parar
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor HaRcK » 04 Nov 2009, 22:10

De nuevo como suele pasar habitualmente y ya se comento en otras ocasiones la web no para de lanzar distintos errores, suele petar mucho, dejo algunos de los problemas que marca el servidor.

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@diablo3-esp.malago.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Y otros muchos mas de la rama SQL y demás, por no comentar los bajones que da en las conexiones en multitud de ocasiones a la hora de conectar con la BD.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor Saymats » 12 Nov 2009, 13:53

No se si se ha hablado, pero a mi, caerse no se me cae, lo que me pasa es que me sale que todos los temas, aunque se haya escrito alguna respuesta nueva, me salen que TODOS los tengo leídos (con el icono en negro). :S
Es un lío :x

Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor Gayardos » 13 Nov 2009, 20:31

Saymats escribió:No se si se ha hablado, pero a mi, caerse no se me cae, lo que me pasa es que me sale que todos los temas, aunque se haya escrito alguna respuesta nueva, me salen que TODOS los tengo leídos (con el icono en negro). :S
Es un lío :x

Saludos :cerveza:


Puedes probar a borrar las cookies del navegador aver si asi se soluciona.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor HaRcK » 18 Nov 2009, 01:14

Llevo casi dos semanas sin problemas en el web, todo un record, la cosa mejora, o al menos es lo que parece.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor Lytus » 18 Nov 2009, 01:56

HaRcK escribió:Llevo casi dos semanas sin problemas en el web, todo un record, la cosa mejora, o al menos es lo que parece.

Típico comentario consecuencia de reiteradas advertencias tras tu comportamiento agresivo hacia la dirección de esta web. No sé qué pretendías dejando esto aquí, pero es evidente que lo haces porque estás mosqueado.

En fin, HaRCK, como ya has sido advertido muuuuuuchas veces, no has cambiado tu comportamiento, sino más bien todo lo contrario, me veo obligado a banearte.

Como comprenderás no voy a permitir que alguien ensucie el foro con polémicas en cada mensaje. Te cargas cada hilo en que escribes (es un HaRcK contra el mundo). Ya son muchas las quejas de otros usuarios, y más oportunidades ya no puedo darte. Así que adios, te baneo de forma permanente y espero que esto te sirva para que se te bajen los humos y te sirva en otros foros.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor Nospheratu » 18 Nov 2009, 11:35

No sabía que podías expulsar a vuestros colaboradores, ahora ya no podremos disfrutar de los artículos de HaRcK.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Nospheratu

 

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor Kromdaral » 18 Nov 2009, 11:53

Nospheratu escribió:No sabía que podías expulsar a vuestros colaboradores, ahora ya no podremos disfrutar de los artículos de HaRcK.

las normas son las normas pequeño saltamontes, si alguien se pasa de la raya se le trata como a todos, y ahi entran colaboradores, moderadores, e incluso los admins, porque recuerda que esta web tiene 3 :D
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor bladelp » 18 Nov 2009, 16:28

Prefiero prescindir de sus artículos, y poder disfrutar del foro...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor eftomas » 19 Nov 2009, 13:41

Se veia venir...por cierto..BU!!! he vuelto de mi convalecencia por gripe A...temblad...xDD
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Cuelgues en la web

Mensajepor Aavigor » 20 Nov 2009, 12:50

Lo de los cuelgues yo lo habia notado pero no le di importancia por que no tardaba mucho en solucionarse y lo mismo es hasta normal que se cuelgue de vez en cuando.

Y en cuanto "al baneado", no es que me algre pero estoy con Bladep, a mi me desvio un par de hilos, por lo menos, ya que se convertian en discusion si no opinabas lo mismo que el.

Saludos :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro